Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta?
Si y si el precio esta entre 400 y 375 288 49.06%
Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 154 26.24%
No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta 127 21.64%
No, yo me bajo del carro. 18 3.07%
Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Gracias por la parte que me toca a los que valoran mi trabajo , agradecer tambien a @blackvargas su ayuda;tambien valoro y respeto el esfuerzo de los organizadores figuramolon y racatapum .

La union hace la fuerza.... y eso se plasmara en una buena oferta porque lo que se hace con esfuerzo y dedicacion acaba saliendo bien.

Última edición por herman Día 03/01/12 a las 01:35:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/01/12, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
bueno yo me marcho! Que durmais bien!
Pero vamos solo quiero acabar diciendo lo que ya he comentado antes, la gente que menos habla es la que realmente echa esto adelante con sus contactos con empresas etc y luego parece que hay otros que solo estan para hablar mal del trabajo de los demas, por favor zanjemos esto ya y si quereis AYUDAR DE VERDAD contactar con las empresas, ayudad en lo que se os pida , decidme lo que hago mal y como mejorarlo, etc. Vosotros tambien ayudais, si quereis vamos ...
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Gracias por la parte que me toca a los que valoran mi trabajo , agradecer tambien a blackvargas su ayuda;tambien valoro y respeto el esfuerzo de los organizadores figuramolon y racatapum .

La union hace la fuerza.... y eso se plasmara en una buena oferta porque lo que se hace con esfuerzo y dedicacion acaba saliendo bien.
Jajaja, si no hubieras empezado a recopilar apuntados, dado el volumen de gente, mi mujer y mi hija me hubieran echado ya de casa!!!
No sabes lo que te lo agradecen...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 03/01/12, 00:56:51
Array

[xs_avatar]
elisabet23 elisabet23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Supongo que hasta que se haga un recuento oficial de las personas que verdaderamente van a comprar el móvil las empresas tampoco podrán ofrecer un precio exacto, no?? (únicamente aproximado)

Igualmente, no tiene mucha lógica tener un tope de 375 € y luego desestimar la compra por una diferencia de 10 euros.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:58:03
Array

[xs_avatar]
PERICOJONES PERICOJONES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 3 y tablet Sansung note 10.1 N8000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
A ver, las tiendas nos están pidiendo una cifra lo más real posible. Por eso se pregunta.
Estamos pidiendo precios por bloques, no os preocupéis. Otra cosa es que nos los quieran dar.
Efectivamente, estamos dando pistas generales a las tiendas, pero a todas las tiendas. Si soy de la tienda A y quiero entrar en la conjunta, ofertaré lo mejor que pueda o la tienda B se llevará el negocio. Cada tienda sabe lo que puee hacer y hasta dónde puede apurar. Si otra apura más, pierden. Esa es la clave.
Al final, se pondán todos los datos y con eso se elegirá.
a ver, figuramolon y racatapum excelente trabajo.
disculpar a la gente que se pone nerviosa.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:02:09
Array

[xs_avatar]
elisabet23 elisabet23 no está en línea
Usuario novato en la web

Una vez hecho el pedido, cuánto suelen tardar en llegar los terminales? Se puede pagar con paypal?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:05:15
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por elisabet23 Ver Mensaje
Una vez hecho el pedido, cuánto suelen tardar en llegar los terminales? Se puede pagar con paypal?
A dia de hoy esas respuestas no se pueden contestar aun
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Que los lean!

No es eso ..... sino que viene de nuevas , se mete en una conjunta, ofende y desprestigia el trabajo que hacemos y YA. Porque no le hecha dos huevos y ayuda en vez de criticar, no he recibido un mensaje suyo de ningun contacto ni de apoyo ni de nada. Que te cuesta decir lo que no te gusta y darme tu opinion pero dime como lo hago mejor!! No solo me digas que lo hago mal y listo. DIME COMO HACERLO BIEN Y YA!

Saludos!
Lo siento si te he ofendido porque no es esa mi intención puesto que no te conozco personalmente y solo opino sobre tu postura en este tema, ¿lo asimilas asi? bien continuo,
estás faltando al respeto a personas como yo que aunque sean nuevos en el foro tiene exactamente el mismo derecho que tu dar su opinión, lleven 3000 post o solo 1 ¿esto lo asimilas tambien? si es asi me alegro.
De huevos no voy a hablar que ya lo haces tu muy bien y desde luego no vas a recibir ningun mensaje mio dandote animos por la sencilla razón de que no estoy de acuerdo contigo. Ya he dado mi opinión en como se debe consultar por tramos, pero veo que solo lees lo que te "ofende o desprestigia" y ya he dicho que no me gusta la encuesta a si que no se que mas quieres que diga, yo al menos no voceo y quiero que todo el mundo sepa que todo esto es solo mi opinión personal, ni quiero ni intento crear una corriente a favor de ella, en los demás está valorarla sin necesidad de mensajes de apoyo.
Lo que si se y no hace falta que me lo diga nadie es que tengo la puerta abierta, al igual que la tienes tu pero con una diferencia, yo no te invito a salir.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
Lo siento si te he ofendido porque no es esa mi intención puesto que no te conozco personalmente y solo opino sobre tu postura en este tema, ¿lo asimilas asi? bien continuo,
estás faltando al respeto a personas como yo que aunque sean nuevos en el foro tiene exactamente el mismo derecho que tu dar su opinión, lleven 3000 post o solo 1 ¿esto lo asimilas tambien? si es asi me alegro.
De huevos no voy a hablar que ya lo haces tu muy bien y desde luego no vas a recibir ningun mensaje mio dandote animos por la sencilla razón de que no estoy de acuerdo contigo. Ya he dado mi opinión en como se debe consultar por tramos, pero veo que solo lees lo que te "ofende o desprestigia" y ya he dicho que no me gusta la encuesta a si que no se que mas quieres que diga, yo al menos no voceo y quiero que todo el mundo sepa que todo esto es solo mi opinión personal, ni quiero ni intento crear una corriente a favor de ella, en los demás está valorarla sin necesidad de mensajes de apoyo.
Lo que si se y no hace falta que me lo diga nadie es que tengo la puerta abierta, al igual que la tienes tu pero con una diferencia, yo no te invito a salir.
yo tampoco te invito salir! Solo decirte que estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices pk desde el primer momento he dicho que se pedirían los precios por bloques (y puedas mirar mis comentarios y ver que siempre he dicho que se haran asi), y es mas , tengo mensajes con empresas en los que se demuestra. Dejanos acabar el trabajo y veras los resultados que espero sean de tu agrado!
perdon si me e exaltado!
por cierto he visto que no has opinado sobre u post anterior que he hablado sobre unas 15 tiendas ocn precios muy altos. Me gustaria que lo comentaras para saber tu opinion.
Saludos nuevamente!
Un saludo y buenas noches!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

yo tampoco te invito salir! Solo decirte que estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices pk desde el primer momento he dicho que se pedirían los precios por bloques (y puedas mirar mis comentarios y ver que siempre he dicho que se haran asi), y es mas , tengo mensajes con empresas en los que se demuestra. Dejanos acabar el trabajo y veras los resultados que espero sean de tu agrado!
perdon si me e exaltado!
por cierto he visto que no has opinado sobre u post anterior que he hablado sobre unas 15 tiendas ocn precios muy altos. Me gustaria que lo comentaras para saber tu opinion.
Saludos nuevamente!
Con todo respeto, me puedes decir si es imposible sacarlo por 350-375.Si es asi me borro ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:20:08
Array

[xs_avatar]
Zorrowgc Zorrowgc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Ya he votado, sigo en combate.

Enviado desde mi HTC ChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:21:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Con todo respeto, me puedes decir si es imposible sacarlo por 350-375.Si es asi me borro ahora mismo.
Esque me sabe mal decirtelo por si te lo tomas a mal pero mas que nada es pk lo hemos repetido 20 veces!
NO HAY PRECIOS FINALES!

saludos y no pienses que a a mal, solo que eso... que todavía no hay nada, por eso no entiendo todo esto, ahora se haran las negociaciones con las emrpesas que se vean que quieren apostar por la conjunat y hacer buenos precios despues de descartar a todas las que no lo hacen o tienen precios de 450 euros!
Como bien dijisteis las negociaciones las queriais para la semana que viene, asi que como bien te he dicho, no hay precios finales aunque si orientativos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
cingular cingular no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Pepephone
A ver, yo me pregunto por qué los criticones y los que quieren el "super precio" de 300 o 350 euros por un móvil que vale realmente 400 (tal vez como mínimo) no se ofrecieron a negociar tan "firmemente" como le exigen a los que si se ofrecieron de buena voluntad y están trabajando para obtener los mejores precios que tienen al día de hoy (y no después de las 80.000 ferias que vendrán en el 2012)?

Deben dejar que figuramolon pueda dar una perspectiva realista a las cosas. Y si no les gusta, pues retírense de la conjunta, esperen a que pase todo lo que proyectan y consigan con sus fieras artes en la negociación los precios que "creen" debe costar, así sea por debajo de su coste de producción o comercialización. Y siendo sinceros, si ustedes creen que lo pueden hacer mejor, espérense a que acabe la conjunta y ustedes mismos realicen una nueva conjunta, no anden tonteando con comentarios que solo minan la buena onda de quienes quieren ayudar.

Saludos.

P.S. Sigo apuntado para la compra en esta conjunta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
leriagan leriagan no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
...lo que esta claro que en el supuesto que ese fuera el precio (450 eur) mas de la mitad de la gente se borraria incluido yo como bien refleja la encuesta.
Pues a eso mismo me referia overlander. Que si al final el aparatito cuesta 420 € (que ojalá cueste mucho menos), yo lo compraria pero igual tu no por que te parece un atraco. Y eso es lo que figuramolon quiere saber.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:29:55
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cingular Ver Mensaje
A ver, yo me pregunto por qué los criticones y los que quieren el "super precio" de 300 o 350 euros por un móvil que vale realmente 400 (tal vez como mínimo) no se ofrecieron a negociar tan "firmemente" como le exigen a los que si se ofrecieron de buena voluntad y están trabajando para obtener los mejores precios que tienen al día de hoy (y no después de las 80.000 ferias que vendrán en el 2012)?

Deben dejar que figuramolon pueda dar una perspectiva realista a las cosas. Y si no les gusta, pues retírense de la conjunta, esperen a que pase todo lo que proyectan y consigan con sus fieras artes en la negociación los precios que "creen" debe costar, así sea por debajo de su coste de producción o comercialización. Y siendo sinceros, si ustedes creen que lo pueden hacer mejor, espérense a que acabe la conjunta y ustedes mismos realicen una nueva conjunta, no anden tonteando con comentarios que solo minan la buena onda de quienes quieren ayudar.

Saludos.

P.S. Sigo apuntado para la compra en esta conjunta.

Saludos.
tu mismo te has dado la respuesta por que no no ofrecimos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Tenemos que estar abiertos a todo. Sabemos fijo que tenemos precio menor de 400 euros. Ahora toca esperar a despues del 7 de enero para saber como evolucionan los precios. Ahora bien, si se consigue mas barato ya lo veremos, paciencia.

Si alguien cree que puede conseguir mas barato el terminal que los organizadores (@figuramolon o @racatapum) es facil, lhazlo tu mismo, se llama a distintas puertas y ya está.

figuramolon o @racatapum, no hay que entrar a discutir. Es muy simple y sencillo si yo supiera que puedo conseguirlo mas barato que ellos yo mismo lo haria. La cuestion es el precio.

La gente que les critica se tienen que hacer las siguientes preguntas ¿Puedo conseguirlo mas barato? ¿crees que al hacer estas gestiones ellos se van a llevar algo? si es asi ¿te gustaria llevartelo tu? Pues como digo es muy sencillo, contacta con los proveedores, llega a un precio de acuerdo, gestiona todo, gestiona las criticas que van a llover, etc....
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon si me e exaltado!
Saludos nuevamente!
Como veras ni me sorprende ni me afecta que no estés de acuerdo conmigo, es lo mas normal del mundo. Lo que no puede ser, y creo que ya me estoy poniendo cansino, es que se sepa el precio que estamos dispuestos a pagar, si como dices hay 15 tiendas con precios muy altos aparte de que no deberías haberlo comentado aún, estas tiendas automáticamente se descartan de la lista porque a ese precio se van a quedar muy pocos con ella y al ser tan poca gente ni siquiera les van a respetar el precio por lo que se encarecerán aún mas.
Desde el principio la esencia del hilo, o al menos así lo entendí yo, era comprar el mayor número de terminales posibles aunque algunos opinaron que mas de 200 era demasiado, para conseguir el mejor precio posible sin olvidar el servicio tanto a la hora de empezar a expedirlos como postventa.
Ya en los primeros días del hilo hubo gente que dijo que no le importaría pagar 450€ y en algún momento e incluso otros que tenían mas prisa y pedían hacer la operación ya, pero hemos aguantado todos bien y creo que llegando casi al final debemos seguir unidos.
Por última vez digo que no estoy de acuerdo con haber hecho esta encuesta porque hemos desvelado nuestras cartas y perdóname si desconfió de ti por la postura que tienes en el tema y sigo creyendo que la encuesta ha sido y es un error que ya no tiene remedio.
Yo quiero la Note como el que más pero no a cualquier precio, no voy a dar muchas pistas pero 400 € no voy a pagar, no porque no les tenga si no porque creo que no los vale.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 01:48:15
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Últimamente no escribo mucho, pero quería plasmar una reflexión:

Cuando un, llamémosle, consumidor va a hacer una compra creo que casi siempre sino siempre toma la decisión tras conocer el precio, ¿no?. Por lo tanto, es poco fiable pedir que alguien se comprometa a hacer una compra sin saber dicho precio.

¿A qué nos lleva esto?, a que la/s tienda/s finalista/s deben mojarse y dar precios por bloques. Se les informa que hay xxx apuntados, que algunos se darán de baja y, si la lista no se ha cerrado, se compensará con nuevas altas.

A estas horas no se me ocurre nada mejor.

P.D: Me gustó la idea de un forero en la dijo que no habría que apuntar el nombre de las tiendas en foro público, sino numerarlas como "Tienda 1, Tienda 2, etc" y cuando queden unas 2 o 3 finalistas decir su nombre (por aquello que la preferencia que aunque cueste algunos (pocos) euros más tener la posibilidad de elegir aquella que tenga un mejor y fiable servicio venta/postventa).

Hasta mañana
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
Como veras ni me sorprende ni me afecta que no estés de acuerdo conmigo, es lo mas normal del mundo. Lo que no puede ser, y creo que ya me estoy poniendo cansino, es que se sepa el precio que estamos dispuestos a pagar, si como dices hay 15 tiendas con precios muy altos aparte de que no deberías haberlo comentado aún, estas tiendas automáticamente se descartan de la lista porque a ese precio se van a quedar muy pocos con ella y al ser tan poca gente ni siquiera les van a respetar el precio por lo que se encarecerán aún mas.
Desde el principio la esencia del hilo, o al menos así lo entendí yo, era comprar el mayor número de terminales posibles aunque algunos opinaron que mas de 200 era demasiado, para conseguir el mejor precio posible sin olvidar el servicio tanto a la hora de empezar a expedirlos como postventa.
Ya en los primeros días del hilo hubo gente que dijo que no le importaría pagar 450€ y en algún momento e incluso otros que tenían mas prisa y pedían hacer la operación ya, pero hemos aguantado todos bien y creo que llegando casi al final debemos seguir unidos.
Por última vez digo que no estoy de acuerdo con haber hecho esta encuesta porque hemos desvelado nuestras cartas y perdóname si desconfió de ti por la postura que tienes en el tema y sigo creyendo que la encuesta ha sido y es un error que ya no tiene remedio.
Yo quiero la Note como el que más pero no a cualquier precio, no voy a dar muchas pistas pero 400 € no voy a pagar, no porque no les tenga si no porque creo que no los vale.
PERO ES QUE JORGE OBLIGA A PONER PRECIOSSSSSS!!! NO SE PUEDEN OMITIR; VA EN CONTRA de todas las conjunats!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 02:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PERO ES QUE JORGE OBLIGA A PONER PRECIOSSSSSS!!! NO SE PUEDEN OMITIR; VA EN CONTRA de todas las conjunats!
¿Obliga a poner el precio que estás dispuesto a pagar? ¿Obliga a poner el precio de las ofertas? No entiendo a lo que te refieres, si es al precio de las ofertas será cuando se termine el plazo ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /