|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga rápida de verdad.
Zoom 10X de vuelta. Nuevos sensores de Sony. Pantalla con PWM alto. Desbloqueo facial 3d. Mejor angular. Que lleguen al acuerdo con alguna marca del sector y les diga como procesar las fotos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OsMaN2k3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja....Vamos que es más fácil que nos cambiemos de marca...........que Samsung cumpla las expectativas....
Pero me apuesto una cervecita que por muy poco que cambie el S25u.... la gran mayoría......picaremos... No tenemos solución.......y Samsung lo sabe y cada vez se lo curra menos.... Que le pediría a Samsung.......Que fuera Huawei.....jajajajajaj..... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 16/02/24 a las 15:29:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con qué si gala dinámica de Huawei.... gestión batería, carga rápida, diseño (innovación..).., mejora del zoom, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que quiten el S-pen en virtud de más batería o menos peso.O al menos sea opcional.(No le doy ningún uso en mi caso)
El diseño,que vuelvan al ultra de verdad,no un note con apellido ultra.Un plus con todas las especificaciones del ultra,sería perfecto para mi. En general más ergonómico. Y actualización de hardware anual,cómo no podría ser de otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me lo regalen?
![]() Ahora en serio, no sabría decirte. No lo he estrenado lo suficiente para sacar conclusiones. A lo mejor que ya que pagas más de 1000 leuretes, que la IA sea gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Tamaño menor (opción sin S-Pen por ejemplo, que no uso para nada).
Más ergonómico (las esquinas se me clavan). Grabación nativa de llamadas. Medición fiable de qué consume la batería. Mejor zoom en la cámara (vuelta del x10 o similar). Vibración más potente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor carga rápida, con 65 W iría bien
Mejor sensor fotográfico, de una pulgada sony puestos a pedir Menor peso (mismo tamaño ) Mejor sonido Zoom x 10 del s23 ultra el cuál me gustaba mucho más que el actual x5 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es lo dolido que os sentís algunos por exigir más como clientes, como si fuera insultar a un hijo tuyo o algo... Yo pediría lo mismo, un cambio real en el hardware de la cámara y algo más de carga rápida, que el usuario la podrá usar o no, pero dar la posibilidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gripao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el S24 Ultra en mi poder logicamente pediría donde veo que flaquea mas..
* Aumento del Tamaño de Sensor Fotografico y mejor bloque de Camaras. * Carga rapida de al menos 65w, y optimizar la carga inalámbrica para sea mas rapida. * Regreso de la MicroSD (aunque esto ya es un sueño imposible) * Regreso del Jack de 3.5 para cascos ( otro sueño imposible) nada mas, ya que me encanta el Panel del S24 Ultra, tambien me gusta mucho su Potencia Bruta a nivel Hardware y su Gestion de Bateria la veo genial. un saludo
https://www.flickr.com/photos/31445074@N03/page2 Última edición por Voicelab2 Día 17/02/24 a las 13:35:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así el OP ha sido muy correcto diciendo que ya no es suficiente mejoras de software, porque el sensor es el mismo. Lo correcto en nuevos terminales es actualizar tanto el software como el hardware para justificar lo que valen, ya sea Samsung o cualquier otra marca.
Lo que yo no entiendo es lo dolido que os sentís algunos por exigir más como clientes, como si fuera insultar a un hijo tuyo o algo... Yo pediría lo mismo, un cambio real en el hardware de la cámara y algo más de carga rápida, que el usuario la podrá usar o no, pero dar la posibilidad. ![]() Yo lo he entendido por la "locura" de acabar de salir un modelo y estar pensando ya en el siguiente Quizás sea yo el que lo esté interpretando mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pediría que tarde por lo menos un año en llegar, y que llevé el SD8 gen 4 en su interior. Que sigan con una línea continuista, ya que me parece el móvil más completo del mercado. Que monten sensores de 1 pulgada y que no cueste más de 1000pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que venga sin Pen y en el cuerpo de un Plus
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xim0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea un ladrillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado su comentario y no lo he entendido en el sentido en el que lo has entendido tu, que haya saltado por defender un producto.
Yo lo he entendido por la "locura" de acabar de salir un modelo y estar pensando ya en el siguiente Quizás sea yo el que lo esté interpretando mal. ![]() Cuánto más debates, sin faltar, haya será mejor. Más actividad en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Una mejora significativa en cámaras que lo situarán entre los tres mejores, conexión por satélite y un diseño un poquito más ergonómico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es pronto pero abro la mariconada de encuesta de todos los años. Yo lo tengo claro: sensor de cámara de 1 pulgada. Ya no es suficiente un buen procesamiento fotográfico, sin esa mejora Samsung se va a quedar con cámaras resultonas para el gran público pero no punteras. Los flagships de Oppo, Vivo o Huawei le van a dejar el culo como la bandera de japón. ![]() Sensor principal Sony a poder ser el LYT 900 de 1" Un buen gran angular con un IMX 890 como tiene algún Oppo Mínimo 65W Con eso ya me daría por satisfecho, por que de bateria van sobrados, de potencia también, su software para mi es el mejor, soporte de 7 años, pantallon, sonido bastante decente.... Y los cambios que me gustaría que hicieran no es por que con lo que tenemos ahora este insatisfecho ni muchísimo menos, pero siempre se puede pedir un poco más, más aún cuando hablamos de cacharros de 1400 euros. Pero vaya que si me fórmulas la pregunta de que le pediría a un P80 Pro, a un Oppo find X8 ultra o a un iPhone 16 pro max e igual te diría bastantes cosas, más incluso de las que he dicho que me gustaría ver en el S25 Ultra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasará, pero yo pediría que hubiera 2 terminales, un NOTE 25 (como el S24 ultra), y el S25 ultra fuera con diseño redondeado, finito y sin lápiz, pero con lo más top en cámaras, titanio, wifi7, etc etc....
Con todo lo que ocupa el lápiz se podría ganar en batería o ligereza del terminal. Y el que quiera lápiz pues que vendan una funda oficial y esta incorpore el lápiz... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||