|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Anarko una pregunta,si le subo 25 voltajes mas a los parametros que tienes puestos tu en la pagina principal se notara mucho?cuando menos voltajes menos consumo de bateria?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os pasa que instalais del market el nitrality y cuando le das a abrir te dice que nolo encuentra? luego voy al menu de apps y ahi esta... pero me ha instalado tambien el torch(una linterna) y cuando quiero quitar el torch me desinstala los 2 jajaa esto es normal?
|
||||
|
||||
|
a vosotros os pasa que instalais del market el nitrality y cuando le das a abrir te dice que nolo encuentra? luego voy al menu de apps y ahi esta... pero me ha instalado tambien el torch(una linterna) y cuando quiero quitar el torch me desinstala los 2 jajaa
esto es normal? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os pasa que instalais del market el nitrality y cuando le das a abrir te dice que nolo encuentra? luego voy al menu de apps y ahi esta... pero me ha instalado tambien el torch(una linterna) y cuando quiero quitar el torch me desinstala los 2 jajaa
esto es normal? ![]() , pero bueno se agradece el torch, respecto al samsung apps instalado a traves del nitrality me sigue dando el mismo error de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que cabrones no te avisan que vas a descargar algo que nunca vas a usar, por lo menos en mi caso, pense que se me estaba volviendo loco el bicho
|
||||
|
||||
|
http://www.samsungapps.com
|
||||
|
||||
|
esto es normal? ![]() No hay manera de que funcione el samsung market pero estoy seguro que lo que he puesto en wuala funcionaba perfecto, porque cuando lancé la rcx2 ya no lo puse incluido y alguien lo pidió y lo puso y perfect. (recuerdo que lo pidió para descargarse el firm de la cámara) Mañana lo volveré a probar por si fuera cosa de samsung, si no, buscaré que funcione perfectamente ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
anarko, seria posible q en futuras versiones tuyas, saques integrado el dialer con multidpi, porque yo siempre lo reduzco a 210, y creo que viene a 240, y al reducirlo el dialer se queda en una esquina porque no ocupa toda la pantalla.
Ah, y otra cosa que no me respondiste, es posible crear algun mod para poner el reloj del status bar en el centro¿, es que vengo del galaxy1 y estaba ya acostumbrado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nitrality es una gran aplicacion , (yo ya la usaba en el sgs) por si alguien no lo sabe .... entrais en ui tweaks/transition animations y poneis fast .. y me contais que velocidad cogen las animaciones.Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es la monda, me dio por reiniciar en recovery y hacer un "fix permissions" en advanced y ya me va el samsung apps !!!! Eso si, instalado a traves del nitrality !
Saludos ! Espero que os funcione igual ! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... a mi me instala la linterna tambien y no me hace nada de gracia por cierto.
No hay manera de que funcione el samsung market pero estoy seguro que lo que he puesto en wuala funcionaba perfecto, porque cuando lancé la rcx2 ya no lo puse incluido y alguien lo pidió y lo puso y perfect. (recuerdo que lo pidió para descargarse el firm de la cámara) Mañana lo volveré a probar por si fuera cosa de samsung, si no, buscaré que funcione perfectamente ![]() Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mientras esperamos a mañana a ver si es cosa del server(que os parece? es que a mi me ha dado el error una vez) por que no usamos algo mas tradicional?
http://www.samsungapps.com ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quito que no me mola la linterna otro misterio del s2 solucionado parece, funca cuando quiere jajaja
![]() Última edición por erchupa Día 03/01/12 a las 01:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo que he ecncontrado chicos jeje
http://www.chef-droid.net/en/restore...pe=sgs2-deodex elegis lo que quereis restaurar le dais abajo a submit y os crea un zip con el archivo para meterlo por cmw solo tiene alguna cosilla que es por donacion pero no las veo muy importatntes y se pueden sacar de la rom
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
anarko, seria posible q en futuras versiones tuyas, saques integrado el dialer con multidpi, porque yo siempre lo reduzco a 210, y creo que viene a 240, y al reducirlo el dialer se queda en una esquina porque no ocupa toda la pantalla.
Ah, y otra cosa que no me respondiste, es posible crear algun mod para poner el reloj del status bar en el centro¿, es que vengo del galaxy1 y estaba ya acostumbrado. Un saludo. ![]() Y lo del mod, sería buscarlo y subirlo en CDnD... sabes por donde pueda estar? es que no me ha parecido verlo... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
![]() |