|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pongo aquí mi duda para no abrir un tema nuevo, a ver si me la podéis resolver.
Acabo de estar de viaje con el Pixel 8, primera vez que hago fotos a gente con fondos (lo típico de una foto a alguien delante de un monumento). Vengo de un Pixel 4a. Con el 4a por muy cerca que estuviese de la persona, no me desenfocaba el fondo si no le metía modo retrato, o lo hacía muy poco. Con el 8, salvo que esté a una distancia bastante grande, no digamos ya si es menos de medio cuerpo, es casi como si fuese un modo retrato, es imposible que queden cara y fondo enfocados. Entiendo que antiguamente era así, pero ya hace años con una compacta del montó, un Mi6 o el propio 4a que no me pasaba ésto, y quería saber si hay alguna forma de que no quede totalmente desenfocado el fondo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pongo aquí mi duda para no abrir un tema nuevo, a ver si me la podéis resolver.
Acabo de estar de viaje con el Pixel 8, primera vez que hago fotos a gente con fondos (lo típico de una foto a alguien delante de un monumento). Vengo de un Pixel 4a. Con el 4a por muy cerca que estuviese de la persona, no me desenfocaba el fondo si no le metía modo retrato, o lo hacía muy poco. Con el 8, salvo que esté a una distancia bastante grande, no digamos ya si es menos de medio cuerpo, es casi como si fuese un modo retrato, es imposible que queden cara y fondo enfocados. Entiendo que antiguamente era así, pero ya hace años con una compacta del montó, un Mi6 o el propio 4a que no me pasaba ésto, y quería saber si hay alguna forma de que no quede totalmente desenfocado el fondo. Gracias. ![]() Tengo el 8 Pro, y como dices, difumina el fondo (y bastante) si haces la foto a algo/alguien que esté más o menos cerca. Vamos, como si se activara el modo retrato automáticamente (y tengo todo desactivado). No sé si es por tema lente o por tema software. En mi caso no me molesta mucho, porque hago sobre todo fotos de paisajes de lejos. Así que siempre queda todo enfocado. Lo que te sugeriría es que si vas a hacer una foto a alguien posando frente a un edificio, es que te alejes (y metas algo de zoom si es necesario). Así debería quedar enfocado todo. Pero sí, puede ser un coñazo si quieres que quede todo enfocado. Última edición por javier81mad Día 05/02/24 a las 12:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del zoom enhance? Estara para el Pixel 8 normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay noticia ni prevision de que salga en este 8pro igual me espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Por algún lado leí que lo implementarían en la dropfeature de marzo, pero a saber. Pero tampoco esperaría una maravilla. A ver si no es como el rollo del video. Que tienes que grabar el video, y tardan horas en procesarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas fotos. De Madrid.
Pinchando sobre las imágenes enlaza a flickr donde podéis ver las originales. La verdad que hace unas fotos PERFECT bajo cualquier condición. Y además, es sacar y listo. Estoy super contento con la fotografía del móvil Saca mucho detalle y tiene una gran fidelidad en el color. No necesito más ![]() Si sacasen una cámara física de Google, que fuese igual que la cámara del móvil, me la compraba de cabeza. Y diréis. ¿Para qué, si ya tienes el móvil? Pues porque una cámara física en principio podría durar mucho más la batería, si vas a estar todo el día fuera haciendo fotos, e incluso podrías cambiarle la batería en el día si te quedas corto. Esta sin zoom. ![]() Esta con zoom x 2. ![]() Y esta creo que fue con zoom x 5.
Última edición por javier81mad Día 15/02/24 a las 20:38:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulas, especialmente la primera y la tercera
Lo de que a la cámara sin espejo le dura más la batería que al móvil.. ejem, yo llevo siempre dos o tres baterías cuando salgo jejje |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre lo de las cámaras tradicionales, puede ser. Es que yo te hablo de hace mucho tiempo Igual las cámaras actuales chupan más batería.
|
|
|
||||
|
||||
PXL_20240217_143128582 by javier Manzorro, en Flickr PXL_20240217_142558970 by javier Manzorro, en Flickr PXL_20240217_160429977 by javier Manzorro, en Flickr
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
PXL_20240217_143128582 by javier Manzorro, en Flickr PXL_20240217_142558970 by javier Manzorro, en Flickr PXL_20240217_160429977 by javier Manzorro, en Flickr![]() Y con este tiempo, parece primavera
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto casual de una flor, acompañada de un macro:
PXL_20240221_154436288.NIGHT.jpg PXL_20240221_154620376.NIGHT.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||