|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita que tipo de modems se pueden poner en estas roms?? en la v4 los wifis no tenian tanta señal como antes, estando en la mismo lugar y con las mismas redes.
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya tienes tu SGS2 rooteado, con CWM, sin triángulo amarillo, y con la rom base KH3 LIMPIA...... despues de esto puedo instalar directamente la version 5? antes hay que hacer los 3 wipes y despues instalarla despues de tener la instalacion limpia verdad? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada,mñn a primera hora la pongo q seguro q esta perfecta,las anteriores tampoco tnian problemas reseñables pero es la primera vez q veo tantos comentarios positivos nada mas colgar la version
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si todavia quedan unas semanas me da a mi que un diita de estos cuando tenga tiempo ya me la pondre, que visualmente las capturas son espectaculares, existe un mtz donde se pueda descargar el tema de la rom hd aparte??. Tendremos paciencia con esto del miui 4
|
|
|
||||
|
||||
|
un Aspecto inmejorable y si además anda bien de performance y bateria... sin duda es la mejor rom del momento. La mayoría de veces no cambio de rom solo por una cosas que es imposible o creo imposible de guardar al hacer todos los wipes. Me da muucho corage gastar mucho tiempo en unir los contactos del telefono con los del facebook para ser uno solo por eso me pienso cuando hay que hacer DATA.
Miguel pedazo de curro men preciosa ! saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya tienes tu SGS2 rooteado, con CWM, sin triángulo amarillo, y con la rom base KH3 LIMPIA...... despues de esto puedo instalar directamente la version 5? antes hay que hacer los 3 wipes y despues instalarla despues de tener la instalacion limpia verdad? gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Market
hola compañero gracias por esta rom muy bien cocinada me va perfect lo que pasa es que en la v5 pones market nuevo y ami se me ha instalado el antiguo puedo ponerle el nuevo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en miui y necesitaria saber lo que ya he comentado antes... Si despues de tener una base kh3 limpia lo siguiente es hacer los 3 wipes e instalar la version 5, la veo muy guapa y es una maravilla por lo que dicen y aun tardara en salir ics de forma estable y funcional... Gracias! Espero que alguien me eche una mano, bueno me confirme lo que he dicho si esta bien! Gracias!!!!!!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja descargarla me sale la paguina multiupload y muchos server pero no tengo ni idea de como descargar el archivo de la rom......muchisimas gracias por el gran trabajo....por cierto llevo la v4 y todo de lujo...esto es lo mejor aue eh probado nunca...GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me deja descargarla me sale la paguina multiupload y muchos server pero no tengo ni idea de como descargar el archivo de la rom......muchisimas gracias por el gran trabajo....por cierto llevo la v4 y todo de lujo...esto es lo mejor aue eh probado nunca...GRACIAS
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoritas...una que se retira a sus aposentos, el dia ha sido criminal, me siento agotada despues de hacer el poema-rap para miguelito (que no lo ha incluido en el script inicial, como era el clamor popular) asi que sintiendolo mucho...las dudas al maestro armero....
ay, señor...llevame pronto.... |
|
|
||||
|
||||
|
eh, desde el mas absoluto respeto y cariño para los dos,y tu lo sabes, kachongui... un abrazo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanandeltonio;3477660]Muchas gracias, me imagino que lo diras por el Xloud verdad? yo tenia el audioboost... nose si es parecido o no... ya te contare a ver que tal es mi nueva experiencia en MIUI! seguro que buena!
DARIAM `PROBLEMAS ESAS FONTS
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me imagino que lo diras por el Xloud verdad? yo tenia el audioboost... nose si es parecido o no... ya te contare a ver que tal es mi nueva experiencia en MIUI! seguro que buena!
![]() |