ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/12, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
buenas compis,

esta semana me decido, y estoy hecho un lio,

estoy en duda en cuanto a que si espero o no, desde luego que la prime es una pasada, pero solo cambia que tiene el tegra 3, pero también es verdad que vale más caro, con lo que me decanto por el transformer, la cuestión es que me parece increible que hace nada, estaba a 400 euros mas o menos con el dock (ofertas varios centros) y tener que pagar 499 por ello ahora, me dá un cabreo de dos pares de pantalones, mi dilema ¿espero o me la pillo?

sé que en pccomponentes está a 50 más barata que en el cortes ingles, pero prefiero comprar algo que si tengo que devolverlo no me cueste los portes ni la gasolina jejeje.

por cierto hablo del modelo 16 Gb (yo creo que con ese y comprando un microsd 32 gb vá de lujo no?)

porfa, a ver si me abrís un poco la mente con vuestras opiniones, gracias de antemano y

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
En cuanto a tus dudas, no me extraña..., yo me la compré cuando salió la oferta de 399 con dock incluido porque me pareció un ofertón y decían que sólo iba a ser temporal y parece que tenían razón y no me equivoqué... Si bién es cierto, pienso que antes de que salga la Prime o cuano salga, volverán a poner la oferta, ahora bién, no será tan fácil decidirse como ahora que todavía no ha salido... A si que tu mismo...
En lo que respecta al modelo de 16 gb, yo lo considero más que suficiente, porque dispones de microsim para ampliar capacidad y si te la coges con dock, podrás pincharle un usb para ampliar capacidad, vamos, que para mi es más que suficiente la de 16 gb....
Un saludo y FELIZ AÑO¡¡¡

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/12, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
si lo tengo claro que va a ser el transforme y no la prime, pero lo que no se que hacer si pillarmela ahora o esperar, pero por lo que estoy viendo tambien se están agotando
Responder Con Cita
Viejo 01/01/12, 23:23:28
Array

[xs_avatar]
MyGonBa MyGonBa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire & Galaxy NOTE
Bueno, pues yo te puedo dar mi opinión, aunque no soy ningún gurú del tema...jejeje. Yo, que también estoy en una situación similar, al final me he decidido por esperarme a finales de este mes, principios de Febrero, con la esperanza de que con la salida de la Prime (y otros modelos) se rebaje el precio de la transformer tf suponiendo que caerá entre 50-100€. En caso de que el precio no varíe al final pues me pillaré la Prime por 100€ más, aunque por lo que leo está dando algún que otro problema con el wifi y el gps (espero que sea tema de sw y no de hw).

Bueno, espero haberte ayudado, sé que la espera es chunga porque yo también estoy con ganas de llevarme una a las manos...pero puede merecer la pena!!!

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 14:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno,no he podido resistirme,me he pateado toda la provincia de almeria, y no habia manera de encontrar un asus transforme,solo habia uno en el corte ingles y encima estaba abierta la caja,aunque tenia sus plasticos y todo,peeero soy muy maniatico y queria una sin abrir ale.

pues nada,ya resignado y viendo que en pccomponentes habia subido ligeramente el precio de ayer a hoy, casualidad de la vida,me acerco a worten (ayer noche mire en la web y no habia en stock), y le pregunto al chico y me dice solo queda dos,uno en el almacen y el de exposicion, me ha faltado na para llevarlo arrastra hasta el almacen para hacerme con el que quedaba jajaja, en fin,no se si he acertado o no,pues he pagado 499 €, pero soy una persona que se piensa mucha las cosas y le doy vuelta,pero viendo la situacion no he podido resistirme.

en cuanto llegue a casa,me pondre manos a la obra,espero y deseo no arrepentirme.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
No se yo que decirte.... 357.00 € ( con IVA ) 5.95 € de gastos de envío.

http://www.tiendatr.com/oferta/table...droid_3_0.html
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
No se yo que decirte.... 357.00 € ( con IVA ) 5.95 € de gastos de envío.

http://www.tiendatr.com/oferta/table...droid_3_0.html
Pues yo te digo, que el que mencionas va sin el dock teclado,por eso tiene ese precio,ademas si te fijas en la ficha,queda poca existencia,con lo que me he asegurado que no me envian la de exposicion que a veces lo hacen y no te dicen nada pues lo preparan tan bien,que no se nota. Ahora, sumale 115 o y pico que valdra el dock.........

Ahora, que me ha venido bien que me digas esa tienda,pues mirare alguna funda para el transforme que en eso si veo buenos precios.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
Pues yo te digo, que el que mencionas va sin el dock teclado,por eso tiene ese precio,ademas si te fijas en la ficha,queda poca existencia,con lo que me he asegurado que no me envian la de exposicion que a veces lo hacen y no te dicen nada pues lo preparan tan bien,que no se nota. Ahora, sumale 115 o y pico que valdra el dock.........

Ahora, que me ha venido bien que me digas esa tienda,pues mirare alguna funda para el transforme que en eso si veo buenos precios.

Saludos
Hola
Para fundas yo me he pillado esta, 15€ puesta en casa
http://www.amazon.com/gp/product/B005N0PKDO
Pero si haces alguna busqueda habia ayer desde 0.01$, eso si 10€ de gastos de envio

saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola
Para fundas yo me he pillado esta, 15€ puesta en casa
http://www.amazon.com/gp/product/B005N0PKDO
Pero si haces alguna busqueda habia ayer desde 0.01$, eso si 10€ de gastos de envio

saludos
gracias por la info, voy a echarle un vistazo, pues estoy buscando funda para el tablet solo y otra para cuando llevo tambien el dock, supongo que este ultimo valdrá las fundas de los netbook, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias por la info, voy a echarle un vistazo, pues estoy buscando funda para el tablet solo y otra para cuando llevo tambien el dock, supongo que este ultimo valdrá las fundas de los netbook, no?
Esta me parecio espectacular pero "todavia" no la he pillado. De hecho creo que mañana me pillo la tablet, jajajaja. Me adelante con la funda

http://www.amazon.com/Asus-Transform...541205&sr=1-99

-----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta me parecio espectacular pero "todavia" no la he pillado. De hecho creo que mañana me pillo la tablet, jajajaja. Me adelante con la funda

http://www.amazon.com/Asus-Transform...541205&sr=1-99
la verdad es que mola, pero lo malo es que amazon no tiene modo de pago paypal, no?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

la verdad es que mola, pero lo malo es que amazon no tiene modo de pago paypal, no?
Creo que no. Yo pago con una tarjeta para pagos por internet

S2

Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no. Yo pago con una tarjeta para pagos por internet

S2
ok, pues gracias, buscaré por ebay
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Yo tengo esta funda para Tablet+dock:

http://www.amazon.es/V7-Standard-Sle...547405&sr=1-25

Entra como un puñetero guante, exacta, además puedes meterle el cargador y ratón en el bolsillo lateral con cremallera.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3

Saludos
Ah, no comentaste que era con dock....
Yo me esperaré, me da mucha rabia ver como se compro por 299€ sin dock y tambien gente que compro por 368€ con dock, con la salida de prime, el precio de bajada de la Sony y la RIM, empezaran a bajar precios dentro de poco....

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
Mr_Pelao Mr_Pelao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo compré la Asus Tranformer 16gb wifi sin dock en el MediaMarkt de Castellón el 21/12/11 por 299€
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
elcalvo2000 elcalvo2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Compra en Castellon

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro, yo me la compre ayer (02/01/2012) en Media Markt Castellon tambien a 299€, 16gb-wifi-sin dock. Quedan unas 5 unidades.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcalvo2000 Ver Mensaje
Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro, yo me la compre ayer (02/01/2012) en Media Markt Castellon tambien a 299€, 16gb-wifi-sin dock. Quedan unas 5 unidades.

Saludos

a eso me refería, que quedan pocas unidades, felicidades, te aseguro que no te vas a arrepentir, es una pedazo de maquina
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 14:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ra5849 Ver Mensaje
Ah, no comentaste que era con dock....
Yo me esperaré, me da mucha rabia ver como se compro por 299€ sin dock y tambien gente que compro por 368€ con dock, con la salida de prime, el precio de bajada de la Sony y la RIM, empezaran a bajar precios dentro de poco....

Saludos...

ah, pues pensé que lo había puesto, pero el caso es que ya la tengo, y paso de arriesgarme a quedarme sin ella, que la otra vale un pastón y encima, esta yá está todo controlado y sin embargo la prime están dando problemas según en otro foro.

y lo que decía, en mi ciudad está excaseando y no tiene pinta de reponer, pues llevo un mes preguntando y demás, y pedirlo online tiene el riesgo de mandarte algo que no te gustaría tener que son las que tienen en exposición, pues no es la primera vez, al menos, la que compré ayer me costó 499 pero la entreno yo, sé que la entreno yo y encima la tengo yá jajajjaa, feliz navidad
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola
Vengo de Saturn de SS de los Reyes. Quedan 5 o 6 a 349 sin dock o 449 con dock
Yo ya tengo la mia. A cargar y a empezar a trastear
S2

Responder Con Cita

Viejo 03/01/12, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

genial, yo tengo que devolver la mía por que me han vendido una usa, por que no tiene la ñ y encima con caracteres arabes incluidas con la internacional. flipante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /