|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los vuestros tienen una fecha de fabricación de hace una semana aprox. El mio, entregado hoy, fabricado el 3 de Enero. No hay quien lo entienda
Ahora a esperar los buds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado hoy, pero estoy de viaje y hasta el viernes nada. En fin, además de tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el imei en esta web. Yo lo miré ahí también.
https://imeicheck.com/es/verificador-imei ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada hoy no me llega, me ha mandado un corro Seur diciendo que va con retraso y que me avisarán lo antes posible para entregarlo, ya lo dije antes que no me venía hoy.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado hoy telefono y reloj faltan los cascos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he recibido teléfono y reloj, como se la fecha de fabricación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y luego leí que no es conveniente compartir el nro de IMEI así que no recomendaría hacer lo que hice, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé vosotros, pero yo ya llevo 3 mails de la compañía de entrega del móvil de segunda mano pidiendo datos de la cuenta bancaria y recibí el nuevo el 9 de febrero. Para ésto sí se han dado prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo desde ayer, 25 días en venir.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha financiado con la caíxa?,yo recibí ayer, supongo que me cobraran a partir de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy tampoco me llega, SEUR es de lo peor dicen que han venido pero no han venido así que toca esperar.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo, tras 24 horas con él ya lo tengo todo operativo, móvil, reloj y auriculares.
Fecha fabricación S24U 01/02/2024 Me ha llegado un email con 100 euros para gastar en al web de samsung, ya me los he gastado y ya me lo han enviado, en el mismo día ostia tuuuuu un cargador 25w + un tag + 1 correa extreme sport + base carga inalambrica triple por 7.60 euros bueno al final nos compensará con regalitos como estos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eres Samsung plus o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo, tras 24 horas con él ya lo tengo todo operativo, móvil, reloj y auriculares.
Fecha fabricación S24U 01/02/2024 Me ha llegado un email con 100 euros para gastar en al web de samsung, ya me los he gastado y ya me lo han enviado, en el mismo día ostia tuuuuu un cargador 25w + un tag + 1 correa extreme sport + base carga inalambrica triple por 7.60 euros bueno al final nos compensará con regalitos como estos... ![]() La correa sport cual es? Así tb aprovecho esos 100€ de regalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|