|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uy, se me ha olvidado decir tres cosas muy importantes en el post del stress test:
1. La radio utilizada es la KI4, la que lleva por defecto la ROM. 2. El kernel es también el que lleva por defecto la ROM, el de NeoPhyTe_x360. 3. He dejado los valores de UV y UC por defecto para que sean los que más lleva la gente. No son los que llevo yo normalmente. Edito el post y lo pongo. Y @anarko919 MIL GRACIAS POR PONER EL LINK EN EL PRIMER POST!!! Saludos!!! Última edición por usuario_87061 Día 02/01/12 a las 22:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES URGENTE AYUDA
Tenia CM 7.1 y e instalado la kk5 como viene en el tuto de return pero el odin se que do trabado y ya no avanza en la casilla de arriba se que do en data fs y en el modo downloader la barrita azul ya no avanza mi pregunta es puedo desconectarlo haci como si nada y volver a intentarlo espero su ayuda rapida por favor |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES URGENTE AYUDA
Tenia CM 7.1 y e instalado la kk5 como viene en el tuto de return pero el odin se que do trabado y ya no avanza en la casilla de arriba se que do en data fs y en el modo downloader la barrita azul ya no avanza mi pregunta es puedo desconectarlo haci como si nada y volver a intentarlo espero su ayuda rapida por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES URGENTE AYUDA
Tenia CM 7.1 y e instalado la kk5 como viene en el tuto de return pero el odin se que do trabado y ya no avanza en la casilla de arriba se que do en data fs y en el modo downloader la barrita azul ya no avanza mi pregunta es puedo desconectarlo haci como si nada y volver a intentarlo espero su ayuda rapida por favor ![]() Lo primero que te preguntaría es si tienes un JIG, porque te va a ser indispensable si desconectas o cierras el programa para volver a entrar al modo Download. Si lo tienes, hazlo. Conecta el jig y cuando estés en modo download, vuelve a empezar. Suerte compañero. Ya nos dirás!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues no lo aconsejo, aunque a veces lo he hecho y no ha pasado nada.
Lo primero que te preguntaría es si tienes un JIG, porque te va a ser indispensable si desconectas o cierras el programa para volver a entrar al modo Download. Si lo tienes, hazlo. Conecta el jig y cuando estés en modo download, vuelve a empezar. Suerte compañero. Ya nos dirás!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Como he leido a gente que dice que le consume menos con los voltajes de serie quiero hacer la prueba. Hace tiempo modifique los voltajes y se han quedado permanentes, alguien me puede decir cuales son los voltajes de serie? tengo el voltaje control instalado. Solo he modificalo las lineas que recomienda Anarko en el post inicial, el resto sin tocar, pero quiero saber los valores predeterminados. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ESTO ES URGENTE AYUDA
Tenia CM 7.1 y e instalado la kk5 como viene en el tuto de return pero el odin se que do trabado y ya no avanza en la casilla de arriba se que do en data fs y en el modo downloader la barrita azul ya no avanza mi pregunta es puedo desconectarlo haci como si nada y volver a intentarlo espero su ayuda rapida por favor ![]() Volvi a flashear la stock y todo bien En los dos casos salio bien sin JIG, pero si lo tienes, como comenta @gembol, mucho mejor....si no.... ...cruza los dedos, lo que esta claro es que por algun motivo se te ha trabado la descarga de datos al movil, asi que el movil no te va a ir ni pa'lante ni pa'tras.... suerte, ya comentaras....un saludo PD: Despues de mi primer susto lo compre, mientras estaba de viaje (venia de dealxtream) tuve el segundo...buf que mal rato....Saludos y gracias por el privi
Última edición por Doomper Día 02/01/12 a las 22:45:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ta revivio GRACIAS a los que me ayudaron Saludos XD
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD:
Despues de mi primer susto lo compre, mientras estaba de viaje (venia de dealxtream) tuve el segundo...buf que mal rato....Saludos y gracias por el privi[/quote] De nada campeon,ya sabes donde estoy,te ha quedado wapa la firma ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ambien me ha pasado en un par de flasheos...y se te ponen de corbata....
Volvi a flashear la stock y todo bien En los dos casos salio bien sin JIG, pero si lo tienes, como comenta @gembol, mucho mejor....si no.... ...cruza los dedos, lo que esta claro es que por algun motivo se te ha trabado la descarga de datos al movil, asi que el movil no te va a ir ni pa'lante ni pa'tras.... suerte, ya comentaras....un saludo PD: Despues de mi primer susto lo compre, mientras estaba de viaje (venia de dealxtream) tuve el segundo...buf que mal rato....Saludos y gracias por el privi ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hay na cosa que me preocupa estoy viendo como muy lluviosita la...las foto que tomo ....desde hace dias y lo mismo los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual tendria que haber editado , bueno , alguien tiene alguna captura del tema blue ocean?
Saludos de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que usais esta rom que uso le dais al movil ? Porque yo tengo una CheckRom y musica 30 minutos... luego radio 1 hora y media... despues 2G whatsapp desde las 08:00 hasta las 15:00 o asi y me queda entorno al 30% de bateria... con un uso bastante alto.
Saludos !! |
![]() |