![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es el primer coche eléctrico de Xiaomi, el Xiaomi SU7 Max
Así es el primer coche eléctrico de Xiaomi, el Xiaomi SU7 Max ![]() En el evento de presentación de Xiaomi en Barcelona, justo antes del MWC, la empresa ha destacado con sus nuevos lanzamientos, incluyendo los modelos Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Ultra. Sin embargo, la mayor sorpresa ha sido la presentación de su primer coche eléctrico, el Xiaomi SU7 Max, aún no en producción pero previsto para su puesta a la venta este año. El Xiaomi SU7 Max, que se mostró en una unidad de prueba, es un coche eléctrico que integra la tecnología HyperOS, un sistema operativo que conecta al usuario con el coche y la casa, facilitando la interacción con dispositivos del hogar. Este sistema representa un avance significativo respecto a la integración de dispositivos en el ecosistema Xiaomi. El coche se destaca por su hardware avanzado, incluyendo cámaras y un sensor Lidar para la conducción autónoma. El modelo expuesto, el Xiaomi SU7 Max, tiene tracción a las cuatro ruedas, una autonomía de hasta 800 km según estándares chinos (600-700 km bajo estándares europeos), y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,78 segundos. Aunque Xiaomi no ha confirmado la disponibilidad del modelo fuera de China, el interés en el mercado europeo es alto. Se especula que el precio del modelo podría ser competitivo, posiblemente alrededor de los 60.000 euros, situándolo en el segmento de coches eléctricos de alta gama. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo de cómo una empresa china, que no tenía nada quever con el sector, ha adelantado por la derecha a toda la industria del automóvil europea. Una vez más, ella, dormida en los laureles...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos lo que tu has dicho adelantado por todos lados. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es igualito a un mazda mx5 de hace 25 años
|
|
|
||||
|
||||
|
60.000€,precio al alcance del cliente de economía media.Espero que en china lo vendan como rosquillas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto hoy en directo, por dentro los acabados parecen buenos. Sinceramente, pese al color, me ha parecido muy bonito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estarán contentos en Europa cargándose con la imposición de lo eléctrico de lo poco donde somos de los mejores favoreciendo al mercado asiático.
Cada vez llegan más marcas y cuando nos demos cuenta irán desapareciendo fabricantes tradicionales (con plantas en europa) sustituidos por estas que fabrican en china... |
|
|
||||
|
||||
|
el regimen chino apoya claramente al regimen ruso el que abiertamente ataca los valores occidentales y asesina en masa a los luchadores por derechos democraticos ukranian os y vosotros aqui haciendo propaganda a los avances del regimen comunista chino, vaya tela cuanta hipocresia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vais a perdonar pero a mi no me gusta... Del color no digo nada por que sé que se puede cambiar, pero del precio... que son 60.000 euracos.... ¬¬ (por ese precio antes me compro un BMW iX2)
|
|
|
|
Todos estos coches que llegan de China habrá que verlos con 10 años de uso intensivo, por que de los MG no leo nada bueno, sobretodo del postventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve veremos la industria automovilística llorando a papá estado que le rescate de la quiebra porque le han comido la tostada. No se puede vivir estancados viendo como te llueve dinero estatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, cuantas mas alternativas mejor. Las imposiciones sin sentido no van a ningun sitio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»