Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/24, 17:21:18
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Voy a esperar a esta noche y voy a hacer la misma prueba con la misma luz. Me temo que la luz de la lámpara va a ser mucho más pobre que la luz natural.

@render
Si, la lámpara da una luz amarilla y tenía el modo vívido activado en el Vivo, que tiende a saturar un poco. Vivo tiene un modo natural, pero no lo tenía activado en ese momento.

Lo dicho, esta noche pruebo, pero me temo lo peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:

Viejo 20/02/24, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Las condiciones de las fotos no son las mismas, si haces una comparativa tienes que hacerlo en las mismas condiciones, pensarás que la cantidad de luz de la habitacióm puede ser similar pero no es la misma, la luz no incide en esas plantas de la misma manera, si quieres ver verdaderamente la comparación realiza las mismas fotos, en el mismo momento y con las mismas condiciones, todo lo demás no vale para nada.

Y yo he sido de los primeros que dijo que algunas fotos tenian un ruido excesivo, pero estas comparando 2 moviles sacando fotos con condiciones distintas y eso no es ni justo ni dice la verdad.
No quiero que nadie piense mal. El Samsung sacó las fotos en pleno día, con buena luz natural antes de las 4 de la tarde. El vivo de noche y con la luz artificial de una lámpara amarilla. Claramente, las peores condiciones de luz son de noche.

No te preocupes, que para que no haya duda ni nadie piense que quiero ser injusto con Samsung, haré las mismas fotos cuando sea de noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/24, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
Tu operador: Movistar
Madreeee me viene uno de camino asique aver por dnd sale la cosa....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/24, 18:01:20
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Muy decepcionado con las lentes telefoto 3x y 5x.

Un ruido feísimo en fotos a una planta en interiores, donde la luz no es mala. Esto no me pasaba con el Vivo X100 Pro con peores condiciones de luz, sacaba unas fotos limpias incluso de noche.

Tiene que mejorar mucho con la actualización si no, me veo vendiéndolo.

5x

Recorte del 5x

3x

Recorte del 3x

La planta en cuestión y la escena como se ve con e sensor principal, que también al ampliar Seven ruido.

Recorte

De estas cosas uno no se da cuenta hasta que hace pruebas exhaustivas y compara con otros teléfonos.

Las fotos del Samsung fueron tomadas hace unos minutos, a las 15:51 la primera.

Aquí dos fotos del Vivo con el sensor telefoto a las 10 de la noche, ya sin luz natural, solo la luz de una lámpara de luz amarilla en el techo.

Esa comparativa No sirve.. ya que hiciste las fotos con el Samsung con menos luz, (normal que exista mas ruido) y con el otro hay mas luz (luego menos ruido).. aun así el Balance Tonal del Vivo es raro, lo veo artificial y poco natural

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/24, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
No, pero el S24 mete bastante más ruido que el Vivo X100 Pro o el Pixel 8 Pro. Por el momento es lo que hay. A ver tras la actualización. También debo decir que, en la mayoría de situaciones, la cámara actual del S24 Ultra me está gustando más que la del Pixel 8 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/24, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Esa comparativa No sirve.. ya que hiciste las fotos con el Samsung con menos luz, (normal que exista mas ruido) y con el otro hay mas luz (luego menos ruido).. aun así el Balance Tonal del Vivo es raro, lo veo artificial y poco natural

un saludo
¿Tu no has leído bien, no? Que las fotos del Samsung fueron de día cuando había más luz, que la ventaja aquí la tiene el Samsung. El Vivo hizo las fotos de noche con luz artificial amarilla de una lámpara del techo.

Con el otro aprecias más luz, no porque la haya, sino porque el teléfono se comporta mejor, incluso con menos luz.

Pero tranqui, en la noche pruebo con la misma luz
de la lámpara.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 20/02/24 a las 18:21:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/24, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
marchando una de abejas

la flor de almendro 10 x las abejas 5x ráfaga, ambas en auto

Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/24, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Ahora mismo a pulso sin editar:

20240219_221543 by Cesar Caesar, en Flickr

Para ser zoom optico x5 y la foto hecha a zoom digital x64 y x100.....

20240219_221502 by Cesar Caesar, en Flickr

Si que es una pena si......una pena que me hayáis hecho salir al balcón con el constipado que tengo....una verdadera pena...

Cuidaros...
jajaja perdona!!

esas estan bastante mejor, no llegan a la altura todavia del s23u pero se acerca un poco, crees que con la actualizacion se mejorará po superará o de donde no hay no se puede sacar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/02/24, 19:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tu no has leído bien, no? Que las fotos del Samsung fueron de día cuando había más luz, que la ventaja aquí la tiene el Samsung. El Vivo hizo las fotos de noche con luz artificial amarilla de una lámpara del techo.

Con el otro aprecias más luz, no porque la haya, sino porque el teléfono se comporta mejor, incluso con menos luz.

Pero tranqui, en la noche pruebo con la misma luz
de la lámpara.
Lo que no acabo de entender es el por que la comparacion con el Vivo.. ¿que sentido tiene para el usuario del S24 Ultra? Entenderia mas sobre el modelo sin la actualizacion y despues de la actualizacion o bien con el anterior modelo de Samsung.. no se, es una opinion

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/24, 19:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que no acabo de entender es el por que la comparacion con el Vivo.. ¿que sentido tiene para el usuario del S24 Ultra? Entenderia mas sobre el modelo sin la actualizacion y despues de la actualizacion o bien con el anterior modelo de Samsung.. no se, es una opinion

un saludo
Porque el compañero viene del Vivo X100 Pro. Antes de pasarse al S24 Ultra ya preguntaba por el tema del ruido. Compara porque ambos son dos terminales top
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
Viejo 20/02/24, 19:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un saludo
Porque es un rival directo, porque Samsung con un móvil de 1400€ debe brindar lo mejor en fotografía. No puede haber esta diferencia tan grande en cuanto a fotografía.

Lo demás sí, excelente, pero en fotografía no está a la altura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 20/02/24, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Buenas tardes fieles e infieles

Me gusta que halla infieles con ganas de actualización para ver si mejoran las cosas. Gruñññ.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
Viejo 20/02/24, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

un saludo
Porque hay que meter al Vivo hasta en la sopa. Hasta en un hilo que es sólo para poner fotos del S24U.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/24, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas tardes fieles e infieles

Me gusta que halla infieles con ganas de actualización para ver si mejoran las cosas. Gruñññ.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Pues sí, porque mira que Samsung es buena con el tema de actualizaciones de un par de años para acá pero se está haciendo desear con tanta tardanza. Seguro que mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/24, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Porque hay que meter al Vivo hasta en la sopa. Hasta en un hilo que es sólo para poner fotos del S24U.
No creo que sea la intención del compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/24, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque es un rival directo, porque Samsung con un móvil de 1400€ debe brindar lo mejor en fotografía. No puede haber esta diferencia tan grande en cuanto a fotografía.

Lo demás sí, excelente, pero en fotografía no está a la altura.
Veremos a ver lo que mejora con la nueva actualizacion que se avecina, algo mejorará imagino.. de todas formas en el precio del movil no solo va el tema fotografico sino un compendio de virtudes como Pantalla, Sonido, Hardware, interfaz de usuario etc.. es imposible que dispositivo sea perfecto en todo o bien que justifique su precio, pasa en todos los articulos no solo moviles..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/24, 19:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
No creo que sea la intención del compañero.
No, yo tampoco lo creo ya que nos hemos leido muchisimo en los temas fotograficos y me parece una persona bastante sensata y siempre muy preocupado por las mejoras en fotografia de los ultimos dispositivos

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
Viejo 20/02/24, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
Veremos a ver lo que mejora con la nueva actualizacion que se avecina, algo mejorará imagino.. de todas formas en el precio del movil no solo va el tema fotografico sino un compendio de virtudes como Pantalla, Sonido, Hardware, interfaz de usuario etc.. es imposible que dispositivo sea perfecto en todo o bien que justifique su precio, pasa en todos los articulos no solo moviles..

un saludo
Buenas... totalmente de acuerdo en tus comentarios...al igual que con las quejas del compañero krasnaya_zvezda... con la actualización mejorarán cosas seguro... pero ese ruido en interiores lo dudo.. porque no lo han hecho con ningún terminal a partir del note 10+... todo viene a raíz de empezar a utilizar el sensor de 108mpx y el de 200mpx... es mi opinión ojo... saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/24, 19:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... totalmente de acuerdo en tus comentarios...al igual que con las quejas del compañero krasnaya_zvezda... con la actualización mejorarán cosas seguro... pero ese ruido en interiores lo dudo.. porque no lo han hecho con ningún terminal a partir del note 10+... todo viene a raíz de empezar a utilizar el sensor de 108mpx y el de 200mpx... es mi opinión ojo... saludos!!!!
Pienso que si.. son demasiados Megas para Sensores tan pequeños como los que incorporan los Moviles es algo que tambien vengo viendo desde el S20 Ultra hasta ahora.. necesitaria mas tamaño de Sensor unido a una reduccion de Megas.. sin ir mas lejos tenemos los Sistemas Pro de Fotografia donde con un Sensor Full Frame (Formato completo) de 36mm los Megas idóneos para una gestion de ruido son unos 24 Megas, en cuanto se sobre pasa esa cifra la gestion de Ruido cae aunque tengamos archivos mas resolutivos.. el caso lo veo cuando comparo mis Sony A7 Mark III de 24 megas con mi otra Sony A7R IV de 61 Megas.. en la segunda no rinde igual en bajas luces, esta misma regla es aplicable a los moviles

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/24, 19:45:39
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
No quiero que nadie piense mal. El Samsung sacó las fotos en pleno día, con buena luz natural antes de las 4 de la tarde. El vivo de noche y con la luz artificial de una lámpara amarilla. Claramente, las peores condiciones de luz son de noche.

No te preocupes, que para que no haya duda ni nadie piense que quiero ser injusto con Samsung, haré las mismas fotos cuando sea de noche.
Que sea de noche o de día da igual ya que las plantas que has fotografiado están dentro de una casa, las fotos de día les entra la claridad pero no les da la luz directa, además de que la luz no les incide de la misma manera, las que has realizado de noche lo has hecho con una luz artificial y les incide de manera directa, que haya claridad dentro de una casa no significa que haya luz suficiente para que los sensores pequeños que llevan los smartphones actuales puedan realizar fotos correctamente.

No te lo tomes a mal, pero las condiciones no son las mismas por mucho que tu sientas que haya luz en las dos situaciones, la luz es lo más importante en una fotografía y aún habiendo la misma cantidad de luz solo con que esa luz no llegue desde la misma dirección puede cambiar totalmente la calidad de una foto.

Última edición por moralo_14 Día 20/02/24 a las 19:53:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 21:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /