|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un iPhone SE 4 económico para romper el mercado: la pregunta es si el plan tiene sentido
Un iPhone SE 4 económico para romper el mercado: la pregunta es si el plan tiene sentido ![]() Leemos en xataka.com "Los rumores sobre el iPhone SE 4 están sobre la mesa. Hace ya más de dos años del iPhone SE (2022), el último modelo de 4,7 pulgadas que lanzó Apple. Este modelo se vio eclipsado por una nueva familia mini, que acabó desterrada por un cambio de planes completo: pasar a los modelos Plus, más grandes y más fáciles de vender. Pese a que los teléfonos pequeños no tienen tirón en ventas, cada vez resuena más la cuarta generación del iPhone SE. Un modelo pensado para ser el iPhone de acceso, más económico que los iPhone 15 y con un nuevo tamaño para intentar ser más competitivo. Si esto o no acaba siendo suficiente lo decidirá el mercado." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las palabras "económico" y "Apple" en la misma frase no me cazan de ninguna manera ... lo saquen en el tamaño que lo saquen ...
Con 1, 2, 3 o 400 cámaras
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si les interesara podrían hacer el teléfono más vendido de la historia.
Imaginaros por ejemplo que sacan un iPhone 11 pro (por no ir a uno muy moderno lo ideal sería un 13 pro o así) bajo el nombre de SE por 300-400€ los venderían como churros.
Última edición por Ivan1998 Día 20/02/24 a las 19:22:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis comentado, si sacaran un movil de maximo 400€ creo que ese dominio que tiene android de 70% caería a un ritmo muy rápido y las marcas actuales no venderían casi ningún movil de mil y pico napos.
Asi y todo, yo no lo pillaría, no me gusta iOs. |
|
|
||||
|
||||
|
No será económico y Xataka lo sabe
Pero las palabras iPhone y Apple dan muchos clicks
![]() |
Estás aquí
|