Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/24, 22:31:35
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,078
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Problema reinicio de aplicaciones en WebOS

Tengo una televisión LG con WebOS y al estar en alguna aplicación (véase Disney+, HBO Max...) la aplicación se reinicia constantemente. Aparece un mensaje de "la aplicación se reiniciará para liberar memoria" y así es. Tiene un almacenamiento libre de 3GB aún... No lo entiendo. Y aunque tengas la multitarea limpia también. Hasta los WebOS me tiene ya.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/24, 00:49:27
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Tengo una televisión LG con WebOS y al estar en alguna aplicación (véase Disney+, HBO Max...) la aplicación se reinicia constantemente. Aparece un mensaje de "la aplicación se reiniciará para liberar memoria" y así es. Tiene un almacenamiento libre de 3GB aún... No lo entiendo. Y aunque tengas la multitarea limpia también. Hasta los WebOS me tiene ya.

Gracias de antemano
Eso mismo que describes me ha pasado a mi. Sobre todo pasa cuando has estado usando una aplicación y después otra. Yo creo que la memoria a la que se refiere es la memoria RAM, no la memoria de almacenamiento. Para liberar memoria (más bien, para vaciar la caché, hay que apagar la TV y desconectarla de la corriente durante varios minutos, cuantos más mejor para asegurarse).

Lo que describes me pasó con una TV de 32" de 2019. Y no solo lo de la falta de memoria, sino también se me producían algunos saltos en la imagen, como si el procesador de la TV no fuera suficientemente potente. Lo curioso es que en mi anterior TV 32" de 2015 jamás experimenté eso.

Mi única solución fue aprovechar una oferta y me compré una TV 32" de 2022. WebOS con su última versión, ya no hay saltos de imagen y ya no tengo el problema de falta de memoria, a pesar de usar varias aplicaciones a la vez. Eso sí, despídete de reproducir audio en formato DTS y la compatibilidad con DivX no es completa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/24, 12:35:37
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,078
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 22raider Ver Mensaje
Eso mismo que describes me ha pasado a mi. Sobre todo pasa cuando has estado usando una aplicación y después otra. Yo creo que la memoria a la que se refiere es la memoria RAM, no la memoria de almacenamiento. Para liberar memoria (más bien, para vaciar la caché, hay que apagar la TV y desconectarla de la corriente durante varios minutos, cuantos más mejor para asegurarse).

Lo que describes me pasó con una TV de 32" de 2019. Y no solo lo de la falta de memoria, sino también se me producían algunos saltos en la imagen, como si el procesador de la TV no fuera suficientemente potente. Lo curioso es que en mi anterior TV 32" de 2015 jamás experimenté eso.

Mi única solución fue aprovechar una oferta y me compré una TV 32" de 2022. WebOS con su última versión, ya no hay saltos de imagen y ya no tengo el problema de falta de memoria, a pesar de usar varias aplicaciones a la vez. Eso sí, despídete de reproducir audio en formato DTS y la compatibilidad con DivX no es completa.
Ha estado toda la noche apagada -que no desconectada- y por ahora todo bien. Ya estaba pensando en comprar un chromecast, porque WebOS tampoco es ninguna maravilla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/24, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,815
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Ha estado toda la noche apagada -que no desconectada- y por ahora todo bien. Ya estaba pensando en comprar un chromecast, porque WebOS tampoco es ninguna maravilla
Cierto, WebOS no es ninguna maravilla y eso que con la última versión han mejorado algo. No se puede negar que es intuitivo y cómodo al poder usar tu televisión como si tuvieras un ratón, pero falla más de lo que debería. Por no hablar de que algunas aplicaciones como HBO sólo son funcionales con las últimas versiones del sistema operativo. Todavía recuerdo el chasco que me llevé hace unos años cuando contraté HBO y descubrí que mi televisor principal en esa fecha, una OLED LG de 55'' no era compatible. Desde hace algo más de un año tengo en el salón de casa una QD_OLED Sony A95K con Google TV y es otra historia completamente diferente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/24, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,078
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Cierto, WebOS no es ninguna maravilla y eso que con la última versión han mejorado algo. No se puede negar que es intuitivo y cómodo al poder usar tu televisión como si tuvieras un ratón, pero falla más de lo que debería. Por no hablar de que algunas aplicaciones como HBO sólo son funcionales con las últimas versiones del sistema operativo. Todavía recuerdo el chasco que me llevé hace unos años cuando contraté HBO y descubrí que mi televisor principal en esa fecha, una OLED LG de 55'' no era compatible. Desde hace algo más de un año tengo en el salón de casa una QD_OLED Sony A95K con Google TV y es otra historia completamente diferente.

Saludos.
Toda la razón. Además de que sí, el ratón es muy cómodo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:08:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /