|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos alguien me puede ayudar con el instalador del market, cada vez que quiero realizar una compra me genera error, ya borre datos y nada.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola genteeeeeeee !!!!!! como va todo feliz año ante todo"!!! Bueno una pregunta sencilla... V35 o 36.1? Jaja rn cuanto a bateria como anda de horas de pantalla??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de como puede funcionar ICS, pero como vaya la mitad de fluida que esta rom, será tremenda.
Un trabajo genial, se me acaban los adjetivos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas en el kernel de la captura,pues es el que monte con la fullrom, para instalarla.y es con el 3g com lo que falla no con el wifi a mi al menos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5604 ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=336 parece que el modem de la KP8 va muy bien el la 2.3.6. hay un enlace y todo para descargarlo. Lo digo por si te sigue fallando el 3g. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que dicen en este post.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=336 parece que el modem de la KP8 va muy bien el la 2.3.6. hay un enlace y todo para descargarlo. Lo digo por si te sigue fallando el 3g. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
PD: me alegro de tener otro paisano por aqui saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria pasar el ultimo jkay pf,muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras!esto no estaba resuelto?
12% de bateria y no me deja usar el flash de la camara desde el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos una pregunta tonta, es normal que al instalar la rom por primera vez se tire muchisimo tiempo iniciando el movil con la animacion dando vueltas??
Es que se tira mas de 10 min y cuando me canso lo apago, vuelvo a reiniciar y igual, he probado con la version v34 y v36 ocurriendo lo mismo con ambas, solo que la animacion es distinta en cada una. A vosotros cuanto os tarda en encender?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola, porfa necesito ayuda no se porque no se me inicia :S se queda en el intento y no me termina de arrancar, creo que hago todos los pasos bien, pongo la rom oficial kl1 luego el root y luego pongo la rom de criskelo v36 en la sd y la inicio con el recoveri y luego ay se queda no termina de arrancar.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, porfa necesito ayuda no se porque no se me inicia :S se queda en el intento y no me termina de arrancar, creo que hago todos los pasos bien, pongo la rom oficial kl1 luego el root y luego pongo la rom de criskelo v36 en la sd y la inicio con el recoveri y luego ay se queda no termina de arrancar.
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la camera de RaYmundoo. Para meterla descomprime el rar y cambiar la .apk con el root explorer, recuerda cambiarle los permisos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy igual y no se porque es.... AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos una pregunta tonta, es normal que al instalar la rom por primera vez se tire muchisimo tiempo iniciando el movil con la animacion dando vueltas??
Es que se tira mas de 10 min y cuando me canso lo apago, vuelvo a reiniciar y igual, he probado con la version v34 y v36 ocurriendo lo mismo con ambas, solo que la animacion es distinta en cada una. A vosotros cuanto os tarda en encender?? Gracias ![]() Busca más atrás porque no recuerdo quien tambien comentada de cambiar solo el kernel para que arranque. Esto tambien va para ti, kenybdn Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maquinabaja mucho cuanto es mas de un cuarto de hora... porque asi llevo y no hay forma....
|