|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes estimados todos,
gracias por los aportes y comentarios alguno de ustedes aqui tendria una version de DR Fone con su Crack que me pueda compartir a traves de algun enlace en google drive para hacerme el traspaso del respaldo de whatssap de Andros a IOS. Agradeceria el apoyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con usb c a usb c ya que el iphone es 15 y no funciona. Me da un fallo de que no se puede cargar. Solo veo tutoriales de smartswitch de samsung, y lo quiero para un oppo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni con Samsung tampoco se puede. Justamente hace poco intenté hacerlo con el móvil de un familiar (varias veces) y nada de nada. Y era un S24 Ultra. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque haya tutoriales y según WhatsApp se puede, ya te digo que no se puede. O al menos lo he intentado varias veces y no he podido.
Ni con Samsung tampoco se puede. Justamente hace poco intenté hacerlo con el móvil de un familiar (varias veces) y nada de nada. Y era un S24 Ultra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé todo sin problema desde una Pixel 7a a un iPhone 15 Pro Max, al mes pude migrar a un Samsung Galaxy S24 Ultra, aunque tuve que hacer varios intentos. De iOS a Android parece que hay más problemas, las típicas bondades de iOS... Pero poder, se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque haya tutoriales y según WhatsApp se puede, ya te digo que no se puede. O al menos lo he intentado varias veces y no he podido.
Ni con Samsung tampoco se puede. Justamente hace poco intenté hacerlo con el móvil de un familiar (varias veces) y nada de nada. Y era un S24 Ultra. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en Ajustes/chats/transferir los chats a android( eso es la teoría),yo todavía me tengo que decantar por un movil Android ( y en verdad estoy un poco perdido) ayer que encuentro por unos 300 o 400 euros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||