Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/24, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
No quiero ser pesado, y ya hablamos del tema, pero una simple cuestión: al decir que el x5 a 50 M pix es malo, no te referirás al obtenido desde el modo Foto... ¿o sí? ??????

...Porque ese "x5" a "50" del modo Foto (no del Pro) está sacado de la camara principal, la 1x... ojo con eso. No es una imagen obtenida por la cámara 5X, sino por la 1X y con zoom digital.

¿Que cómo lo sé? Fácil: mira la abertura a la que se toman las fotos... Si te sale 1.7 NO es la 5X, sino la 1X. La 5X tiene de apertura 3.4.

Hay que tener eso en cuenta al evaluar resultados.
Gracias mama ...pero no somos tontos.....

Efectivamente me refiero que el x5 a 50mpx en modo foto es desastroso.

Y tienes algo de razón pero no es así como tú dices del todo.

Si dispras en modo foto a x5 a 50mpx , (siempre y cuando no tengas desactivado el pixel adaptable en el camera assitan) las fotos las hará con la lente x5 a 50mpx y es cuando no hay por donde cogerlo.

Si desactivas el pixel adaptable en el camera assistent, es cuando todas las fotos a 50mpx en modo foto las dispara con x1. Y precisamente aquí es cuando saca buenos resultados en cosas que no esten lejos. Las que he colgado de la exposición el nitot, efectivamente todas las de 50mp son hechas con el x1 , aunque dispares a x5. Y lo dicho solo hay que ver los resultados.

Y en definitiva es por eso precisamente que las fotos hechas con el x5 a 50mpx en modo foto no hay donde cogerlas y las x5 a 12mp están bien, pero cuidado depende las condiciones no son para echa cohetes, (mucho ruido y falta definición y detalle)..... en resumen para que tenemos el x5.....

Gracias de todos modos.....

Estoy esperando que cuelgues alguna foto, , no vendría nada mal ver todo esa teoría y sabiduría plasmada en fotos.

A ver qué encantaría ver fotos a x5 a 50mpx que estuvieran de putra madre, para a si ver si soy yo o mi móvil . Te veo mucho defender el x5 pero no veo fotos a x5 que me hagan cambiar de opinión.

Estoy cansado de probarlo y he aportado pruebas(fotos) y puedo aportar muchas más, además que creo que no soy el único. Aún así como seguiré probando fotos y situaciones y ojalá pueda decir que he cambiado de opinión. Ojalá, pero de momento sigue igual de mal que antes de la actualización, ojo, siempre hablando del x5 a 50mpx.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 25/02/24 a las 13:46:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/24, 13:40:47
Array

[xs_avatar]
ads95 ads95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
No se que más podemos pedirle a este móvil, son una pasada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ads95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/24, 13:44:36
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Gracias mama ...pero no somos tontos.....

Efectivamente me refiero que el x5 a 50mpx en modo foto es desastroso.

Y tienes algo de razón pero no es así como tú dices del todo.

Si dispras en modo foto a x5 a 50mpx , (siempre y cuando no tengas desactivado el pixel adaptable en el camera assitan) las foros las hará con la lente x5 a 50mpx y es cuando no hay por donde cogerlo.

Si desactivas el pixel adaptable en el camera assistent, es cuando todas las fotos a 50mpx en modo foto las dispara con x1. Y precisamente aquí es cuando saca buenos resultados en cosas que no esten lejos. Las que he colgado de la exposición el nitot, efectivamente todas las de 50mp son hechas con el x1 , aunque dispares a x5. Y lo dicho solo hay que ver los resultados.

Y en definitiva es por eso precisamente que las fotos hechas con el x5 a 50mpx en modo foto no hay donde cogerlas y las x5 a 12mp están bien, pero cuidado depende las condiciones no son para echa cohetes, (mucho ruido y falta definición y detalle)..... en resumen para que tenemos el x5.....

Gracias de todos modos.....

Estoy esperando que cuelgues alguna foto, , no vendría nada mal ver todo esa teoría y sabiduría plasmada en fotos.

A ver qué encantaría que ver fotos a x5 a 50mpx que estuvieran de pura madre, para a si ver si soy yo o mi móvil . Te veo mucho defender el x5 pero no veo fotos a x5 que me hagan cambiar de opinión.

SL2
Compañero, sólo trataba de ayudar... No he tratado a nadie de tonto en mis escasas intervenciones en este foro del S24. Tampoco defiendo nada, no tengo por qué, nada me va en ello. Simplemente, como dije, daba mi opinión; aquí hay usuarios de distintos niveles, unos saben mucho y otros menos.

En todo caso, me queda claro tu planteamiento, y también me queda claro cuál debe ser el mío. Gracias por tanta aclaración
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/02/24, 14:44:51
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
pero cual es el problema? no me he enterado por saber si tengo que cambiarlo.

Yo lo único que he comprobado que las fotos a 100x tienen mucha muchas mas acuarela que mi s23u incluso despues del update
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 15:24:43
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Ostras acabo de probar y si, el 5x a 50 MP sale fatal. Entiendo que es software no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/24, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Lo entiendo y comprendo perfectamente.

Y es más una foto a 12mpx de calidad es suficiente en la gran mayoría de los casos.

Pero no es ese el tema.

A mi me desespera y decepciona mucho, que teniendo esos dos sensores, y sobre todo el x5, las fotos a altas resoluciones que deberían ser mejores o iguales en teoría, no haya por donde cogerlas...

A ver si me entendéis.... si no estuviera esa opción, estaría súper contento con el resultado del teléfono en general a 12mpx.

Pero en cuento tengo una opción que se supone que tiene que marcar la diferencia y es al revés..... pues me deja muy muy decepcionado.

Gracias. SL2

Pienso igual que tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/24, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VERATO59 Ver Mensaje
Estaba esparando a la actualizacion a ver se se corregia, por que no se si os pasa a vosotros pero al hacer zoom hasta x5 todo correcto para a partir de ahi no me enfoca la camara y esta la pantalla borrosa. Nose si es problea de la camara o del software, asi que no se que hacer si espera a otra actualizacion o enviarlos al servicio tecnico. Me puede aconsejar alguien?.
Gracias
Pues a mí no me pasa. Has mirado a ver si tienes algo mal configurado en la cámara? O estás demasiado cerca del objeto?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 15:43:16
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Joooder acabo de verlo
Perp tiene q ser software no me jodas
X5 a 12megapollos a contraluz mas q digna(no tan buena como el s23u ojo... )
Y el retrato masq bien!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/24, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
 Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Ostras acabo de probar y si, el 5x a 50 MP sale fatal. Entiendo que es software no?
yo también que mal no? muy oscura y sin apenas resolución yo creo que nos la han colado con esta camara de 5x vaya castaña y nos quitan el 10x, les habrá salido mas barato de producir que el s23u seguro, ya te digo que esto son recortes para meter el titanio de grado basico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/24, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Buenas tardes fieles e infieles

Estoy harto de hacer pruebas y tengo que decir aunque no me guste que los 2 S23 Ultra que hay en casa hacen mejor y más nítidas las fotos que el S24 Ultra del bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoArchivo Adjunto 1506576Archivo Adjunto 1506577

Última edición por Pakonan Día 25/02/24 a las 16:41:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajajaj...como sois.....

No quería contestarle al amigo Ramón e insistir en el tema .....por que os conozco...

Enseguida han saltado opiniones, como todo son muy validadas, todas las opiniones lo son.....

Pero también son como el culo... todos tenemos uno.....

Y como siempre ninguna ha venido acompañada de fotos.

A ver yo expongo mis sensaciones y las argumento con hechos (fotos) y la prueba la tenéis en las fotos que he ido colgando. Aún así son mis sensaciones y no tienen que ser suficientes para decidir si el teléfono hace o no buenas fotos. No lo tenéis? Pues probarlo?

El teléfono hace fotos muy válidas y de una calidad más que aceptable.....y ahí están.. las de este hilo.

Pero como siempre cada uno se fija en lo que quiere ver....

Sin comentarios, mi intención no es para nada polémica y dar de hablar a según quien, no soy fan de Samsung ni detractor, simplemente expongo mis sensaciones y sobre todo mi experiencia objetiva con él. Y eso lo que he hecho con el s24u , sigo pensando que es pedazo de teléfono y que os dará muchas alegrías a la gran mayoría.

Solo que en mi caso , muy particular, no es así y por eso lo voy a cambiar.

Pero para nada esto tiene que influir en nadie.

Cada uno tenemos unos gustos, unas prioridades y unos usos y cada uno somos un mundo.

Es más no tengo nada claro que no me equivoque con el cambio y acabe arrepintiendome.

Como siempre cada uno sacará su conclusión que posiblemente esté muy lejos de que he querido trasmitir.

Cuidaros.

Última edición por CaesarAbraxas Día 25/02/24 a las 17:01:14.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

¿Os pasa que en el modo Pro al pulsar W (gran angular 1x) se oscurece (el ev se torna negativo y no da opción de modificarlo)? Y en Expert Pro me amarillea (cambia el balance de blancos), que puedes retocar a mano, al menos.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Hola,

¿Os pasa que en el modo Pro al pulsar W (gran angular 1x) se oscurece (el ev se torna negativo y no da opción de modificarlo)? Y en Expert Pro me amarillea (cambia el balance de blancos), que puedes retocar a mano, al menos.
Gracias
que va, yo lo puedo cambiar sin problema.
Borra caché de cámara a ver
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Hola,

Gracias
Restablece los ajuste del modo pro , ( solo te pasa en x1 porque en su día cambiste los ajustes de x1) giralos a tope y tienes la opción de restablecer, porque tendrás la iso y velocidad en manual en vez de en auto por eso te cambia la Ev dependiendo de la luz.

En expert raw, primero comprueba si el balance de blancos lo tienes en automático o manual y esta en auto, siempre ha tenido esa sobreexposición ..... esta calibrado para fotos nocturnas y en malas condiciones y en buenas condiciones procesa demasiado. Siempre puedes editar los raw.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 25/02/24 a las 17:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/24, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diría en comparación a las que tengo igual, desde la terraza que mejores en todo al s23.....
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Yo sólo he notado el 5x y en 50 MP. Las saca fatal. Pero muy mal. Es software seguro
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me faltaba la 30X20240225_183059.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/24, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita

Viejo 25/02/24, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

50 MP e 1X y 5X
Ya casi no hay luz.....20240225_191307.jpg20240225_191314.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 12:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /