|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene viniendo del 23 o 23+
Hola a todos.
La semana que viene recibo el 24+ de 512gb. Actualmente tengo el 23+ del trabajo, el nuevo sería personal. Alguien ha pasado del s23+ al s24+? Si es asi, puede comentar mas impresiones? Especialmente el consumo em reposo y tambien el consumo con datos respecto al s23+ con snapdragon. Estoy super contento con el s23 plus y me da un poco de miedo que el s24+ me decepcione. La linea del nuevo me encanta. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La semana que viene recibo el 24+ de 512gb. Actualmente tengo el 23+ del trabajo, el nuevo sería personal. Alguien ha pasado del s23+ al s24+? Si es asi, puede comentar mas impresiones? Especialmente el consumo em reposo y tambien el consumo con datos respecto al s23+ con snapdragon. Estoy super contento con el s23 plus y me da un poco de miedo que el s24+ me decepcione. La linea del nuevo me encanta. Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura (O2) exactamente la misma en mi caso al igual que la autonomía de la batería. Bastante contento hasta el momento con Exynos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s24 normal, vengo del s23 y sí que he notado menos batería respecto al s23, llevo una semana y te diría que como un 20-25% menos...
Bastante descontento la verdad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a smoby su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del S23+ y con el S24+ saco unas 6 horas más de autonomía.
Última edición por Xim0 Día 27/02/24 a las 09:07:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en full hd y con las rutinas hago que cambie la resolución dependiendo de que app abra.
|
|
|
||||
|
||||
|
La única posible diferencia que puedo notar es que cuando estas en un bunker en el que no hay cobertura y tienes la H, una vez que sales a un sitio con cobertura el Exynos tarda un poco mas en saltar a 5G que el SnapDragon Gen2. Pero no que tenga menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo entonces nada. Yo es que el bajón de batería respecto al s23 es indudable. Lo tengo comprobadisimo y haciendo exactamente lo mismo, ademas de calentarse bastante mas que el s23, no se... Menuda cagada ha sido cambiar el s23 por este
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el s24+ se va de vuelta, lo devuelvo. Al principio pensé que la temperatura que cogía era por pasarle todas las cosas e instalar aplicaciones pero después ya no. Cogía temperatura con poca cosa, nada que ver con el s23+. Lo reinicie 3 o 4 veces pero seguía cogiendo temperatura al hacer algo. Ya lo que me remato fueron los test de velocidad wifi. El s23 plus lo triplicaba a la misma distancia del wifi y con el mismo navegador. Una pena porque estaba muy ilusionado con el nuevo modelo. No se si el snapdragon 8 gen 3 es igual respecto a temperatura y es algo de esta generación, o por el contrario no. Lo que si se es que respecto al gen 2 es bastante mas caliente.
También decir que el teléfono es una preciosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el s24+ se va de vuelta, lo devuelvo. Al principio pensé que la temperatura que cogía era por pasarle todas las cosas e instalar aplicaciones pero después ya no. Cogía temperatura con poca cosa, nada que ver con el s23+. Lo reinicie 3 o 4 veces pero seguía cogiendo temperatura al hacer algo. Ya lo que me remato fueron los test de velocidad wifi. El s23 plus lo triplicaba a la misma distancia del wifi y con el mismo navegador. Una pena porque estaba muy ilusionado con el nuevo modelo. No se si el snapdragon 8 gen 3 es igual respecto a temperatura y es algo de esta generación, o por el contrario no. Lo que si se es que respecto al gen 2 es bastante mas caliente.
También decir que el teléfono es una preciosidad. ![]() Yo también lo he notado como dije un poco mas arriba, simplemente escuchando musica en streaming ya se pone templado. El s23 no estaba templado ni viendo videos en pleno verano |
|
|
||||
|
||||
|
También decir que el teléfono es una preciosidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También decir que el teléfono es una preciosidad. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||