|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung ya sabe cómo arreglar la cámara del S24 Ultra: el listado de cambios es abrumador
Samsung ya sabe cómo arreglar la cámara del S24 Ultra: el listado de cambios es abrumador ![]() Leemos en xataka.com "Cuando analizamos el Samsung Galaxy S24 Ultra, supimos de inmediato que algo pasaba con su cámara. Es una propuesta versátil, con sensor principal de 200 megapíxeles y doble teleobjetivo con la novedad de los cinco aumentos ópticos, pero algo sucedía con su procesado. No fuimos los únicos en notarlo, las redes se llenaron de quejas al respecto en las que se contaba los problemas que tiene con las altas luces, las zonas oscuras, fotografía nocturna, etc. Nunca un teléfono de Samsung en su historia reciente había salido al mercado con tanto por corregir en cámara, por lo que la compañía ha trabajado contrarreloj para lanzar una actualización. Desde Samsung Corea indican que dicho update empieza a desplegarse, por lo que a lo largo de este mes de febrero el resto de terminales S24 Ultra empezarán a actualizarse con estas correcciones de cámara... y una pequeña sorpresa." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la sorpresa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya podía haberlo sabido antes de venderlos, pero como son unos cagaprisas... pues que hagan de betatesters sus compradores, de ahí esas "promos" tan jugosas en su lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el año que viene hagan lo mismi, que por el precio que me ha salido mi S24 plus, no me importa ser betatester como tu nos llamas jaja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Osfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué momento se ha normalizado que te vendan un producto de 1.000 € con taras y esté bien visto por haberte ahorrado algo?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() DLC's ??? son esas cosas llamadas "actualizaciones" que le han metido a IOS17 después hasta de dejar a usuarios teniendo que formatear y restaurar, fallos de conexión wifi, calentamientos, etc, etc, etc. ??? Para ti la perra gorda ...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A esos también les llamasteis betatesters o por ser compradores de Apple son especiales? Y fueron más cosas... Sin acritud. No me gusta la gente que tiene doble criterio y doble moral. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones que mencionas eran BETA, compañero. Aquellos que las instalamos ya sabíamos a qué nos exponíamos, y tardaron pocos días en corregirlo (en casa hay 4 iPhones y ninguno sufrió eso que dices, por cierto). Creo en mi opinión que no es comparable |
|
|
||||
|
||||
|
No sé chico, en casa 2 iPhone 15 pro Max y CERO problemas…. Debo ser el tipo con más suerte de la galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones que mencionas eran BETA, compañero. Aquellos que las instalamos ya sabíamos a qué nos exponíamos, y tardaron pocos días en corregirlo (en casa hay 4 iPhones y ninguno sufrió eso que dices, por cierto). Creo en mi opinión que no es comparable
![]() Date una vuelta por las noticias de portada de Apple y mira los titulares cada vez que han sacado versión nueva (final, no Beta).Queréis tapar el sol con el dedo.Por cierto, en casa un S24 y un S24U sin problema alguno. Debo ser también el tipo más afortunado de la Galaxia también. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo decís como si los iPhone 15 Pro Max de +1.500€ (y esos no dan ni 1 promo ni 1 regalo) no hubiesen venido con varios problemas que tardaron 2-3 meses en arreglar desde su salida.
¿A esos también les llamasteis betatesters o por ser compradores de Apple son especiales? Y fueron más cosas... Sin acritud. No me gusta la gente que tiene doble criterio y doble moral. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r ...Si se puede llamar betatester a estar menos de un mes, con chorrifallos que no se aprecian a menos que hagas pinospuente con el movil , y tengas la "pupila adaptada" para verlo como se dijo por aquí...
![]() Donde hay que firmar ![]() Todo este ""sufrimiento""por la mitad que cuesta el rival de la manzana. Última edición por Pau77 Día 16/02/24 a las 21:21:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||