Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/24, 07:42:33
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Ojalá sea así, y sinceramente me alegraría mucho. Mi experiencia con el s22 fue decepcionante. Sin embargo con el S23 sd, estoy encantado. Esque vamos, como de la noche al día.
La mía fue igual. El 23, para mi, es el teléfono perfecto. No lo voy a renovar por ahora
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/02/24, 08:20:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Pues dada la mala experiencia que tuve no vuelvo a jugármela, prefiero un SoC tsmc.

Si dices que va increíble, pues mejor para vosotros, pero yo me quedo en el s23 con SD8 gen 2.
Pues menos mal que no tuviste un SD de los anteriores, porque si no ya sólo te quedaría Mediatek para comprar...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
esta claro pasar de una generacion a otra no vale la pena. Mas que nada, porque como llevas lo ultimo en tecnologia, no ves mejoras sustanciales como para dar el salto. Por eso, gente como yo si nota la evolucion (4 años y medio con mi anterior movil, y aun tira).

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/24, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
esta claro pasar de una generacion a otra no vale la pena. Mas que nada, porque como llevas lo ultimo en tecnologia, no ves mejoras sustanciales como para dar el salto. Por eso, gente como yo si nota la evolucion (4 años y medio con mi anterior movil, y aun tira).

Saludos
Hoy en día hay que cambiar de móvil cada tres o cuatro años para notar algo. Lo demás es tirar el dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario:
Viejo 06/02/24, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Tu operador: Movistar
Salvo que tuvieras el S22... siempre dependerá un poco de dónde vengas, pero cierto es que actualmente no merece mucho la pena "estar a la última " y cambiar todos los años.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/24, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Hoy en día hay que cambiar de móvil cada tres o cuatro años para notar algo. Lo demás es tirar el dinero.
Yo he cambiado hoy desde un S20 exynos porque mi madre me estaba dando el coñazo de que necesitaba un móvil y normalmente hereda los míos (y su S7edge ya lo había dado todo).
Te doy la razón en que salvo móviles MUY antiguos no vale la pena cambiar, con una batería original por 60€ o 70€ en un técnico de confianza si lo has cuidado tienes móvil nuevo, se lo hice yo el año pasado a mi S20 y fue como estrenar móvil.
Primera impresión del cambio: lo que más me molesta es que echo de menos la pantalla curva de S20, está hecha para los gestos de los bordes, supongo que es cuestión de gustos pero a mi me parece un downgrade total, además las fundas del S20 estaban todas adaptadas a ese borde , con la Spigen que le he puesto al S23 me tropiezo al hacer los gestos. Pantalla FHD vs QHD que algo (un poco) se nota sobre todo en los textos. El extra de tamaño de pantalla también lo echo de menos pero sé que es por la costumbre y menos tamaño tiene sus ventajas. En general me parece más ladrillo. La mayor velocidad algo se aprecia pero es que el S20 iba fluidísimo....
Lo que sí, la trasera del S20 es horrible, el S23 es más elegante.

Igual para el día a día en cuanto lo tenga más rodado me como mis palabras porque la diferencia de batería es brutal o lo flipo con la fluidez, pero vaya.......

Última edición por xurelox Día 06/02/24 a las 21:03:12.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/24, 19:00:03
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Yo he cambiado hoy desde un S20 exynos porque mi madre me estaba dando el coñazo de que necesitaba un móvil y normalmente hereda los míos (y su S7edge ya lo había dado todo).
Te doy la razón en que salvo móviles MUY antiguos no vale la pena cambiar, con una batería original por 60€ o 70€ en un técnico de confianza si lo has cuidado tienes móvil nuevo, se lo hice yo el año pasado a mi S20 y fue como estrenar móvil.
Primera impresión del cambio: lo que más me molesta es que echo de menos la pantalla curva de S20, está hecha para los gestos de los bordes, supongo que es cuestión de gustos pero a mi me parece un downgrade total, además las fundas del S20 estaban todas adaptadas a ese borde , con la Spigen que le he puesto al S23 me tropiezo al hacer los gestos. Pantalla FHD vs QHD que algo (un poco) se nota sobre todo en los textos. El extra de tamaño de pantalla también lo echo de menos pero sé que es por la costumbre y menos tamaño tiene sus ventajas. En general me parece más ladrillo. La mayor velocidad algo se aprecia pero es que el S20 iba fluidísimo....
Lo que sí, la trasera del S20 es horrible, el S23 es más elegante.

Igual para el día a día en cuanto lo tenga más rodado me como mis palabras porque la diferencia de batería es brutal o lo flipo con la fluidez, pero vaya.......
Ya te digo, cambie un huawei nova 5t por un a52s y solo he notado algo la pantalla que es amoled, por lo demás no noté cambio alguno. Y si lo comparo con un S21 FE, tres cuartos de lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/24, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Ayer saqué el S24 de la caja y estuve haciendo unas pruebas mano a mano con el S23. La pantalla y la cámara me parecieron ligeramente superiores. La cobertura 4g con una diferencia mínima a favor del S23. El diseño obviamente es muy superior, diría que es el Galaxy más bonito hasta la fecha desde el S8.

PERO en el momento intenté usar emuladores se fastidió la magia. Yuzu se ve escacharrado de errores gráficos que por lo que leo tardarán la vida en ser solucionados y Dolphin no tira igual, nos la han liado con el Exynos, se va de vuelta y me quedaré con el S23 aunque se me devaluará más.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiertoti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/24, 22:57:03
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por javiertoti Ver Mensaje
Ayer saqué el S24 de la caja y estuve haciendo unas pruebas mano a mano con el S23. La pantalla y la cámara me parecieron ligeramente superiores. La cobertura 4g con una diferencia mínima a favor del S23. El diseño obviamente es muy superior, diría que es el Galaxy más bonito hasta la fecha desde el S8.

PERO en el momento intenté usar emuladores se fastidió la magia. Yuzu se ve escacharrado de errores gráficos que por lo que leo tardarán la vida en ser solucionados y Dolphin no tira igual, nos la han liado con el Exynos, se va de vuelta y me quedaré con el S23 aunque se me devaluará más.
El diseño es más bonito pero por experiencia de mi novia y mía los marcos rectos muy bonitos pero a la larga más incómodos. Con el iPhone 15 lo han corregido.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 09:29:58
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 16:19:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El diseño es más bonito pero por experiencia de mi novia y mía los marcos rectos muy bonitos pero a la larga más incómodos. Con el iPhone 15 lo han corregido.

Con la funda era más o menos lo mismo agarrar el s23 y el s24, eso sí, el s24 tiene un cerco metálico en las lentes que igualmente queda atractivo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Con la funda era más o menos lo mismo agarrar el s23 y el s24, eso sí, el s24 tiene un cerco metálico en las lentes que igualmente queda atractivo.
Ya te digo que para mí es más bonito el S24 incluso el frontal con esos mini marcos en pantalla. Pero en el caso de mi novia y el mío, si la funda arregla un poco el asunto de los bordes rectos pero a la larga se nota que es más incómodo. Y el iPhone 15 es más cómodo que el 14. Esa es la experiencia que hemos tenido.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Les hice una foto. S23 a la derecha
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240211_144438.jpg (105.5 KB, 315 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/24, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar

s8 bonito?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/24, 01:56:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
s8 bonito?
No está hecha la miel para la boca del asno.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/24, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2

Veo que no me equivoqué al comprar el S23.

Última edición por xurelox Día 18/02/24 a las 14:43:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/24, 08:16:03
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje

Saludos

Tienes razón. Pero hay saltos de generación que no se notan, como del 23 al 24, pero si se notan más entre otras, por ejemplo pasar de un s22 a un s23 se notó más (rediseño, eficiencia, temperatura, batería). O del S10 al S20, hubo gran cambio de diseño, cámara central, marcos, 120hz.

Ahora Samsung pudiendo sacar un s24+ con wifi7, titanio, snapdragon, etc... pues va recortando. Casi mejor, así no nos gastamos la pasta cada año.

Última edición por ttalonso Día 19/02/24 a las 08:41:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/24, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Tienes razón. Pero hay saltos de generación que no se notan, como del 23 al 24, pero si se notan más entre otras, por ejemplo pasar de un s22 a un s23 se notó más (rediseño, eficiencia, temperatura, batería). O del S10 al S20, hubo gran cambio de diseño, cámara central, marcos, 120hz.

Ahora Samsung pudiendo sacar un s24+ con wifi7, titanio, snapdragon, etc... pues va recortando. Casi mejor, así no nos gastamos la pasta cada año.
Bueno yo creo que mejoro en diseño, en confort, en la representación de colores en las fotografías y la implementación de IA que según la persona le es útil (en mi caso).

Pero en resumen, yo no hubiera pasado de un s23 a s24, pero si de un s21 a un s24.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/24, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
s8 bonito?
De los diseños más bonitos de todos los smartphones... además con escáner de iris.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 20:40:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /