Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/24, 18:32:38
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Es demasiada diferencia.

Está fatal el 5x 50mpxl en auto, si te vas al modo pro si que va mucho mejor.
Pero el 50mpxl en auto hace algo muy raro, como que no bloquea el estabilizador o algo, me salen trepidadas e incluso oigo un ruido mecánico tipo obturador, no se muy bien qué hace .

Luego en el modo pro 50mpxl con enfoque manual te deja enfocar más de cerca que el auto 50 mpxl.
Si no hay por donde cogerlo, a parte del procesado que suben el contraste una barbaridad, suben unas cosas bajan otras, creo que se han centrado en bajar el ruido y subir nitidez o no se qué pero se les ha ido la mano y la imagen es horrible y lejos de la realidad.

Y lo otro es lo del enfoque....que comentas....que es raro de kjns ...y creo que es también del procesado,.... porque si fuera del estabilizador o algo físico, porque a 12mpx no pasa....

Y el cabreó que te entra cuando haces la foto y parece bien y se pone a pensar.....y zas......todo ese tiempo para esta mierda.....

Es difícil hacerlo tan mal....por lo menos en modo pro no procesa la imagen o no con el mismo algoritmo y aún puedes utilizar el 50mpx y con raw pues a revelarlo a tú gusto.

Pero no es de recibo, y eso que yo soy mucho del modo pro y de revelar....pero no tiene nombre que la lente estrella y gran novedad de el s24u...hagan esto con ella.

Y lo dicho la lente no tiene que ser mala pues a 12mpx y modo pro da buenos resultados....todo es software....

A ver como va evolucionando......

Intento olvidarme de ello, pues si no aparte del cabreó me centro en ello y no disfruto del teléfono cuando salgo a hacer fotos.....fallo mio....pero cuesta abstraerse...

Y otra cosa es que no se hable de esto en ningún análisis ni página ni youtuber.....me dejan loco de verdad...

Prefiero no pensarlo más ........pero lo malo es que si no le preocupa a la gente y no se hacen eco pues Samsung no lo arreglará....puesto que no existe ningún problema..que arreglar..

Ojalá me equivoque...ya veremos...

Última edición por CaesarAbraxas Día 16/02/24 a las 18:49:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/24, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Una puesta de sol a 12Mpx.

X1

X2

X3

X5

Última edición por rafalele Día 16/02/24 a las 19:22:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/24, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Uyyyy sarmentear.......aún me duelen los riñones....

Buena foto........ lástima que no sea otoño para esas viiñas....

Una consulta Ernesto.....perdona mi torpeza e ignorancia......

Como se hace para colgar una miniatura o imagen en el foro y al pinchar sobre ella vaya a la foto en flickr....

Gracias....
Desde el teléfono, entras en Flickr con el navegador en modo escritorio (si no no me aparece la opción necesaria). Vas a la foto que quieres adjuntar.

Pinchas en botón de la flecha girada. Te saldrá una ventana para escoger el tipo de enlace. Seleccionas BBCode y ahí escoges el tamaño y copias el enlace que se muestra y lo pegas en el post donde quieras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240216_190231_Samsung Internet.jpg (38.0 KB, 141 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240216_190246_Samsung Internet.jpg (40.0 KB, 141 visitas)

Última edición por rafalele Día 16/02/24 a las 19:17:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
Viejo 16/02/24, 19:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Desde el teléfono, entras en Flickr con el navegador en modo escritorio (si no no me aparece la opción necesaria). Vas a la foto que quieres adjuntar.

Pinchas en botón de la flecha girada. Te saldrá una ventana para escoger el tipo de enlace. Seleccionas BBCode y ahí escoges el tamaño y copias el enlace que se muestra y lo pegas en el post donde quieras.
Gracias, ya me ha mandado un link Ernesto donde lo explicaban...

Ya le he pillado el rollo.

Muchas gracias a los dos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 16/02/24, 19:32:47
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Me lo imaginaba estás utilizando el 1x y en este móvil para el macro hay que utilizar el 0.6.
Sino pues como dice cesar, activa el optimizador de enfoque (primera foto) ya te cambia solo al 0.6

Ejemplos:
1x

0.6x

Los de atención al cliente de samsung los dejamos para otro comentario porque son dignos de estudio

Muchas gracias por la recomendacióny la explicación, voy a hacer eso.

Es una pena tener cámara con mejor resolución y zoom y no poder usarlos. Espero se empleen a fondo para solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/24, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 16/02/24, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Una puesta de sol a 12Mpx.

X1

X2

X3

X5
Estupendas fotos compañero, una duda, en la primera pones que es x1 y en la 2ª x2, no veo esos baremos en la cámara, no se si es x0,6 y x1 respectivamente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/24, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Estupendas fotos compañero, una duda, en la primera pones que es x1 y en la 2ª x2, no veo esos baremos en la cámara, no se si es x0,6 y x1 respectivamente...
X1 es 1x y x2 es zoom por 2, se puede obtener haciendo zoom en la pantalla y te va apareciendo el nivel de zoom que escoges. También te aparece como opción si instalas la aplicación "Camera assistant" desde la tienda de Samsung y la escoges en la primera opción que da "Accesos directos de zoom" entre todas las posibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/24, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repetido

Última edición por rafalele Día 16/02/24 a las 20:15:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
La verdad es que X.6 para macro es una pasada que la distancia mínima de enfoque sea prácticamente un dedo....es de locos y la calidad y detalle que saca...para ser un móvil....es de locos y más para los que tenemos una edad y venimos de la fotografia de antes....

Jajajajajaja que mayor estoy o soy......to be to be...

Qué buena luz !

Bonita cámara, aunque demasiado retro para mí
Responder Con Cita
Viejo 16/02/24, 20:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro caso que no me esperaba. Sacadas en automático todas 1x a pulso, sin trípode y sin opción de foto nocturna. Mejor a 50 y 200 Mpx que a 12 que tiene mucho ruido. En modo nocturno las clareaba mucho. He puesto las fotos tal cual las saqué, lo suyo es recortarlas y dejarlas en formato panorámico.

12Mpx

50Mpx

200Mpx
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
Viejo 16/02/24, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
X1 es 1x y x2 es zoom por 2, se puede obtener haciendo zoom en la pantalla y te va apareciendo el nivel de zoom que escoges. También te aparece como opción si instalas la aplicación "Camera assistant" desde la tienda de Samsung y la escoges en la primera opción que da "Accesos directos de zoom" entre todas las posibles.
Muchas gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/24, 20:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Si quieres verlos y tener los accesos directos .....tienes que instalar el camera asistant...y te dará la opción de x2 x10 y x100

Última edición por CaesarAbraxas Día 16/02/24 a las 20:56:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/24, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Otro caso que no me esperaba. Sacadas en automático todas 1x a pulso, sin trípode y sin opción de foto nocturna. Mejor a 50 y 200 Mpx que a 12 que tiene mucho ruido. En modo nocturno las clareaba mucho. He puesto las fotos tal cual las saqué, lo suyo es recortarlas y dejarlas en formato panorámico.
A mi tampoco me gusta en algunas ocasiones tanta luz y tiro en modo noche bajando la exposición

Asi hice esta

Es un 3x

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
Viejo 16/02/24, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

A mi tampoco me gusta en algunas ocasiones tanta luz y tiro en modo noche bajando la exposición

Asi hice esta

Es un 3x

Bastante chula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/24, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Las cámara de día me parecen muy buenas, todos los topes de gama hacen fotos maravillosas con buena luz, hasta los gama media.

Es en la noche donde está por detrás de la competencia, por ejemplo Vivo. Samsung año tras año promete una revolución y promueve su nightography y es donde precisamente falla.

Este año promocionaron mucho el nuevo sensor telefoto con baja luz y sinceramente decepciona. Habiendo tenido un Vivo X100 Pro (el Ultra de Vivo está aún por salir, con mejoras en el telefoto), hacer fotos con el telefoto en Samsung me parece un viaje al pasado. Hay mucha diferencia, espero que con la actualización puedan maquillar esto y contentar a usuarios un poco más exigentes como yo. Entiendo que a algunos les parecerá una maravilla el sensor 5x con poca luz, entiendo también que no han podido comparar con algo mejor.

Después de unos días con el teléfono, siento que lo que esta publicidad ha sido engañosa. Espero que Samsung me sorprenda y cumpla con la anunciada actualización (aunque mucha esperanza no tengo).

Espero que nadie se sienta ofendido o se lo tome como un ataque personal. Es solo mi opinión desde lo vivido con el teléfono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg https___media-prod-use-1.mirakl.jpg (15.2 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 17/02/24, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Asi hice esta

Es un 3x

Así queda mucho más natural
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/24, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La publicidad siempre es engañosa krasnaya_zvezda !
Responder Con Cita
Viejo 17/02/24, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Las cámara de día me parecen muy buenas, todos los topes de gama hacen fotos maravillosas con buena luz, hasta los gama media.

Es en la noche donde está por detrás de la competencia, por ejemplo Vivo. Samsung año tras año promete una revolución y promueve su nightography y es donde precisamente falla.

Este año promocionaron mucho el nuevo sensor telefoto con baja luz y sinceramente decepciona. Habiendo tenido un Vivo X100 Pro (el Ultra de Vivo está aún por salir, con mejoras en el telefoto), hacer fotos con el telefoto en Samsung me parece un viaje al pasado. Hay mucha diferencia, espero que con la actualización puedan maquillar esto y contentar a usuarios un poco más exigentes como yo. Entiendo que a algunos les parecerá una maravilla el sensor 5x con poca luz, entiendo también que no han podido comparar con algo mejor.

Después de unos días con el teléfono, siento que lo que esta publicidad ha sido engañosa. Espero que Samsung me sorprenda y cumpla con la anunciada actualización (aunque mucha esperanza no tengo).

Espero que nadie se sienta ofendido o se lo tome como un ataque personal. Es solo mi opinión desde lo vivido con el teléfono.
No sé donde está la publicidad engañosa. Dice en algún sitio que sea el mejor zoom de noche?.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/24, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje

La cámara de día también tiene muchas cosas que arreglar y mejorar. Pero desde luego mala cámara no es.

No suelo hacer muchas fotos por la noche , y en todo caso no soy muy del modo nocturno y más de Samsung, pero estoy de acuerdo contigo que en fotografía nocturna Samsung siempre ha estado y está muy lejos de donde debería estar, y más si lo comparas con otras marcas.

Aún me acuerdo cuando me pase de Huawei un P30 Pro a un Samsung S21ultra, un teléfono superior y de varías generaciones posteriores, pues aun así en la fotografía nocturna el Samsung me decepciono y bastante en comparación con el Huawei.

Esta claro que lo han mejorado desde entonces un poco cada modelo, pero un poco. Nunca lo suficiente para,dar ese salto que les ponga a la altura de los demás.

El s24u ha mejorado en fotografía nocturna, pues claro y bastante, pero es que el nivel estaba muy bajo.

Como bien dices igual lo mejorarán un pelín en próximas actualizaciones, pero me parece que no será en las primeras pues tienen muchas cosas que arreglar y no creo que este entre sus prioridades pues para la gran mayoría hace buenas fotos por la noche.

En cuanto a lo de la publicidad......jajajajajaja eso Samsung y todas las marcas, empezando por nuestra super cámara "QUAD TELE".... jajajajajaja..
Eso sí lo dejan muy claro en la letra pequeña. Es interesante leerse toda la letra pequeña de Samsung y todas las marcas. En resumen acaban diciendote que la realidad puede estar muy lejos de lo mostrado en el anuncio.

Esperaremos esa pronta actualización, pero me parece a mi que en esta sólo van a incluir lo del color vívido y mejorar algo el salto del cambio de lentes.

Ojalá incluyan más cosas....pero creo que para una actualización a fondo de la cámara tendremos que esperar bastante más.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 17/02/24 a las 11:52:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 00:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /