Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
fjcaliani fjcaliani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Orange

Disculpad mi pregunta de novato... pero dónde está el "modo noche" en el Xperia Arc S??
En el "Modo Capura" no aparece nada, en el "Flash" tampoco... y no hay muchas más opciones
Responder Con Cita

Viejo 30/12/11, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Oswolrf Oswolrf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo chicos

Me gustaria ver alguna foto realizada a alguna persona, un retrato vamos, me gustaria ver como se comporta la camara en esa situación, puesto que casi todo lo que he visto son fotos a paisajes.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿Alguien me puede decir algún truco o consejo para que no salga tanto "ruido" en las fotos??

De verdad que me desespera, salen todas las fotos con un excesivo ruido, he probado ya con varios programas y no se soluciona nada de nada, ni con el Camera 360, ni con Vignette ni con el HDR Camera, nada, en todas las fotos aprecio demasiado ruido...

¿Se puede reducir el ruido o es que el móvil no da para más? (hago las fotos siempre en 6mpx con modo de enfoque auto o detección de rostros)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
zorrin zorrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lenovo k900
Cuando hnaya poca luz prueba poniendo el modo paisaje de noche y si neceqitas algo mas de luz aumenta in poquito el valor de la exposicion y ademas para que no sqlgam movidas ten buen pulso y tambien le pones el estabilizador de imagen.de esta forma pienso que se reduce bastante el ruido, todo eSto sin flash porque este esas efectivo solo hasta los tres metros aprox, pienso yo, prueba si quieres y haber qie te parece.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 02:43:57
Array

[xs_avatar]
fran.caro fran.caro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fjcaliani Ver Mensaje
Disculpad mi pregunta de novato... pero dónde está el "modo noche" en el Xperia Arc S??
En el "Modo Capura" no aparece nada, en el "Flash" tampoco... y no hay muchas más opciones
Compañero ve a modo de captura y ponlo en normal, luego desliza la barra de opciones hacia la derecha y ahí verás muchas más opciones. Un saludo!!

Enviado desde mi Lt15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 08:55:13
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zorrin Ver Mensaje
Cuando hnaya poca luz prueba poniendo el modo paisaje de noche y si neceqitas algo mas de luz aumenta in poquito el valor de la exposicion y ademas para que no sqlgam movidas ten buen pulso y tambien le pones el estabilizador de imagen.de esta forma pienso que se reduce bastante el ruido, todo eSto sin flash porque este esas efectivo solo hasta los tres metros aprox, pienso yo, prueba si quieres y haber qie te parece.

Ya he probado todo eso y yo sigo viendo excesivo ruido en las fotos.... no es normal...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en mi caso con lo expuesto mas arriba me mejoran las fotos con poca luz diria que en en 75%, tambien debemos entender que esto es un movil que aunque haga buenas fotos nunca llegara a hacer la calidad de una buena camara, en tu caso no se, puede que tenga algun problema el movil o quieras exigirle algo que no te puede dar.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 02:04:23
Array

[xs_avatar]
Albertis21 Albertis21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Aqui tenéis una foto hecha desde arc y se aprecia otro arc en auto atraves de cristal

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1325552768716.jpg (98.8 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 02:04:49
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
fotos de esta tarde del arcoiris en bcn

1ª foto esta tomada con la camara del xperia arc s de serie y las otras 2 con la camera 360 ultimate en modo hdr high

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0011.jpg (47.8 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C360_2012-01-02-16-39-04.jpg (72.9 KB, 275 visitas)
Tipo de Archivo: jpg C360_2012-01-02-16-39-17.jpg (77.4 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 02:08:35
Array

[xs_avatar]
the_difer the_difer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

hola a todos
por lo general me manejo en el post de motorola atrix (que por cierto anda bien pobre últimamente) y me he visto todas las paginas de este post viendo las fotos que realiza el arc, es mas por ver este post compre el arc para mi hermano como regalo de graduación, bueno hace poco vino un tio y traía el arc me lo presto y al probar la cámara sentí mucha decepción (aparte del rendimiento) en su defensa puedo decir que la situación de luz era complicada pero es que no se apreciaba casi nada y pues la misera cámara del atrix funcionaba un poco mejor (no tanto en realidad) mi tio dijo que lo habia comprado el año pasado lo cual me pareció raro siendo modelo del 2011 pero como el vive en japon supon que salen antes por aquel pais.

el arc ahorita esta en aduana puede que mañana me lo entreguen o cualquier dia de esta semana ya quiero hacer pruebas de primera mano por que si me llamo la atención ese detalle
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 02:10:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por the_difer Ver Mensaje
hola a todos
por lo general me manejo en el post de motorola atrix (que por cierto anda bien pobre últimamente) y me he visto todas las paginas de este post viendo las fotos que realiza el arc, es mas por ver este post compre el arc para mi hermano como regalo de graduación, bueno hace poco vino un tio y traía el arc me lo presto y al probar la cámara sentí mucha decepción (aparte del rendimiento) en su defensa puedo decir que la situación de luz era complicada pero es que no se apreciaba casi nada y pues la misera cámara del atrix funcionaba un poco mejor (no tanto en realidad) mi tio dijo que lo habia comprado el año pasado lo cual me pareció raro siendo modelo del 2011 pero como el vive en japon supon que salen antes por aquel pais.

el arc ahorita esta en aduana puede que mañana me lo entreguen o cualquier dia de esta semana ya quiero hacer pruebas de primera mano por que si me llamo la atención ese detalle
El ARC de docomo no salió en el 2010, sino el 24 de marzo del 2011.

Tu tio o bien te ha tomado el pelo con la fecha o el terminal es una copia china.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por the_difer Ver Mensaje
hola a todos

Yo si te soy sincero..tengo tambien un sony aino de 8.1 megapixel..con la camara mas pobre del mundo en cuanto a configuracion..comparado con el del arc S..y en segun que situaciones el aino se lo folla con papas..con el 360 en segun que filtro y tal hace mucho ruido..y ya le puedes poner estabilizador y lo que guste... ahora si es verdad que poniendose un poco en situacion de tipos de foto y eleccion de exposicion..balances de blancos y esas cosas se pueden hacer buenas fotos..pero a mi a dia de hoy eso de la camara del arc/arc S tenian un premio a la mejor camara o lente para movil..a mi no me convence la verdad..es mas vi unos videos de los de sony que en un stand tenian una caja con un agujerito dentro todo oscuro claro! y una pelotita dentro..que no se veia logicamente..pero al poner el movil con la lente pegada a la caja y enfocar se lograba ver dicha pelotita..con el mio e intentando cosas similares..y que decir que no se ve un mojon...jajajaja

bueno las fotos que yo e subido del arcoiris en ningun momento a sido por la calidad o no...las subi por que me resulto raro un arcoiris tan grande y colorido! y queria compartirlo..tengo algunas fotos mucho mejores..pero son tomadas con calma y con condiciones de luz buenas..y llenas de colores..

en fin tu disfruta del movil por que personalmente te digo que es la caña!

por cierto si eres de ver archivos MKV ya te anticipo que el unico programa que me los mueve a mi en el ARC S fluido 100% es el DICE PLAYER,tanto en el ARC S como en el NEO V va de lujo de los otros 131 millones de programas probados ni uno los mueve bien! ya os lo adelanto!

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm pueda que el tío se haya enredado con la fecha, lo que si hice fue revisar el about phone y aparecia que tenia android 2.3 y no tenia pinta de que fuera un modelo chino lo que si note fue su camara mucho que desear y realmente me esperaba mas. a la espera de que me entreguen el que pedi para ver como se comporta.
gracias por la pronta respuesta
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
es mas vi unos videos de los de sony que en un stand tenian una caja con un agujerito dentro todo oscuro claro! y una pelotita dentro..que no se veia logicamente..pero al poner el movil con la lente pegada a la caja y enfocar se lograba ver dicha pelotita..con el mio e intentando cosas similares..y que decir que no se ve un mojon...jajajaja

saludos!
Yo si he intentado algo parecido y se ve, a pesar de que la calidad empeora mucho pero se ve, pero vamos no soy el único que lo intentó:
Photo of the Box for testing the Exmor R Camera :

Side View of the Box :

Xperia Arc and iphone 4 for testing :

Xperia Play for testing :

1) Putting test on iphone 4 to take photo under low light condition

2) Putting test on Xperia Arc to take photo under low light condition

3) Putting test on Xperia Play to take photo under low light condition

End Results - Image taken by iphone 4, Xperia Arc and Xperia Play under low light condition

1) iphone 4

2) Xperia Arc

3) Xperia Play

Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oxunk....,desde luego que eres el mejor, tiarron.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo lo he intentado y no veo nada, pero con poca luz si se nota mucho comparado con otros moviles!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo sigo sin ver nada... esta claro que si le doy a hacer la foto y se enciende el flash sale la foto... pero con mi aino viejo tambien se ve..ahora sin darle a nada no se ve un mojon enserio..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
Albertis21 Albertis21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Foto echa con camara de serie Arc sin estabilizador de imagen y modo normal. Increíble el rendimiento !

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1325628246922.jpg (96.6 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 01:35:05
Array

[xs_avatar]
Californio Californio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE S
No has usado el modo macro?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya lo dijo el hombre todo de fabrica pero no dudo que este trasteando el aparato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 07:53:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /