Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/24, 15:18:41
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Hola,
Os copio respuesta a la incidencia que abrí sobre los saltos de la imagen que pega en vídeo al meter zoom. A ver qué opináis.

Buenos días:

En primer lugar, nos disculpamos por la tardanza.

Tras analizar el dispositivo, el Departamento de I+D, nos informa de que el S24 Ultra tiene un total de cuatro cámaras independientes, cada una con una posición diferente.

Esta diferencia de posición provoca una diferencia central en la imagen y este fenómeno se llama "paralaje" o "disparidad".

El paralaje aumenta a medida que la distancia entre el sujeto cercano y la cámara se acerca.
Por ejemplo, si coloca el dedo delante de sus ojos y realiza una prueba del ojo izquierdo y del ojo derecho, podrá ver que el dedo se mueve de un lado a otro.

Este problema ocurre debido a la diferencia física en la ubicación de la cámara y, cuando está cerca, va más allá del rango de corrección y genera un problema de salto de paralaje.

Desafortunadamente, el registro no coincide con el video y no hay ningún registro relacionado con la aplicación de la cámara.

Entonces no pudimos encontrar la distancia exacta entre la cámara y el sujeto.

Pero intenté reproducir el vídeo del problema y creo que mide entre 40 y 50 cm.

La distancia mínima para proporcionar un zoom suave con la cámara Tele 5x es superior a 60 cm.

En el modo Foto, a esta distancia, no se puede proporcionar un zoom suave al cambiar al zoom de 5x Ampliación de relación

Entonces la aplicación Camera seguirá con 3x Tele

Sin embargo, Samsung eligió la calidad de imagen de video y cambiará de cámara incluso si la distancia es menor que la distancia mínima para proporcionar un zoom suave.

Es por eso que puedes reconocer los cambios de turno cuando la cámara cambia a 5x Tele

Entonces este es el flujo de trabajo normal.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que tengas.

El equipo de Samsung Members

Responder Con Cita

Viejo 22/02/24, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Mirar estás, están hechas con la cámara de 12 MP x30
Se han sacado unas 20/30 fotos seguidas al mismo objeto, y en medio esas sorpresas lilas....
Hace 2 días ya puse aquí un Post con una foto que pasó lo mismo, hoy mi marido se puso a hacer fotos desde la ventana para ver si volvía a suceder...y ya veis...
La verdad que debió sacar unas mil fotos , que casi se funde la batería y la tenía al 90 por ciento.

Al principio estaba algo mosca al iros leyendo sobre los fallos, el viene de un s21 ultra y la verdad que las fotos del 24 comparándolo con su s21 ultra le gustan más, peeero estás fotos lilas....ya se plantea devolución.

Que opináis? Estamos aun en los 14 días...no se si es fallo de software o hardware...
Que haríais, que opináis, a alguno le pasa, llamar al servicio técnico ? En caso de que me dijeran reparación no nos apetece con un móvil de más de 1000€ y con 4 días en casa....el móvil le gusta pero será por móviles...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240222-WA0002.jpg (242.8 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240222-WA0003.jpg (216.8 KB, 332 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240222-WA0004.jpg (221.4 KB, 333 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240222-WA0005.jpg (202.2 KB, 333 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240222-WA0007.jpg (134.1 KB, 319 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240222-WA0006.jpg (132.6 KB, 319 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240222-WA0009.jpg (195.5 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240222-WA0012.jpg (125.2 KB, 314 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240222-WA0010.jpg (248.6 KB, 328 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240222-WA0011.jpg (195.5 KB, 323 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Tefnak Tefnak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javiolos Ver Mensaje
De momento la pantalla se ve fatal, con los colores como apagados, parece un móvil de gama baja.
Y el lector de huellas falla con cristal templado, voy a probar varios a ver si doy con uno que funcione
Yo me limpiaria mejor las gafas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Se han sacado unas 20/30 fotos seguidas al mismo objeto, y en medio esas sorpresas lilas....
Hace 2 días ya puse aquí un Post con una foto que pasó lo mismo, hoy mi marido se puso a hacer fotos desde la ventana para ver si volvía a suceder...y ya veis...
La verdad que debió sacar unas mil fotos , que casi se funde la batería y la tenía al 90 por ciento.

Al principio estaba algo mosca al iros leyendo sobre los fallos, el viene de un s21 ultra y la verdad que las fotos del 24 comparándolo con su s21 ultra le gustan más, peeero estás fotos lilas....ya se plantea devolución.

Que opináis? Estamos aun en los 14 días...no se si es fallo de software o hardware...
Que haríais, que opináis, a alguno le pasa, llamar al servicio técnico ? En caso de que me dijeran reparación no nos apetece con un móvil de más de 1000€ y con 4 días en casa....el móvil le gusta pero será por móviles...
Me ha pasado una única vez ayer y llevo con él desde el 24 de enero. También flipé y lanzé un montón de fotos seguidas y no lo reproduje.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 20:48:36
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo

Tras instalar el parche hoy, tengo problemas para conectarme a mi WiFi plus de 5ghz, ¿le sucede a alguien más?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra

Las ha hecho en ráfaga?. Yo probaría a realizar un hardreset sin restaurar copia de seguridad y antes de instalar ninguna app volvería a probar la cámara.

No creo que sea de hardware si no imagino que lo haría siempre.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Me ha pasado una única vez ayer y llevo con él desde el 24 de enero. También flipé y lanzé un montón de fotos seguidas y no lo reproduje.

Me comentaron que hiciera un restablecimiento de cámara, lo hice, hoy le he dado mucha tralla a la cámara, tanto que de las 1.000 fotos no bajé, no digo que al final el restablecimiento de cámara fuese la solución, no lo se, lo que si se, es que hoy no me ha salido ninguna de color violeta, mañana seguiré sacando alguna que otra foto.
La verdad que el teléfono me encanta, y me jodía un montón tenerlo que devolver puesto que aun estoy en plazo, a ver si tengo suerte y estos días no me salta/n otras fotos como esas, asi podré empezar a disfrutar del móvil sin comeduras de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/24, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Las ha hecho en ráfaga?. Yo probaría a realizar un hardreset sin restaurar copia de seguridad y antes de instalar ninguna app volvería a probar la cámara.

No creo que sea de hardware si no imagino que lo haría siempre.

No, no fueron en ráfaga, aunque hice alguna ráfaga después de que salieran esas que he colocado, me comentaron de hacer ráfaga hacia algo luminoso, lo hice y todo bien, luego lo que comentas de hardreset, puesss, sinceramente no se lo que es, pero bueno, si estos días me volviera a pasar, tendré en cuenta eso que has comentado, ya te buscare para preguntarte como se hace eso que comentas :P
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 24/02/24, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 ULTRA
No, no fueron en ráfaga, aunque hice alguna ráfaga después de que salieran esas que he colocado, me comentaron de hacer ráfaga hacia algo luminoso, lo hice y todo bien, luego lo que comentas de hardreset, puesss, sinceramente no se lo que es, pero bueno, si estos días me volviera a pasar, tendré en cuenta eso que has comentado, ya te buscare para preguntarte como se hace eso que comentas :P
Gracias por contestar
Creo que por hard reset se refiere a resetear el teléfono a valores de fábrica.

A mi sólo me ha ocurrido una vez (a 30x si no recuerdo mal) y ya he comentado que lo tengo desde el día 24 de enero. He hecho unas 2.000 fotos y vídeos de bastante duración, así que hardware no creo que (no quiero que ) sea.

He buscado en Internet y sólo en el foro XDA he encontrado una referencia, pero les ha ocurrido algo parecido (su foto era entera purpura, sin imagen reconocible) utilizando una versión de GCam (aplicación de Google para la cámara) que no está adaptada al S24 Ultra. Eso me anima a pensar que es un tema software. Por eso, ahora que he instalado la actualización del firmware voy a borrar los datos y la caché de la aplicación de cámara, así como reinstalar la Expert Raw.

Última edición por rafalele Día 24/02/24 a las 08:43:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 09:47:36
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Gracias por contestar
Si, efectivamente es el restablecimiento de fábrica. Una vez restablecido, y antes de instalar ninguna app, pruebas.

Pienso que eso que te ha ocurrido puntualmente es software.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
A mi me pasa una cosa extraña desde el principio con este móvil.
Estando en la pantalla principal, si deslizó el dedo hacia la izquierda para entrar en Google discover lo hace bien pero si en ese momento vuelvo a desplazarme hacia la derecha para salir de google discover va a saltos, no lo hace fluido. No se si le pasa alguien más, debe de ser algo del foogle discover o de los widget que tengo en esa pantalla pero ya me tiene mosca
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa extraña desde el principio con este móvil.
Estando en la pantalla principal, si deslizó el dedo hacia la izquierda para entrar en Google discover lo hace bien pero si en ese momento vuelvo a desplazarme hacia la derecha para salir de google discover va a saltos, no lo hace fluido. No se si le pasa alguien más, debe de ser algo del foogle discover o de los widget que tengo en esa pantalla pero ya me tiene mosca
No tengo problemas con eso, tanto izquierda como derecha va igual de fluido...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/24, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Pues no se, buscando por Internet parece ser que le pasa a mucha más gente, sobretodo se quejan del lag en algunas aplicaciones donde más se nota según parece es en Google discovery, que es donde creo que me pasa a mi, al entrar y salir y sobretodo desplazarte por las noticias hay bastante lag y mini tironcitos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/24, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
ATG82 ATG82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S23U
Os sigue tardando la vida en cargar htcmania usando el navegador de samsung??
Me tiene frito @jorge_kai jaja

Última edición por ATG82 Día 28/02/24 a las 00:00:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/24, 00:29:18
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por ATG82 Ver Mensaje
Lo acabo de probar y me lo carga igual que Chrome rápido sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/24, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
Nacholap Nacholap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2023

Yo lo he tenido que devolver ya que tenía un problema con las cámaras. Resulta que cuando en video utilizaba el x5 en una habitacion con luz normal tenia el efecto ese del que tanto se ha hablado, pero aparte de eso la imagen que me daba era muy muy palida, llegando a parecer muchas veces que estuvieras grabando algo en blanco y negro. Y si me metía en video pro si le subia la exposicion no mejoraba nada la imagen (el E.V no variaba).

Le hice un hard reset y seguia pasando lo mismo. Lo raro es que en fotos el x5 si que daba una imagen con un color normal. Aparte de eso era muy raro ya que cada vez que pasaba al x5 hacia rudio la cámara(el estabilizador) y eso no recuerdo que lo hiciera el s23 ultra y otro s24 ultra que probé al pasar entre lentes. Me da a mí que tenía algún problema esa lente.

Y prefiero no pillarme los dedos sin saber exactamente si es software o hardware. Por lo demás estaba contento con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/24, 00:43:44
Array

[xs_avatar]
Nacholap Nacholap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2023

A mí ultimamente me da problemas la carga de htcmania, ya sea desde safari, edge o chrome.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/24, 01:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según le de. A veces bien y otras incluso me da hasta error
Responder Con Cita
Viejo 28/02/24, 07:49:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
A mi me va perfecto compañero
Responder Con Cita

Viejo 28/02/24, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
A mi me va perfecto compañero
Jolín! Pues a mí me desespera algún día. Otros va fluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 20:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /