|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh mira, Yo tengo la misma duda.. en navidad me cambié a una cyanogen 7.2 no oficial, pero antes de hacerlo, respalde mi ROM de telcel original con el clock work mod 4.0.0.9 ahora tengo el 5.algo pero no pude restaurar el ROM oficial original. Cuando restauro y reinicio, mi cel se queda en la pantalla de Samsung galaxy ace... entonces 1) ¿Puedo regresar a la original de telcel SIN usar odin???? Y 2) mi teléfono lo compré en septiembre, ya venía con 2.3.4 alguien tiene esa ROM???? (o no es necesaria teniendo el backup de CWM??) Feliz año!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del backup no sabria decirte espera a que te conteste alguien que sepa si no quieres usar odin
la rom es esta www.htcmania.com/showthread.php?t=247644 saludos y suerte feliz año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Sólo que veo que tiene un link de descarga además de otro link de módem... Ese de módem para que es??? Y seguro que se puede hacer por recovery??? Cómo que me da miedo que algo le pase
|
|
|
||||
|
||||
|
y es extraido de esa rom , y se flashea por odin , leer un poco mas en el mismo post de la rom estan resueltas las preguntas q acabas de hacer salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||