|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La mía fue igual. El 23, para mi, es el teléfono perfecto. No lo voy a renovar por ahora
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro pasar de una generacion a otra no vale la pena. Mas que nada, porque como llevas lo ultimo en tecnologia, no ves mejoras sustanciales como para dar el salto. Por eso, gente como yo si nota la evolucion (4 años y medio con mi anterior movil, y aun tira).
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta claro pasar de una generacion a otra no vale la pena. Mas que nada, porque como llevas lo ultimo en tecnologia, no ves mejoras sustanciales como para dar el salto. Por eso, gente como yo si nota la evolucion (4 años y medio con mi anterior movil, y aun tira).
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que tuvieras el S22... siempre dependerá un poco de dónde vengas, pero cierto es que actualmente no merece mucho la pena "estar a la última " y cambiar todos los años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razón en que salvo móviles MUY antiguos no vale la pena cambiar, con una batería original por 60€ o 70€ en un técnico de confianza si lo has cuidado tienes móvil nuevo, se lo hice yo el año pasado a mi S20 y fue como estrenar móvil. Primera impresión del cambio: lo que más me molesta es que echo de menos la pantalla curva de S20, está hecha para los gestos de los bordes, supongo que es cuestión de gustos pero a mi me parece un downgrade total, además las fundas del S20 estaban todas adaptadas a ese borde , con la Spigen que le he puesto al S23 me tropiezo al hacer los gestos. Pantalla FHD vs QHD que algo (un poco) se nota sobre todo en los textos. El extra de tamaño de pantalla también lo echo de menos pero sé que es por la costumbre y menos tamaño tiene sus ventajas. En general me parece más ladrillo. La mayor velocidad algo se aprecia pero es que el S20 iba fluidísimo.... Lo que sí, la trasera del S20 es horrible, el S23 es más elegante. Igual para el día a día en cuanto lo tenga más rodado me como mis palabras porque la diferencia de batería es brutal o lo flipo con la fluidez, pero vaya....... Última edición por xurelox Día 06/02/24 a las 21:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado hoy desde un S20 exynos porque mi madre me estaba dando el coñazo de que necesitaba un móvil y normalmente hereda los míos (y su S7edge ya lo había dado todo).
Te doy la razón en que salvo móviles MUY antiguos no vale la pena cambiar, con una batería original por 60€ o 70€ en un técnico de confianza si lo has cuidado tienes móvil nuevo, se lo hice yo el año pasado a mi S20 y fue como estrenar móvil. Primera impresión del cambio: lo que más me molesta es que echo de menos la pantalla curva de S20, está hecha para los gestos de los bordes, supongo que es cuestión de gustos pero a mi me parece un downgrade total, además las fundas del S20 estaban todas adaptadas a ese borde , con la Spigen que le he puesto al S23 me tropiezo al hacer los gestos. Pantalla FHD vs QHD que algo (un poco) se nota sobre todo en los textos. El extra de tamaño de pantalla también lo echo de menos pero sé que es por la costumbre y menos tamaño tiene sus ventajas. En general me parece más ladrillo. La mayor velocidad algo se aprecia pero es que el S20 iba fluidísimo.... Lo que sí, la trasera del S20 es horrible, el S23 es más elegante. Igual para el día a día en cuanto lo tenga más rodado me como mis palabras porque la diferencia de batería es brutal o lo flipo con la fluidez, pero vaya....... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer saqué el S24 de la caja y estuve haciendo unas pruebas mano a mano con el S23. La pantalla y la cámara me parecieron ligeramente superiores. La cobertura 4g con una diferencia mínima a favor del S23. El diseño obviamente es muy superior, diría que es el Galaxy más bonito hasta la fecha desde el S8.
PERO en el momento intenté usar emuladores se fastidió la magia. Yuzu se ve escacharrado de errores gráficos que por lo que leo tardarán la vida en ser solucionados y Dolphin no tira igual, nos la han liado con el Exynos, se va de vuelta y me quedaré con el S23 aunque se me devaluará más. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiertoti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer saqué el S24 de la caja y estuve haciendo unas pruebas mano a mano con el S23. La pantalla y la cámara me parecieron ligeramente superiores. La cobertura 4g con una diferencia mínima a favor del S23. El diseño obviamente es muy superior, diría que es el Galaxy más bonito hasta la fecha desde el S8.
PERO en el momento intenté usar emuladores se fastidió la magia. Yuzu se ve escacharrado de errores gráficos que por lo que leo tardarán la vida en ser solucionados y Dolphin no tira igual, nos la han liado con el Exynos, se va de vuelta y me quedaré con el S23 aunque se me devaluará más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que para mí es más bonito el S24 incluso el frontal con esos mini marcos en pantalla. Pero en el caso de mi novia y el mío, si la funda arregla un poco el asunto de los bordes rectos pero a la larga se nota que es más incómodo. Y el iPhone 15 es más cómodo que el 14. Esa es la experiencia que hemos tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
PERO en el momento intenté usar emuladores se fastidió la magia. Yuzu se ve escacharrado de errores gráficos que por lo que leo tardarán la vida en ser solucionados y Dolphin no tira igual, nos la han liado con el Exynos, se va de vuelta y me quedaré con el S23 aunque se me devaluará más. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Tienes razón. Pero hay saltos de generación que no se notan, como del 23 al 24, pero si se notan más entre otras, por ejemplo pasar de un s22 a un s23 se notó más (rediseño, eficiencia, temperatura, batería). O del S10 al S20, hubo gran cambio de diseño, cámara central, marcos, 120hz. Ahora Samsung pudiendo sacar un s24+ con wifi7, titanio, snapdragon, etc... pues va recortando. Casi mejor, así no nos gastamos la pasta cada año. Última edición por ttalonso Día 19/02/24 a las 08:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Pero hay saltos de generación que no se notan, como del 23 al 24, pero si se notan más entre otras, por ejemplo pasar de un s22 a un s23 se notó más (rediseño, eficiencia, temperatura, batería). O del S10 al S20, hubo gran cambio de diseño, cámara central, marcos, 120hz.
Ahora Samsung pudiendo sacar un s24+ con wifi7, titanio, snapdragon, etc... pues va recortando. Casi mejor, así no nos gastamos la pasta cada año. ![]() Pero en resumen, yo no hubiera pasado de un s23 a s24, pero si de un s21 a un s24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||