|
||
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla
Hola, id reportando que tipo, modelo y marca de protectores de pantalla le poneis a vuestros Oneplus 12.
El telefono me encanta, pero como en todos los modelos con pantalla curva, me echa para atras el tema del protector. Si hubiera protectores de pantalla de vidrio templado seria perfecto, pero por desgracia lo normal es encontrarlos de hidrogel y de TPU...saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado, me quedo por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, id reportando que tipo, modelo y marca de protectores de pantalla le poneis a vuestros Oneplus 12.
El telefono me encanta, pero como en todos los modelos con pantalla curva, me echa para atras el tema del protector. Si hubiera protectores de pantalla de vidrio templado seria perfecto, pero por desgracia lo normal es encontrarlos de hidrogel y de TPU...saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que será de plástico, verdad? esta bien que ya traiga algo para ir tirando, pero lo normal es que al final lo acabemos cambiando, así que será bueno ir mirando a ver que hay para poner y que se quede bien... Gracias por la información
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesa..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, de plástico. En mi actual teléfono estuve como año y pico usando el protector de plástico que venía de serie, hasta que un día decicí ponerle un cristal templado. Y menudo cambio, es com follar a pelo o con condón, el tacto es mucho mejor. Pero tiene pantalla plana. Los cristales templados y las pantallas curvas no se llevan bien... |
|
|
||||
|
||||
|
sí, de plástico.
En mi actual teléfono estuve como año y pico usando el protector de plástico que venía de serie, hasta que un día decicí ponerle un cristal templado. Y menudo cambio, es com follar a pelo o con condón, el tacto es mucho mejor. Pero tiene pantalla plana. Los cristales templados y las pantallas curvas no se llevan bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es un tacto asqueroso, pero es verdad también que para proteger una pantalla así, da la impresión de que es la única alternativa... También he visto estas ultimas soluciones que pones pegamento en la pantalla y luego sueltas el cristal y se expande y pega automáticamente... Alguno habéis probado ese sistema? A mi a priori me da un poco de grima, pero parece según los vídeos que funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es un tacto asqueroso, pero es verdad también que para proteger una pantalla así, da la impresión de que es la única alternativa... También he visto estas ultimas soluciones que pones pegamento en la pantalla y luego sueltas el cristal y se expande y pega automáticamente... Alguno habéis probado ese sistema? A mi a priori me da un poco de grima, pero parece según los vídeos que funciona bien
![]() Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,80€ 50%de DESCUENTO | DFeiY-Protector de pantalla UV para OnePlus 12, película de vidrio templado, cobertura completa https://a.aliexpress.com/_mLoS3ns |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le echaría químicos a la pantalla, igual cuando lo quitéis os lleváis una sorpresa, se haya cepillado la capa oanti grasa o a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto este.
https://www.amazon.es/Ringke-Dual-Ea...tronics&sr=1-7 |
|
|
||||
|
||||
|
ese tiene buena pinta, además trae un acople para que quede alineado sin la necesidad de tener pulso de cirujano. Puedes poner tus impresiones respecto al tacto, si es mejor o peor que con el plástico que viene de serie y si no da problemas al llevar una funda? he leído que algunas fundas al final te acaban levantando la protección... En mi actual teléfono, otro OP, le aguanté año y pico el de serie hasta que le puse un cristal templado y el tacto era mucho mejor, pero en las pantallas curvas el cristal templado es una basura |
|
|
||||
|
||||
|
ese tiene buena pinta, además trae un acople para que quede alineado sin la necesidad de tener pulso de cirujano.
Puedes poner tus impresiones respecto al tacto, si es mejor o peor que con el plástico que viene de serie y si no da problemas al llevar una funda? he leído que algunas fundas al final te acaban levantando la protección... En mi actual teléfono, otro OP, le aguanté año y pico el de serie hasta que le puse un cristal templado y el tacto era mucho mejor, pero en las pantallas curvas el cristal templado es una basura ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
según esta imagen, parece que no. https://m.media-amazon.com/images/I/...AC_SL1500_.jpg El tacto en los bordes va a ser extraño entonces.. y de tanto roce se acabará despegando poco a poco... pero bueno, amazon es amazon y si eso pasa te devuelven el dinero sin probema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este cristal templado con pegamento uv
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,80€ 50%de DESCUENTO | DFeiY-Protector de pantalla UV para OnePlus 12, película de vidrio templado, cobertura completa https://a.aliexpress.com/_mL4MlFy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este cristal templado con pegamento uv
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,80€ 50%de DESCUENTO | DFeiY-Protector de pantalla UV para OnePlus 12, película de vidrio templado, cobertura completa https://a.aliexpress.com/_mL4MlFy ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|