|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que ha saltado hoy, es el parche de seguridad de Febrero, no la tan ansiada actualización de las con que corregía la cámara y pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de una vez abran todos los temas para los updates de los siguientes meses/años para los proximos 7 años que tendra de actualizaciones el S24 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar el parche hoy, tengo problemas para conectarme a mi WiFi plus de 5ghz, ¿le sucede a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
S24
Sen̈ores haya paz yo voy hablar con doc el de regreso al futuro para ir a ver el de agosto haver que tal va y os digo los cambios .si me dejan me la traigo y os la paso.jajajaja eato es para alucinar ya.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores si queremos que esto sea un foro como Dios manda vasmoa intentar escribir nuestras dudas, fallos y posibles soluciones a este gran teléfono y para las locuras el off topic.... es que esto es de locos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos reimos por la insistencia de la gente y sus comentarios absurdos,pero lo cierto es que con el s22 o el s23 las actualizaciones llegaban de forma mas recurrente y sin tanta demora...
Yo no se si porque en esos telefonos habia mas problemas a solucionar o porque Samsung era mas eficiente con el tema parches y lo digo habiendo tenido los ultimos 4 Samsung Ultra... Con el telefono estoy contento al igual que con los anteriores por eso siempre compro Samsung (no soy sospechoso de nada) y si algo funciona no necesito Updates cada 15 dias, el problema es cuando tienes problemas de Software mas que evidentes y en el s24 los ha habido desde el dia 1 de lanzamiento y las soluciones tardan en llegar mas de lo que suele ser habitual... Y por decirlo no pasa nada, no me voy a ir a Iphone ni me voy a poner catastrofista pero tampoco voy a negar lo imnegable...Tambien creo que lo de crear este hilo tan rapido viendo lo que paso con el parche de Febrero.... ..parece que se busca la gresca facil... Última edición por luchoman1 Día 26/02/24 a las 13:21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis!!! En principio esta update no toca nada de la cámara verdad?¿¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que iban a tocar ya lo han tocado. Se podría decir que esta es la versión definitiva, que corrige los fallos del lanzamiento. Con el lanzamiento de nuevas versiones de Android y nuevos terminales este heredará alguna de sus funciones y seguirán puliendo pequeños detalles. Pero hazte a la idea que el móvil a grandes rasgos es como lo tienes ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||