|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el metodo heindall pero mi pc no lleva bien los cambios de driver....
![]() asi que seguire con el Odin. (tengo el Vista...por si alguine tiene alguna sugerencia)La Saurom va cañon cañon, recuerdo que una vez pregunte a lirik, cual implementaba mas "tecnologia" y me dijo (o eso crei entender) que era mas sofisticaf¡da la galaxyrom... pero tios esta saurom va de cojon....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el metodo heindall pero mi pc no lleva bien los cambios de driver....
![]() asi que seguire con el Odin. (tengo el Vista...por si alguine tiene alguna sugerencia)La Saurom va cañon cañon, recuerdo que una vez pregunte a lirik, cual implementaba mas "tecnologia" y me dijo (o eso crei entender) que era mas sofisticaf¡da la galaxyrom... pero tios esta saurom va de cojon.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
done = hecho
No tiene que marcarse la opción una vez la has elegido en la lista, siempre aparecerán todas desmarcadas, Todas las listas de miscellaneous no se queda marcada la opción que eliges. Si pone done es que se ha aplicado correctamente, fíjate en las opciones de la aplicación que habrán cambiado. Podría mirar para que quedase marcada si es que os lia... lo tendré en cuenta para la siguiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear lo mismo porque no me queda claro, después de utilizar el metodo heindall es imprescindible instalar los drivers usb del primer post para utilizar odin?
Yo he instalado Saurom por metodo heindall y he probado a poner mi sgs en modo dwonload y odin me detecta el sgs, ahora no he llegado a flasearlo, pero me gustaría que me aclaraseis si hay que instalar los drivers o no, yo entiendo que los drivers habrá que instalarlos en caso que odin no detecte el sgs no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a postear lo mismo porque no me queda claro, después de utilizar el metodo heindall es imprescindible instalar los drivers usb del primer post para utilizar odin?
Yo he instalado Saurom por metodo heindall y he probado a poner mi sgs en modo dwonload y odin me detecta el sgs, ahora no he llegado a flasearlo, pero me gustaría que me aclaraseis si hay que instalar los drivers o no, yo entiendo que los drivers habrá que instalarlos en caso que odin no detecte el sgs no? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo windows 7, la verdad el vista no me dio mas que problemas, yo que tu me pasaría al windows 7, notarás un gran diferencia, a mejor por supuesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado Saurom por metodo heindall y he probado a poner mi sgs en modo dwonload y odin me detecta el sgs, ahora no he llegado a flasearlo, pero me gustaría que me aclaraseis si hay que instalar los drivers o no, yo entiendo que los drivers habrá que instalarlos en caso que odin no detecte el sgs no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la guia del GSM a la version 1.1 Link, en mi firma. Saludos.
Última edición por keuda Día 03/01/12 a las 00:34:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aconsejas que active el remount si tengo activado el ext4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una peticion para Lirik:
Podrias incluir el toggle 2g a la ROM? He visto que hay que refirmar la ROM aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Gracias
|
||||
|
||||
|
Una peticion para Lirik:
Podrias incluir el toggle 2g a la ROM? He visto que hay que refirmar la ROM aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@lirik una peticion (pero si no cuesta mucho ehh), veras, en las opciones de sonido del togle hay varias combinaciones ¿podrias incluir una para vibracionsonido/ silencio? es que normalmente solo utilizo estas 2 opciones y creo que es la unica combinacion que falta.
P.D: Esta noche he dormido |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias usandola va genial lo unico que noto es que el wifi a disminuido bastante, ya que estoy al lado del router y no se pone ni al tope y a 7-8metros donde antes tenia varias marcas dr cobertura ahora tengo una o ninguna
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias usandola va genial lo unico que noto es que el wifi a disminuido bastante, ya que estoy al lado del router y no se pone ni al tope y a 7-8metros donde antes tenia varias marcas dr cobertura ahora tengo una o ninguna
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() @lirik otra preguntilla, instale el tema galaxyblue v31 y ahora tengo 2 aplicaciones de youtube (una roja y otra azul) ¿se diferencian en algo que no sea el color?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |