|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple Sports: nueva app para aficionados del deporte
Apple Sports: nueva app para aficionados del deporte ![]() Apple ha lanzado Apple Sports, una aplicación gratuita para iPhone diseñada para los entusiastas del deporte. Esta app ofrece acceso en tiempo real a puntuaciones y estadísticas de diversos deportes y ligas. La aplicación destaca por su diseño intuitivo y personalizable, permitiendo a los usuarios seguir a sus equipos y ligas favoritos de manera destacada. Disponible en la App Store en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, Apple Sports cubre actualmente las siguientes ligas en temporada: MLS, NBA, NCAA (baloncesto masculino y femenino), NHL, Bundesliga, LaLiga, Liga MX, Ligue 1, Premier League y Serie A. Se planea añadir más ligas como MLB, NFL, NCAAF, NWSL y WNBA en sus próximas temporadas. Los usuarios pueden personalizar sus tableros en Apple Sports siguiendo sus equipos, torneos y ligas preferidos, y navegar entre puntuaciones, próximos encuentros, jugadas, estadísticas de equipo, detalles de alineación y probabilidades de apuestas en vivo. Además, la app ofrece una integración con Apple TV y Apple News, permitiendo ver partidos en vivo y sincronizar los favoritos seleccionados en la experiencia "Mis Deportes". fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la he bajado con el Apple ID de USA y está muy bien
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían sacarla para Android también
|
|
|
||||
|
||||
|
En android hay muchas apps similares y además estando Kodi, para que quiero saber el resultado si puedo ver el encuentro
![]() Cosa que a mi el fútbol, que es lo más demandado, me la trae al pairo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta a Maldini no le da tiempo a ver los partidos, imagina todo tipo de deportes a cualquier hora y en cualquier momento. Solo espero que Apple no se parezca al Marca donde solo prevalece un equipo en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es mi caso, que más de una vez he tenido que sacar mi terminal ponerlo con los colegas para que vean lo que están jugando, cuando a mi no me llama la atención en absoluto. 22 millonarios enfrentándose a otros 22 millonarios peleándose por una pelota ?? no tienen millones para comprarse una pelota cada uno ?? eso es lo que me importa a mi el fútbol
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Existen cientos de apps y páginas de eso.
|
||||
|
||||
|
Pero de fútbol o de todos los deportes? Para la NFL no hay muchas, ni supongo que informen de deportes minoritarios. Además, la mayoría que integran todo suelen ser de apuestas, y si encima es gratuita o con un contenido mínimo gratuito, será mucho mejor que las que quieren que te suscribas por tener que recibir notificaciones al día con resultados e información en "tiempo real".
Y bueno, una más pero sabes que Apple tiene una interfaz sencilla, intuitiva y que se adapta a iOS. Y siempre se puede decidir usar o no porque no es una app nativa, solo es otra opción más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de fútbol o de todos los deportes? Para la NFL no hay muchas, ni supongo que informen de deportes minoritarios. Además, la mayoría que integran todo suelen ser de apuestas, y si encima es gratuita o con un contenido mínimo gratuito, será mucho mejor que las que quieren que te suscribas por tener que recibir notificaciones al día con resultados e información en "tiempo real".
Y bueno, una más pero sabes que Apple tiene una interfaz sencilla, intuitiva y que se adapta a iOS. Y siempre se puede decidir usar o no porque no es una app nativa, solo es otra opción más. ![]() Las hay de todo gratuitas y no, con más y menos información, más y menos intuitivas, con más deportes o menos. Para la NFL las habrá más bien en inglés para el mercado americano porque aquí no le interesa a nadie...
|
||||
|
||||
|
Lo estás diciendo como si hubieran inventado la rueda.
Las hay de todo gratuitas y no, con más y menos información, más y menos intuitivas, con más deportes o menos. Para la NFL las habrá más bien en inglés para el mercado americano porque aquí no le interesa a nadie... ![]() La cuestión no es que le interese a nadie, es otro deporte en el cual teníamos a los Barcelona Dragons y por supuesto se jugará un partido de la NFL en el Bernabéu. https://elpais.com/deportes/2024-02-...l-en-2025.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En España, encontrar productos de salud y bienestar de calidad es sencillo gracias a tiendas especializadas como esta. Con una amplia selección de suplementos, productos naturales y opciones orgánicas, se ha ganado la confianza de muchos. Hollandandbarrett destaca por su compromiso con ofrecer alternativas saludables y sostenibles. Además, su enfoque en el cliente asegura una experiencia de compra satisfactoria. Una excelente opción para quienes priorizan el bienestar en su día a día.
Última edición por jimbin Día 29/11/24 a las 14:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estás diciendo como si hubieran inventado la rueda.
Las hay de todo gratuitas y no, con más y menos información, más y menos intuitivas, con más deportes o menos. Para la NFL las habrá más bien en inglés para el mercado americano porque aquí no le interesa a nadie... ![]() Screenshot_20241124_181032_com_google_android_googlequicksearchbox_GoogleAppActivi.jpgScreenshot_20241124_181300_com_hihonor_android_launcher_DrawerLauncher.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es que le interese a nadie, es otro deporte en el cual teníamos a los Barcelona Dragons y por supuesto se jugará un partido de la NFL en el Bernabéu.
https://elpais.com/deportes/2024-02-...l-en-2025.html ![]() Screenshot_20241124_182015_com_google_android_googlequicksearchbox_GoogleAppActivi.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||