Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/24, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
a mí me da q la app del móvil no da bien las horas de pantalla ,vaya diferencia siempre es asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/02/24, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
a mí me da q la app del móvil no da bien las horas de pantalla ,vaya diferencia siempre es asi

¿Cuál crees que marca mal? ¿Crees que has estado 6 horas con la pantalla encendida en realidad? ¿Utilizas Android Auto? Te lo digo porque las apps externas cogen la conexión de Android Auto como "horas de pantalla encendida", cuando no es así. No sé, solo por aportar.

Según la app externa, con el 50% de batería gastada, llevas 6 horas de pantalla, lo que te irías a 12 horas de pantalla al final de la batería, récord mundial en un móvil... más que un OnePlus 12. ¿No has parado a pensar que sea la app externa la que dé malos datos y la nativa del móvil sea la correcta?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
¿Cuál crees que marca mal? ¿Crees que has estado más de 5 horas con la pantalla encendida en realidad? ¿Utilizas Android Auto? Te lo digo porque las apps externas cogen la conexión de Android Auto como "horas de pantalla encendida", cuando no es así. No sé, solo por aportar.

Según la app externa, con el 50% de batería gastada, llevas más de 5 horas de pantalla, lo que te irías a más de 10h u 11h de pantalla... más que un OnePlus 12. ¿No has parado a pensar que sea la app externa la que dé malos datos y la nativa del móvil sea la correcta?
Mi teoría es que a lo mejor el Gsam puede estar tomando el AoD como parte del tiempo de pantalla encendida, mientras que el ajuste nativo de batería no lo hace.

De ahí en fuera no se me ocurre otra cosa.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 20:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Mi teoría es que a lo mejor el Gsam puede estar tomando el AoD como parte del tiempo de pantalla encendida, mientras que el ajuste nativo de batería no lo hace.

De ahí en fuera no se me ocurre otra cosa.

acabo de tener el teléfono en marcha jugando y mirando noticias los dos me han dado lo mismo 1h 14m ,he tenido el móvil sin usar 1h y 20m y sorpresa he vuelto a mirar pantalla encendida y la app del móvil me dice 50m cuando antes me había dicho 1h 14m q era lo q tuve la pantalla encendida y gsam me da lo mismo 1h 14m,alguien podría comprobarlo también por tanto no me fiaría de lo q dice el movil
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 20:18:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cuál crees que marca mal? ¿Crees que has estado 6 horas con la pantalla encendida en realidad? ¿Utilizas Android Auto? Te lo digo porque las apps externas cogen la conexión de Android Auto como "horas de pantalla encendida", cuando no es así. No sé, solo por aportar.

Según la app externa, con el 50% de batería gastada, llevas 6 horas de pantalla, lo que te irías a 12 horas de pantalla al final de la batería, récord mundial en un móvil... más que un OnePlus 12. ¿No has parado a pensar que sea la app externa la que dé malos datos y la nativa del móvil sea la correcta?
No no uso android auto,si lo pense y por eso hice una prueba

Última edición por elcementero Día 25/02/24 a las 01:08:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de volver hacer la prueba ahí tenéis los resultados estuve unas 2h 45m sin usar y cuando fui a mirar las horas de pantalla esos fueron los resultados y en ese tiempo sin usar me consumió un 4%

Última edición por elcementero Día 25/02/24 a las 14:21:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
acabo de volver hacer la prueba ahí tenéis los resultados estuve unas 2h 45m sin usar y cuando fui a mirar las horas de pantalla esos fueron los resultados y en ese tiempo sin usar me consumió un 4%
Entoces lo primero que se ve es que GSam Battery marca muy mal los registros, porque lo dejas con 1h10m y ya no lo tocas en casi 3 horas, y cuando vuelves el GSam Battery te sigue contando horas de pantalla.

Respecto al 4% de consumo en reposo en 3 horas, bueno, espero que se quedase alguna app consumiendo en segundo plano y con un reinicio se solvente.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entoces lo primero que se ve es que GSam Battery marca muy mal los registros, porque lo dejas con 1h10m y ya no lo tocas en casi 3 horas, y cuando vuelves el GSam Battery te sigue contando horas de pantalla.

Respecto al 4% de consumo en reposo en 3 horas, bueno, espero que se quedase alguna app consumiendo en segundo plano y con un reinicio se solvente.
tarde un poco en sacar la captura no se si fue un minuto y lo q no ves raro es la app del móvil me marque menos? Osea marcaba 1h 11m y luego 20m porcierto tenéis uso de batería inteligente activado?

Última edición por elcementero Día 25/02/24 a las 15:56:54.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo llevo unos días haciendo bastantes pruebas de cómo va la batería del equipo en reposo. Y prácticamente pareciera que todo lo que implica conexión a datos o Wifi, hace que el equipo consuma bastante.

Lo dejé por las noches intercambiando opciones de conexiones y salió así:

Datos + WiFi + Aplicaciones sin cerrar = ~11%
Datos + WiFi + Aplicaciones cerradas = ~11%
WiFi + Aplicaciones sin cerrar = ~11%
WiFi + Aplicaciones cerradas = ~11%
Datos + Aplicaciones sin cerrar = ~11%
Datos + Aplicaciones cerradas = ~11%
Aplicaciones sin cerrar = ~4%
Aplicaciones cerradas = ~4%
Modo avión = ~2%

Básicamente este teléfono sin tener acceso a Internet, ya sea por datos o Wifi, consume lo mismo que cualquier otro equipo que si estuviera conectado.

Por otro lado, con acceso a internet, consume de 2 a 3 veces más que cualquier otro equipo con características similares.

No sé si echarle la culpa al procesador, al módem o a Android 14, pero la realidad es que a casi 5 meses del lanzamiento del equipo, no parece resolverse esta cuestión que afecta a muchos usuarios.

Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Yo me fiaría más de la que te da el móvil. Con el AccuBattery siempre tenía más horas de las que usaba. Creo que la más cercana a la realidad es la que sale dentro de "ver por sistemas", junto al cpu, red móvil etc.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero lo q no entiendo es que primero me de 1h y 11 minutos y después de casi 3h sin usar me diga q son 20m,debería ser lo mismo no?mira la q puse después
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero lo q no entiendo es que primero me de 1h y 12 minutos y después de casi 3h sin usar me diga q son 20m,debería ser lo mismo no?
Sí, a mi me pasa que a veces me dice más y luego me da el tiempo real. Va un poco mal... hay gente que directamente se le reinicia.

Miralo dentro de la app del móvil en ver por sistemas, a ver si te dice algo distinto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 23:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me dice lo mismo lo miré tambien
Responder Con Cita
Viejo 26/02/24, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me dice lo mismo lo miré tambien
A ver si arreglan lo de las gráficas de batería con la trimestral de marzo pues, porque va un poco de aquella forma
Responder Con Cita
Viejo 26/02/24, 07:45:14
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Yo llevo unos días haciendo bastantes pruebas de cómo va la batería del equipo en reposo. Y prácticamente pareciera que todo lo que implica conexión a datos o Wifi, hace que el equipo consuma bastante.

Lo dejé por las noches intercambiando opciones de conexiones y salió así:

Datos + WiFi + Aplicaciones sin cerrar = ~11%
Datos + WiFi + Aplicaciones cerradas = ~11%
WiFi + Aplicaciones sin cerrar = ~11%
WiFi + Aplicaciones cerradas = ~11%
Datos + Aplicaciones sin cerrar = ~11%
Datos + Aplicaciones cerradas = ~11%
Aplicaciones sin cerrar = ~4%
Aplicaciones cerradas = ~4%
Modo avión = ~2%

Básicamente este teléfono sin tener acceso a Internet, ya sea por datos o Wifi, consume lo mismo que cualquier otro equipo que si estuviera conectado.

Por otro lado, con acceso a internet, consume de 2 a 3 veces más que cualquier otro equipo con características similares.

No sé si echarle la culpa al procesador, al módem o a Android 14, pero la realidad es que a casi 5 meses del lanzamiento del equipo, no parece resolverse esta cuestión que afecta a muchos usuarios.

Prueba a desactivar en ajustes está sonando, la verdad q yo estoy contento con el consumo de batería y el móvil en general. Lo único q me molesta por decir algo , es q cargándolo apagado no reinicia las horas de pantalla encendida.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/24, 08:19:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por demian79 Ver Mensaje
Prueba a desactivar en ajustes está sonando, la verdad q yo estoy contento con el consumo de batería y el móvil en general. Lo único q me molesta por decir algo , es q cargándolo apagado no reinicia las horas de pantalla encendida.
Ya está desactivado, aunque dudo mucho que haya algún diferencia.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/24, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Ya está desactivado, aunque dudo mucho que haya algún diferencia.

Por logica sí debería haber mucha diferencia ya que está todo el tiempo escuchando.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/24, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Cual es el tiempo general sin AOD por la noche, sin datos ni wifi conectado pero sí con red movil? En los ultimos Samsung y Xiaomi que tuve (todos con qualcomm) me baja algo del 2% en toda la noche.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/24, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Por logica sí debería haber mucha diferencia ya que está todo el tiempo escuchando.
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Cual es el tiempo general sin AOD por la noche, sin datos ni wifi conectado pero sí con red movil? En los ultimos Samsung y Xiaomi que tuve (todos con qualcomm) me baja algo del 2% en toda la noche.
Puse más arriba mi análisis de los consumos por la noche en diferentes situaciones.

Respecto a lo de la música, no usa casi batería porque este proceso no mantiene el procesador trabajando como muchas personas piensan y se hace en un chip separado.

Última edición por Galaxo60 Día 26/02/24 a las 21:43:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/24, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Pues chicos...yo no sé qué le pasa al mío. Será el rarito de la clase. Me acosté sobre las 23:30 quitándolo del cargador con el 100% y cuando me he levantado a las 6:15, estaba al 99. Luego he estado un buen rato con el, después una media hora larga de música con los Nothing Ear2 mientras iba a llevar a los peques al cole y venía a trabajar y...así estoy ahora.

Archivo Adjunto 1506872Archivo Adjunto 1506873

Última edición por miguelamm Día 07/03/24 a las 21:17:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 20:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /