|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Tic tac. Ganas de actualización. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20240218_183419.jpg20240218_184832.jpg20240218_184713.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas cuantas fotos que pude hacer ayer en un paseo por el campo...
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a moralo_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Tic tac. Ganas de actualización. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1505672Archivo Adjunto 1505673Archivo Adjunto 1505674 ![]() ![]() Es lo mejor que puede sacar la luna a 100x? porque da pena |
|
|
||||
|
||||
|
En una habitación con la luz apagada, he tirado varias fotos y si, alrededor de la llama salen unos tonos magenta. He hecho la mismas pruebas con el S10 y también salen los tonos magenta, pero las fotos son mucho peores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Bladieitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino con un trípode mejor saldrá, pero a pulso mi note 20 Ultra le gana con facilidad. Esperando actualización. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba con un mechero, no tengo vela.
En una habitación con la luz apagada, he tirado varias fotos y si, alrededor de la llama salen unos tonos magenta. He hecho la mismas pruebas con el S10 y también salen los tonos magenta, pero las fotos son mucho peores. ![]() Yo todos los años tengo el Samsung de turno y siempre han tenido este problema. Mejoró muchísimo con el S23 Ultra, pero no erradicó ese problema del todo. El S24 Ultra arrastra el mismo problema. Es algo de software, pero no dan con la tecla. Otras marcas no sufren de esto. Aunque tengo que probar con el Pixel 8 Pro de mi novia a ver qué tal lo hace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo a pulso sin editar:
20240219_221543 by Cesar Caesar, en FlickrPara ser zoom optico x5 y la foto hecha a zoom digital x64 y x100..... 20240219_221502 by Cesar Caesar, en FlickrSi que es una pena si......una pena que me hayáis hecho salir al balcón con el constipado que tengo....una verdadera pena... Cuidaros... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy decepcionado con las lentes telefoto 3x y 5x.
Un ruido feísimo en fotos a una planta en interiores, donde la luz no es mala. Esto no me pasaba con el Vivo X100 Pro con peores condiciones de luz, sacaba unas fotos limpias incluso de noche. Tiene que mejorar mucho con la actualización si no, me veo vendiéndolo. 5x ![]() Recorte del 5x ![]() 3x ![]() Recorte del 3x ![]() La planta en cuestión y la escena como se ve con e sensor principal, que también al ampliar Seven ruido. ![]() Recorte ![]() De estas cosas uno no se da cuenta hasta que hace pruebas exhaustivas y compara con otros teléfonos. Las fotos del Samsung fueron tomadas hace unos minutos, a las 15:51 la primera. Aquí dos fotos del Vivo con el sensor telefoto a las 10 de la noche, ya sin luz natural, solo la luz de una lámpara de luz amarilla en el techo. ![]()
Última edición por krasnaya_zvezda Día 20/02/24 a las 16:10:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ruido feísimo en fotos a una planta en interiores, donde la luz no es mala. Esto no me pasaba con el Vivo X100 Pro con peores condiciones de luz, sacaba unas fotos limpias incluso de noche. Tiene que mejorar mucho con la actualización si no, me veo vendiéndolo. 5x ![]() Recorte del 5x ![]() 3x ![]() Recorte del 3x ![]() La planta en cuestión y la escena como se ve con e sensor principal, que también al ampliar Seven ruido. ![]() Recorte ![]() De estas cosas uno no se da cuenta hasta que hace pruebas exhaustivas y compara con otros teléfonos. Las fotos del Samsung fueron tomadas hace unos minutos, a las 15:51 la primera. Aquí dos fotos del Vivo con el sensor telefoto a las 10 de la noche, ya sin luz natural, solo la luz de una lámpara de luz amarilla en el techo. ![]() ![]() ![]() Menuda diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ruido feísimo en fotos a una planta en interiores, donde la luz no es mala. Esto no me pasaba con el Vivo X100 Pro con peores condiciones de luz, sacaba unas fotos limpias incluso de noche. Tiene que mejorar mucho con la actualización si no, me veo vendiéndolo. 5x ![]() Recorte del 5x ![]() 3x ![]() Recorte del 3x ![]() La planta en cuestión y la escena como se ve con e sensor principal, que también al ampliar Seven ruido. ![]() Recorte ![]() De estas cosas uno no se da cuenta hasta que hace pruebas exhaustivas y compara con otros teléfonos. Las fotos del Samsung fueron tomadas hace unos minutos, a las 15:51 la primera. Aquí dos fotos del Vivo con el sensor telefoto a las 10 de la noche, ya sin luz natural, solo la luz de una lámpara de luz amarilla en el techo. ![]() ![]() ![]() Y yo he sido de los primeros que dijo que algunas fotos tenian un ruido excesivo, pero estas comparando 2 moviles sacando fotos con condiciones distintas y eso no es ni justo ni dice la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las del Vivo las veo amarillentas. Mal balance de blanco.
|