|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDD![]() ![]() ![]() Si me esta gustando bastante el go launcher la verdad,es el que tienet todas las papeletas pa quedarse conmigo DPor cierto,que es de lo mejor que abeis subido al cdnd??Me reifero a lo que mas suele gustar etc para tener una idea,no es plan de bajarse todo e instalar(si esque se os deja solos y mirad la que montais ¬¬ D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuuuu yo vamos...de todo!!!!!!!!!!
DDDDDDDD![]() ![]() ![]() Si me esta gustando bastante el go launcher la verdad,es el que tienet todas las papeletas pa quedarse conmigo DPor cierto,que es de lo mejor que abeis subido al cdnd??Me reifero a lo que mas suele gustar etc para tener una idea,no es plan de bajarse todo e instalar(si esque se os deja solos y mirad la que montais ¬¬ D![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En serio, es probar lo que tu creas que vas a necesitar, un saludo Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
anarko, seria posible q en futuras versiones tuyas, saques integrado el dialer con multidpi, porque yo siempre lo reduzco a 210, y creo que viene a 240, y al reducirlo el dialer se queda en una esquina porque no ocupa toda la pantalla.
Ah, y otra cosa que no me respondiste, es posible crear algun mod para poner el reloj del status bar en el centro¿, es que vengo del galaxy1 y estaba ya acostumbrado. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
DD Porque crees que me registre en este foro?por su ambiente?por su gente?por su diversion?por sus pedazos de colaboradores? no! por tus firmas!! si es que... DDDDD![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a navi91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bounce = Si sueltas, cuando llega al tope, rebota Saludos
|
||||
|
||||
|
Compis,no se si serán coas mías ó que,pero he instalado el golauncher del CDnD,y lo he desinstalado,porque entre pantalla y pantalla me va muy lento ó cómo muy pesado a pasar entre uno y otro,es así ó son coas mías.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Glow = La sombra de color que sale cuando llegas al límite
Bounce = Si sueltas, cuando llega al tope, rebota Tranquilos, que estoy en ello. Por cierto, con qué app cambiáis los DPI? Yo es que es algo que he descubierto hoy... he usado nitrallity para bajar a 220-210 y he flipado! Salvo cuando me movia con el dedo con el navegador... hacía como entre cortaba las imagenes... Saludos ![]() De momento meti el dialer de la rom de lexullde q tiene multidpi. |
|
|
||||
|
||||
|
[/quote] Tranquilos, que estoy en ello. Por cierto, con qué app cambiáis los DPI? Yo es que es algo que he descubierto hoy... he usado nitrallity para bajar a 220-210 y he flipado! Salvo cuando me movia con el dedo con el navegador... hacía como entre cortaba las imagenes...
Saludos[/quote] Yo uso Lcd resolution gratis del market pero hay varios lo que me gusto es que te dice que resolucion vas a simular 200 seria 960x576, la del sensation, yo llevo ya semanas a 220 y me va fluido en todo, y la bateria igual no afecta, no bajo mas porque ya me quedo sin dialer, para eso tenemos 4,3 pulgadas para que cojan cosas no para ver iconos tamaño de almendras. (Eso si en el android de mi madre,lo llevo a 260, lo que hago es aumentar de tamaño, la vista ya se resiente a una edad) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Tanito_2014 Día 03/01/12 a las 02:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el rom toolbox, ( app pa mi imprescindible, puedo cambiar entre multitud de fuentes, bootanimations, y mas cosas )lo reduzco a 210, ya me he acostumbrado a reducirlo, y ver todo un poco mas pequeño para que entre mas cosas en la pantalla.
De momento meti el dialer de la rom de lexullde q tiene multidpi. ![]() (Eso si en el android de mi madre,lo llevo a 260, lo que hago es aumentar de tamaño, la vista ya se resiente a una edad)[/quote] Yo ya os digo... lo estoy probando a 220 y estoy flipando! la putada es lo del dialer, que ya estoy en ello
|
||||
|
||||
|
Añadidas fuentes a CDnD!Descargar, Instalar y listo !
|
||||
|
||||
|
chicos subi a la CDnd en aplicaciones sueltas un browser fullscreen con efecto glow y otro sin fullscreen que permite mas de 16 ventanas abiertas y si vais a ajustes en donde pone MOD/modo de vista os deja elegir el user agent entre movil y escritorio, esto sirve para las paginas que tienen una version para pc y otra para movil asi podreis ver la que mas os guste jeje probadlo con el google.com y ya vereis la diferencia en las opciones de arriba
|
||||
|
||||
|
Eres un crack @anarko919
Como curiosidad en ics si bajamos los dpi llega un momento que te salta la interfaz de tablets, menus y launcher, eso si seria perder la vista, jeje, lo que ya nose es si con el touchwiz de samsung no hayan eliminado esa opcion que es natural de ics al combinar los 2 formatos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Glow = La sombra de color que sale cuando llegas al límite
Bounce = Si sueltas, cuando llega al tope, rebota Tranquilos, que estoy en ello. Por cierto, con qué app cambiáis los DPI? Yo es que es algo que he descubierto hoy... he usado nitrallity para bajar a 220-210 y he flipado! Salvo cuando me movia con el dedo con el navegador... hacía como entre cortaba las imagenes... Saludos ![]() http://www.sugarsync.com/pf/D338758_81_7765165053 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando lo del dpi a 210 y los escritorios me aparecen como comprimidos a la izquierda y arriba, hay que poner alguna opcion en el tw 4.5 para que no salgan asi? en el menu de apps me pasa lo mismo, es como si el dock hubiera subido
![]() ![]() sabeis si tengo que cambiar alguna opcion? o directamente de launcher? jeje
|
||||
|
||||
|
estoy probando lo del dpi a 210 y los escritorios me aparecen como comprimidos a la izquierda y arriba, hay que poner alguna opcion en el tw 4.5 para que no salgan asi? en el menu de apps me pasa lo mismo, es como si el dock hubiera subido
![]() ![]() sabeis si tengo que cambiar alguna opcion? o directamente de launcher? jeje ![]() Al final voy a crear adictos a reducir el dpi jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si tengo que cambiar alguna opcion? o directamente de launcher? jeje ![]() tal vez porque no sea multidpi con el go launcher a 210 va excelente lo unico el teclado que no es multidpi |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver las capturas e incluso mi propia pantalla de batería me surge una pregunta.
¿Solamente muestra el porcentual de consumo de pantalla y aplicaciones de sistema? Porque hoy estuve exprimiendo un poco la batería con un juego y no aparece, cosa que con el ROM original si indicaba. No es algo que me preocupe, solamente me surgió la duda. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver las capturas e incluso mi propia pantalla de batería me surge una pregunta.
¿Solamente muestra el porcentual de consumo de pantalla y aplicaciones de sistema? Porque hoy estuve exprimiendo un poco la batería con un juego y no aparece, cosa que con el ROM original si indicaba. No es algo que me preocupe, solamente me surgió la duda. Gracias. ![]() Saludos !