|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál crees que marca mal? ¿Crees que has estado 6 horas con la pantalla encendida en realidad? ¿Utilizas Android Auto? Te lo digo porque las apps externas cogen la conexión de Android Auto como "horas de pantalla encendida", cuando no es así. No sé, solo por aportar. Según la app externa, con el 50% de batería gastada, llevas 6 horas de pantalla, lo que te irías a 12 horas de pantalla al final de la batería, récord mundial en un móvil... más que un OnePlus 12. ¿No has parado a pensar que sea la app externa la que dé malos datos y la nativa del móvil sea la correcta? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál crees que marca mal? ¿Crees que has estado más de 5 horas con la pantalla encendida en realidad? ¿Utilizas Android Auto? Te lo digo porque las apps externas cogen la conexión de Android Auto como "horas de pantalla encendida", cuando no es así. No sé, solo por aportar.
Según la app externa, con el 50% de batería gastada, llevas más de 5 horas de pantalla, lo que te irías a más de 10h u 11h de pantalla... más que un OnePlus 12. ¿No has parado a pensar que sea la app externa la que dé malos datos y la nativa del móvil sea la correcta? ![]() De ahí en fuera no se me ocurre otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de tener el teléfono en marcha jugando y mirando noticias los dos me han dado lo mismo 1h 14m ,he tenido el móvil sin usar 1h y 20m y sorpresa he vuelto a mirar pantalla encendida y la app del móvil me dice 50m cuando antes me había dicho 1h 14m q era lo q tuve la pantalla encendida y gsam me da lo mismo 1h 14m,alguien podría comprobarlo también por tanto no me fiaría de lo q dice el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál crees que marca mal? ¿Crees que has estado 6 horas con la pantalla encendida en realidad? ¿Utilizas Android Auto? Te lo digo porque las apps externas cogen la conexión de Android Auto como "horas de pantalla encendida", cuando no es así. No sé, solo por aportar.
Según la app externa, con el 50% de batería gastada, llevas 6 horas de pantalla, lo que te irías a 12 horas de pantalla al final de la batería, récord mundial en un móvil... más que un OnePlus 12. ¿No has parado a pensar que sea la app externa la que dé malos datos y la nativa del móvil sea la correcta? ![]() Última edición por elcementero Día 25/02/24 a las 01:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elcementero Día 25/02/24 a las 14:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al 4% de consumo en reposo en 3 horas, bueno, espero que se quedase alguna app consumiendo en segundo plano y con un reinicio se solvente. |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces lo primero que se ve es que GSam Battery marca muy mal los registros, porque lo dejas con 1h10m y ya no lo tocas en casi 3 horas, y cuando vuelves el GSam Battery te sigue contando horas de pantalla.
Respecto al 4% de consumo en reposo en 3 horas, bueno, espero que se quedase alguna app consumiendo en segundo plano y con un reinicio se solvente. ![]() Última edición por elcementero Día 25/02/24 a las 15:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días haciendo bastantes pruebas de cómo va la batería del equipo en reposo. Y prácticamente pareciera que todo lo que implica conexión a datos o Wifi, hace que el equipo consuma bastante.
Lo dejé por las noches intercambiando opciones de conexiones y salió así: Datos + WiFi + Aplicaciones sin cerrar = ~11% Datos + WiFi + Aplicaciones cerradas = ~11% WiFi + Aplicaciones sin cerrar = ~11% WiFi + Aplicaciones cerradas = ~11% Datos + Aplicaciones sin cerrar = ~11% Datos + Aplicaciones cerradas = ~11% Aplicaciones sin cerrar = ~4% Aplicaciones cerradas = ~4% Modo avión = ~2% Básicamente este teléfono sin tener acceso a Internet, ya sea por datos o Wifi, consume lo mismo que cualquier otro equipo que si estuviera conectado. Por otro lado, con acceso a internet, consume de 2 a 3 veces más que cualquier otro equipo con características similares. No sé si echarle la culpa al procesador, al módem o a Android 14, pero la realidad es que a casi 5 meses del lanzamiento del equipo, no parece resolverse esta cuestión que afecta a muchos usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fiaría más de la que te da el móvil. Con el AccuBattery siempre tenía más horas de las que usaba. Creo que la más cercana a la realidad es la que sale dentro de "ver por sistemas", junto al cpu, red móvil etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo q no entiendo es que primero me de 1h y 11 minutos y después de casi 3h sin usar me diga q son 20m,debería ser lo mismo no?mira la q puse después
|
|
|
||||
|
||||
|
Miralo dentro de la app del móvil en ver por sistemas, a ver si te dice algo distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice lo mismo lo miré tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días haciendo bastantes pruebas de cómo va la batería del equipo en reposo. Y prácticamente pareciera que todo lo que implica conexión a datos o Wifi, hace que el equipo consuma bastante.
Lo dejé por las noches intercambiando opciones de conexiones y salió así: Datos + WiFi + Aplicaciones sin cerrar = ~11% Datos + WiFi + Aplicaciones cerradas = ~11% WiFi + Aplicaciones sin cerrar = ~11% WiFi + Aplicaciones cerradas = ~11% Datos + Aplicaciones sin cerrar = ~11% Datos + Aplicaciones cerradas = ~11% Aplicaciones sin cerrar = ~4% Aplicaciones cerradas = ~4% Modo avión = ~2% Básicamente este teléfono sin tener acceso a Internet, ya sea por datos o Wifi, consume lo mismo que cualquier otro equipo que si estuviera conectado. Por otro lado, con acceso a internet, consume de 2 a 3 veces más que cualquier otro equipo con características similares. No sé si echarle la culpa al procesador, al módem o a Android 14, pero la realidad es que a casi 5 meses del lanzamiento del equipo, no parece resolverse esta cuestión que afecta a muchos usuarios. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tiempo general sin AOD por la noche, sin datos ni wifi conectado pero sí con red movil? En los ultimos Samsung y Xiaomi que tuve (todos con qualcomm) me baja algo del 2% en toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la música, no usa casi batería porque este proceso no mantiene el procesador trabajando como muchas personas piensan y se hace en un chip separado.
Última edición por Galaxo60 Día 26/02/24 a las 21:43:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos...yo no sé qué le pasa al mío. Será el rarito de la clase. Me acosté sobre las 23:30 quitándolo del cargador con el 100% y cuando me he levantado a las 6:15, estaba al 99. Luego he estado un buen rato con el, después una media hora larga de música con los Nothing Ear2 mientras iba a llevar a los peques al cole y venía a trabajar y...así estoy ahora.
Archivo Adjunto 1506872Archivo Adjunto 1506873 Última edición por miguelamm Día 07/03/24 a las 21:17:07. |