|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polemizar, ya que a cada uno le habrá tocado cara o cruz en su móvil, yo, después de una semana y media de uso intensivo no he notado ese defecto. Es más, ahora mismo estoy escribiendo desde una habitación oscura, con el brillo en automático, casi al mínimo, y ampliando a tope las franjas grises del fondo del foro el color es sólido, homogéneo y sin granulado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de polemizar, ya que a cada uno le habrá tocado cara o cruz en su móvil, yo, después de una semana y media de uso intensivo no he notado ese defecto. Es más, ahora mismo estoy escribiendo desde una habitación oscura, con el brillo en automático, casi al mínimo, y ampliando a tope las franjas grises del fondo del foro el color es sólido, homogéneo y sin granulado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Minuto 16:43. Pena que el video no tenga subtítulos incluidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://bnnbreaking.com/tech/samsung...oftware-update "Samsung aborda los problemas de pantalla y cámara de la serie Galaxy S24 con una nueva actualización de software. Los usuarios pueden esperar mejoras en el efecto 'mura', el modo retrato y más, así como un control deslizante de Intensidad personalizable. En el centro de la actualización, Samsung está abordando los problemas de visualización de frente, y los usuarios informaron anteriormente un efecto 'mura' o 'grainygate', donde aparecían texturas granuladas sobre fondos grises u oscuros." |
|
|
||||
|
||||
|
Gente yo cambie un s24 ultra de 1tb de la pagina de samsung por el problema de pantalla de zonas verde con fondo gris oscuro y el nuevo que me ha llegado es todo gris uniforme….esta pantalla si esta bien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Blanquiazul785 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun esta noticia que se acaba de publicar...si que lo corrige...pero vamos, me fio entre poco y nada de este medio jaja.
https://bnnbreaking.com/tech/samsung...oftware-update "Samsung aborda los problemas de pantalla y cámara de la serie Galaxy S24 con una nueva actualización de software. Los usuarios pueden esperar mejoras en el efecto 'mura', el modo retrato y más, así como un control deslizante de Intensidad personalizable. En el centro de la actualización, Samsung está abordando los problemas de visualización de frente, y los usuarios informaron anteriormente un efecto 'mura' o 'grainygate', donde aparecían texturas granuladas sobre fondos grises u oscuros." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el granulado de la nueva unidad?. La mejor prueba es, habitación totalmente a oscuras y reproducir el siguiente vídeo a partir del minuto 1:34: |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese video y con un fondo gris y brillo bajo a oscuras se me veia por zonas de la pantalla zonas verdosas, ahora esta unidad se ve todo gris uniforme por lo menos a priori |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chadi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo conseguiste que te lo reemplazaran? Notas algo de granulado con modo oscuro? |
|
|
||||
|
||||
|
El que devolvi si tenia la pantalla mal, este parece que tiene la pantalla gris uniforme en las condiciones que antes con la otra unidad veia partes verdes por la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude probar un iPhone 15 PRO MAX en casa de un amigo... y con el video que pase, también aparece granulado...asi que ya no se que pensar la verdad. |