|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guia de Galaxyscript manager 1.1. [GSM 1.1] actualizada. Link en mi firma. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que paso con lo del disable bootloop detection, porque la opción no está, viene activado por defecto o debo hacerlo por la app de semaphore?? GRAX!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Keuda, no encuentro el link para el jourling o como se llame para el ext4, debo hacerlo nuevamente luego de instalar el script manager 1.1 no?.
Otra cosa, que paso con lo del disable bootloop detection, porque la opción no está, viene activado por defecto o debo hacerlo por la app de semaphore?? GRAX!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. En la lista de cambios esta puesto que ahora el remount (que es a lo que te refieres) ya aparece como una opcion nueva de la GSM 1.1. Mirala esta bajo "miscellaneous" dentro de la app. Simplemente le das a esta opcion, y al terminar te pondra, "done". Eso es que se ha aplicado correctamente.
![]() Perdón tanta pregunta...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por preguntar, igual no lo deje claro, mañana lo repaso en la guia a ver. Te respondo, el bootloop detection ya viene como tiene que venir, no hay que preocuparse por el. Es decir viene desactivado y no hay opcion dentro de la GSM 1.1 a cambiar ese estado a "activo". Asi que no te preocupes, al instalar la nueva GSM 1.1 esto ya lo pone como tiene que estar ella sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con la opción dentro del galaxyscriptmanager ya se aplica? Si es asi, la carpeta bolt_scripts que tengo ya no hace falta? Siento la paliza. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por preguntar, igual no lo deje claro, mañana lo repaso en la guia a ver. Te respondo, el bootloop detection ya viene como tiene que venir, no hay que preocuparse por el. Es decir viene desactivado y no hay opcion dentro de la GSM 1.1 a cambiar ese estado a "activo". Asi que no te preocupes, al instalar la nueva GSM 1.1 esto ya lo pone como tiene que estar ella sola.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que no hace falta usar mas el script mánager para controlar el remount?
Solo con la opción dentro del galaxyscriptmanager ya se aplica? Si es asi, la carpeta bolt_scripts que tengo ya no hace falta? Siento la paliza. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() . Asi es, el chef ha hecho que todo ese proceso que era un poco enrevesado de explicar y de entender, se sustituya por un solo click en la nueva GSM 1.1 Ahh y si, la carpeta bolts la podeis borrar. Igual en la siguiente version incluimos unos limpiadores de rastros para evitar que se os queden cosas de versiones pasadas. Me lo apunto para futura version. Última edición por keuda Día 03/01/12 a las 01:05:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Keuda una pregunta.. Para pasar al GSM1.1 tengo qe desinstalar el GSM1.0 la app de semaphore y el scriptmanager no? y Ya luego en el GSM1.1 activo el remount no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en GSM1.1 puedes activar lo que quieras de nuevo (al instalar GSM1.1 borra la configuración que tuvieras para evitar problemas). La app semaphore puedes dejarla o quitarla, lo que prefieras.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión para @lirik :
Husmeando por ahí, me he encontrado con esto: "Disabled Scrolling Cache in Framework (Now scrolling is smoother then you'r friends iPhone! )" Está entre las características de la rom F1 Innovation HD (XDA-Developers). Si la tuya/nuestra no incorpora este tema, ¿podrías echarle un vistazo? Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo comprobar si funciona lo del script remount?? Es que en el galaxyscript lo unico que pone es Done pero no se queda marcado.
Usaba antes el script manager ads y desde ahi no se ve que este marcado ni nada, y tampoco veo que ese script se haya ido a la carpera init.d. Saludos y Feliz Año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión para @lirik :
Husmeando por ahí, me he encontrado con esto: "Disabled Scrolling Cache in Framework (Now scrolling is smoother then you'r friends iPhone! )" Está entre las características de la rom F1 Innovation HD (XDA-Developers). Si la tuya/nuestra no incorpora este tema, ¿podrías echarle un vistazo? Saludos. ![]() (pero ya en Saurom), gracias por el aviso, de momento tampoco he notado mucho el cambio, la verdad es que con las modificaciones que se han hecho ya al scroll va muy bien.Hola, como puedo comprobar si funciona lo del script remount?? Es que en el galaxyscript lo unico que pone es Done pero no se queda marcado.
Usaba antes el script manager ads y desde ahi no se ve que este marcado ni nada, y tampoco veo que ese script se haya ido a la carpera init.d. Saludos y Feliz Año a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo puesto semaphore 2.4.0bm. A Alguien le da problemas al bajar los datos de los juegos Gameloft? a mi se me queda pillado cuando lleva unos minutos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un mod de AndroidOn de xda, estoy testeandolo en mi móvil, si veo que va bien se pondrá
(pero ya en Saurom), gracias por el aviso, de momento tampoco he notado mucho el cambio, la verdad es que con las modificaciones que se han hecho ya al scroll va muy bien.Deberás ver el log que crea en /sdcard/fsck.log Si el script funciona verás la mayoria de las particiones montadas con noatime y /data, /dbdata y /cache con barrier=0 y commit=60 ![]() Perfecto, lo tengo andando. Por ahora no me gusta nada el semaphore 2.4, el movil me va regular nada mas, mucho lag, con OC y Ext4, veremos a ver si en un par de dias se estabiliza y si no volvere al Semaphore 2.2 que me iba genial. |