|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usar las contraseñas de Google
Alguien sabe como demonios se pueden utilizar las tropecientas usuario y contraseña (autocompletar) en el.navegador de Samsung?
Osea que el navegador de Samsung utilice las contraseñas de Google que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que me pasé a Bitwarden.
- Controlo mejor las contraseñas así. - Samsung Pass está bien, pero fuera del ecosistema de Samsung no sirve para nada. - No me acuerdo ahora mismo si con Google se puede hacer, pero hasta las contraseñas de APPs las puedes gestionar con Bitwarden. - Bitwarden me funciona mas o menos bien con todos los navegadores que he usado (Chrome, Samsung, Soul Browser). - Aunque parezca una idiotez, con Samsung Pass no podia guardar una contraseña WEB en la que sólo uso la CONTRASEÑA (sin usuario), con Bitwarden va bien. - En el portátil, al llevar huella, puedo iniciar sesión con el dedo sin problemas usando Bitwarden. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé hacerlo.. Pero a ver si me explico bien. Ves al apartado de gestionar contraseñas de Google. Busca la opción de copiar o exportar. Se crea un archivo. Después vas Samsung pass y lo pegas.. Se exportan todas. Espero que me entiendas. Si yo lo hice, tú puedes seguro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matamoscas__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activa el de Google y pon servicio preferido de Google y ya está. Yo antes tenía pixel y tenía todo guardado en Google y ahora haciendo esto me lo gestiona igual y son nada de samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Busca contraseñas en ajustes y te tienes que salir - Contraseñas, claves de acceso y autocompletado.
Activa el de Google y pon servicio preferido de Google y ya está. Yo antes tenía pixel y tenía todo guardado en Google y ahora haciendo esto me lo gestiona igual y son nada de samsung ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todas tus claves a tiro de piedra como te saquen la contraseña de gmail te sacan todas. Yo no usaría contraseñas de google si tienes aprecio a tus datos encima sin cifrado... usa algún banco de claves como last pass o similares.
Última edición por cashacker1980 Día 19/02/24 a las 12:00:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que los hackers todo lo sacan, que sea más difícil, también, por eso hay que ponerlo más difícil, esta a la orden del día ahora estas cosas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||