|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas cual comprar
Hola.
Tengo un redmi 9s y quiero cambiar el teléfono por algo mejor que ya tenga NFC. Estaba mirando en el rango de unos 200 euros o menos y no se cuál elegir si el Xiaomi 12, el 13, 13c etc y tengo también otra duda que es si esos teléfonos soportan carga inalámbrica. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un redmi 9s y quiero cambiar el teléfono por algo mejor que ya tenga NFC. Estaba mirando en el rango de unos 200 euros o menos y no se cuál elegir si el Xiaomi 12, el 13, 13c etc y tengo también otra duda que es si esos teléfonos soportan carga inalámbrica. Gracias ![]() Yo compré el 13 4g de 8gb de ram con 128 de sd, por 199. Creo que he acertado con 4g y el snapdragon. Va muy muy bien. Dentro de unos años, cuando el despliegue del 5g esté ya al 90%, un 5g merecerá la pena. Pero siempre con snapdragon. De la gama 13, el 4g tiene dualsim o 1 sim + microsd. Así que tener solo 128gb no es un problema. El 9S lo tiene mi hijo desde que salió a la venta y todo le va como el primer día. Última edición por jugadorb Día 22/02/24 a las 12:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia dudas cual comprar, tengo el note 4, luego de 4 años me eche el 8, y tras 4 años mas el 12 Pro,,,
El note 13 me parecía caro y pocas diferencias con el 12 Pro, sobre el 5G no me interesa, opté por el 4G,,, Tras el 12 normal y 12 pro estuve dudando, pero dado que me hacia mas ilusión el doble altavoz (Stereo) del Pro, y su cámara, luego también el Pro usa un snapdragon mas potente que el 12 normal.... Por menos de 200€ |