|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, de vez en cuando se bloquea algun programa, pero lo vuelves a abrir y ya esta, pero le faltan widgets y esperaba ver las nuevas opciones de la camara, pero bueno parece que funciona casi todo que ya es algo, poco a poco, y en cuanto a la barra de busqueda ya me he acostumbrado tampco queda tan mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo atento los avances de ésta rom....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento, mejoras con la RC2:
- El market al fin va bien que la version anterior era insoportable la velocidad incluso con wifi. - Parece que la cobertura 3G de Vodafone va cada vez mejor aunque no se si no sube de 3G realmente o son cosas de el icono a ver si alguien me puede decir porque nunca coge H o H+. - Sigo probando..(voy editando) |
|
|
||||
|
||||
|
Comento, mejoras con la RC2:
- El market al fin va bien que la version anterior era insoportable la velocidad incluso con wifi. - Parece que la cobertura 3G de Vodafone va cada vez mejor aunque no se si no sube de 3G realmente o son cosas de el icono a ver si alguien me puede decir porque nunca coge H o H+. - Sigo probando..(voy editando) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ya sabes lo meticuloso que soy yo para éstas cosas. Instalé KP8, despues restableci ajustes borrando la sd interna, después CF-Root y meti por ODIN el bootloader que recomendo el autor de la ROM y flasheada por Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conecto en modo almacenamiento masivo al pc? por que no le doy conectar en almacenamiento masivo en el telefono, y no hace nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone, he echo el testdevelocidad y me ha dao una descarga de 6 mb/s y tengo el icono de 3g, así que creo que está mal el icono porque funciona a velocidad h+
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con recomendación de instalación (si ven algo mal me dicen para cambiarlo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le hice un nandroid. Que hago? Flasheo el kernel que usaba en mi otra ROM y seguido sin salir de recovery, inicio el restore del nandroid o como? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|