|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta creo cque es la foto de muestra....El brillo más menos 30 y en total oscuridad Screenshot_20240217_042926_Gallery.jpgScreenshot_20240217_043010_One%20UI%20Home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la plantilla al 30% de brillo Screenshot_20240217_043607_Gallery.jpg
|
||||
|
||||
|
Esta creo cque es la foto de muestra....El brillo más menos 30 y en total oscuridad Archivo Adjunto 1505404Archivo Adjunto 1505405
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el granulado ese, al final es fácil verlo.
Sitúa el teléfono sobre una superfície inclinada a 29° sobre su vértice, luego pídele a un amigo que te envié un WhatsApp con el código de todas las armas de gta4. Tras estos pasos tienes que llamar a tu ex y decirle que si, se veía gorda con ese vestido, en el caso de que no tengas ex busca una. Y por último y no menos importante... Compra un billete a Corea del sur (norte no eh), ve a la sede de Samsung y diles que no puedes chuparte el codo y que no entiendes el motivo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kibawolf85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sitúa el teléfono sobre una superfície inclinada a 29° sobre su vértice, luego pídele a un amigo que te envié un WhatsApp con el código de todas las armas de gta4. Tras estos pasos tienes que llamar a tu ex y decirle que si, se veía gorda con ese vestido, en el caso de que no tengas ex busca una. Y por último y no menos importante... Compra un billete a Corea del sur (norte no eh), ve a la sede de Samsung y diles que no puedes chuparte el codo y que no entiendes el motivo. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún seguiis haciendo fotos digitales con baja luz a la pantalla del movil? Eso no sirve para nada. Primero el hecho de que todos los móviles habidos y por haber hacen malas fotos en condiciones de baja luz, segundo que cada móvil tanto de día como de noche interpreta la escena a su modo, así los colores y las luces reales son una cosa mientras los que te muestra el móvil son una película totalmente distinta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sitúa el teléfono sobre una superfície inclinada a 29° sobre su vértice, luego pídele a un amigo que te envié un WhatsApp con el código de todas las armas de gta4. Tras estos pasos tienes que llamar a tu ex y decirle que si, se veía gorda con ese vestido, en el caso de que no tengas ex busca una. Y por último y no menos importante... Compra un billete a Corea del sur (norte no eh), ve a la sede de Samsung y diles que no puedes chuparte el codo y que no entiendes el motivo. ![]() Por cierto, nueva videoreview de gsmarena. Aquí también han indicado el problema del granulado. Minuto 2:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la plantilla al 30% de brillo Archivo Adjunto 1505406
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo porque aún no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que hay granulado, pero este granulado creo que lo he visto en todos los móviles y consolas oled que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según algunos de por aquí, indican que no. Y eso lo que pretendemos averiguar si los que tenemos granulados son pantalla defectuosas o es que realmente el resto no lo aprecia o no se ha dado cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un dato contrastado empíricamente pero me da la sensación que el S24U es el dispositivo con la mejor respuesta haptica que he utilizado jamás y también el que tiene el brillo bajo con menor luminosidad que he visto. |