ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/12, 01:27:11
Array

[xs_avatar]
jfqm90 jfqm90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gines, Sevilla
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Google Nexus 4 (LG E960)
Tu operador: Orange
Rom oficial, cual?

Buenas, tengo un Samsung Galaxy S, y me han pedido que flashee un Ace, el procedimiento de flasear me lo se de sobra, lo que no se es que rom meterle. En principio andaba buscando una cosa sencilla, puesto que es para una persona que no va a trastear mucho el móvil, así que con una stock que vaya estable y tenga un consumo normalito va bien. O sí me queréis aconsejar alguna otra cosa (he leído por ahí cosillas de Cyanogen y GingerReal) pero todo muy estable y sin problemas ni toqueteado.

Muchas gracias, y perdón por la consulta pero es que no tengo tiempo de estar probando roms me lo van a dar mañana y en media hora lo tengo que dar listo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:10:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /