Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/24, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Pues espera a que salga la actualizacion ,y lo vamos viendo compañero que si es por software lo corregiran

En cualquier caso si tienes una pantalla defectuosa con artefactos, puede ser un defecto de fabricacion en ese caso la garantia te lo cubre porque no se arreglara con ninguna actualizacion y si es perfectamente demostrable el fenomeno que indicas no tendras problemas

Un saludo
Bueno, eso de que no tendrás problemas... con el seguro care+ si se te rompe el cristal de la pantalla y ellos entienden que no afecta al uso del terminal no te lo cubre. Así que como para meterte en garantía una tonalidad de grises.
Yo lo que pienso es que si os gusta tanto el móvil como para no cambiarlo con otro y no soportais el efecto granulado ese (que en mayor o menos medida lo sufren casi todos los paneles Oled que he probado, S10e, Iphone X, Iphone 12 s21 5g, S23 ultra y s24 ultra) lo que deberíais hacer es juntaros un grupo y denunciarlos en una asociación de consumidores.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/24, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Bueno, eso de que no tendrás problemas... con el seguro care+ si se te rompe el cristal de la pantalla y ellos entienden que no afecta al uso del terminal no te lo cubre. Así que como para meterte en garantía una tonalidad de grises.
Yo lo que pienso es que si os gusta tanto el móvil como para no cambiarlo con otro y no soportais el efecto granulado ese (que en mayor o menos medida lo sufren casi todos los paneles Oled que he probado, S10e, Iphone X, Iphone 12 s21 5g, S23 ultra y s24 ultra) lo que deberíais hacer es juntaros un grupo y denunciarlos en una asociación de consumidores.
Tú mismo lo dices, en mayor o menor medida.

En mi caso en el S23 es en menor medida y en el S24 en mayor medida, tal y como dicen en GSMarena en medidas que hacía tiempo que no veían en un smartphone.

Lo de abrir la vía de consumo o judicial no es viable para algo como esto... Porque es verdad que sólo lo vemos los pejigueros.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 18:17:08
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Tú mismo lo dices, en mayor o menor medida.

En mi caso en el S23 es en menor medida y en el S24 en mayor medida, tal y como dicen en GSMarena en medidas que hacía tiempo que no veían en un smartphone.

Lo de abrir la vía de consumo o judicial no es viable para algo como esto... Porque es verdad que sólo lo vemos los pejigueros.
A mi es una cosa que no me molesta porque en el uso cotidiano del movil no lo observo. Vengo del S23U y salvo por la pantalla plana no me hubiera enterado del cambio de móvil. Creo que este año el móvil en un pelin más potente, la pantalla un pelin mejor y la batería un pelin mejor también, la cámara y el movil en general un pelin muy igual al año pasado. El año pasado estaba muy contento con el y este año sigo exactamente igual. El mismo movil con pantalla plana y un baño de titanio en los laterales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 19:01:10
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje

Es que compañero no si hablamos de lo mismo, yo hablo de una pantalla defectuosa que presente irregularidades pixeles muertos lineas o cualquier otro problema visual incluido los que mencionan etc etc , en ese caso la garantia te cubre perfectamente el reemplazo o la reparacion del mismo
Yo mismo he hecho uso de la garantia hace años con un LG que tenia problemas de calentamiento y se me reiniciaba colgaba y me lo reemplazaron con uno nuevo

Yo entiendo que el problema de tonalidad ,un color mas vivido o los problemas de software que presente los iran arreglando en futuras actualizaciones, pero si se trata de un problema de hardware, no debido al mal uso, un golpe o que haya sido manipulado, la garantia lo cubrira no es papel mojado hay unas leyes para el vendedor y para el comprador y en caso de problemas estan las oficinas de consumo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
Es que compañero no si hablamos de lo mismo, yo hablo de una pantalla defectuosa que presente irregularidades pixeles muertos lineas o cualquier otro problema visual incluido los que mencionan etc etc , en ese caso la garantia te cubre perfectamente el reemplazo o la reparacion del mismo
Yo mismo he hecho uso de la garantia hace años con un LG que tenia problemas de calentamiento y se me reiniciaba colgaba y me lo reemplazaron con uno nuevo

Yo entiendo que el problema de tonalidad ,un color mas vivido o los problemas de software que presente los iran arreglando en futuras actualizaciones, pero si se trata de un problema de hardware, no debido al mal uso, un golpe o que haya sido manipulado, la garantia lo cubrira no es papel mojado hay unas leyes para el vendedor y para el comprador y en caso de problemas estan las oficinas de consumo

Saludos
El efecto mura es un problema muy conocido en los paneles OLED, y ocurre porque no se ha realizado el proceso de eliminación de ese defecto correctamente, y puede ocurrir que haya pantallas con mas o menos granulado. Esto ha podido ser por un error en el proceso de fabricación, o simplemente, reducción de costes, lo que afecta a la calidad final de la pantalla. No es un fallo clarísimo de garantía como puede ser que se reinicie solo, sino que, como se ha reducido en control de calidad de las pantallas, unas se notan mas que en otras a pesar de ser el mismo panel.

Por eso Samsung se lava las manos a dia de hoy. Lo ven como parte del funcionamiento de una pantalla OLED, y como el control de calidad es una basura...pues es como jugar a la lotería. Puedo entenderlo en un móvil de 200 euros. En uno de +1000 NO. Estas pagando también ese sobreprecio, por un control de calidad en condiciones en el proceso de fabricación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garcias86666 su comentario:
Viejo 15/02/24, 11:11:08
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
El efecto mura es un problema muy conocido en los paneles OLED, y ocurre porque no se ha realizado el proceso de eliminación de ese defecto correctamente, y puede ocurrir que haya pantallas con mas o menos granulado. Esto ha podido ser por un error en el proceso de fabricación, o simplemente, reducción de costes, lo que afecta a la calidad final de la pantalla. No es un fallo clarísimo de garantía como puede ser que se reinicie solo, sino que, como se ha reducido en control de calidad de las pantallas, unas se notan mas que en otras a pesar de ser el mismo panel.

Por eso Samsung se lava las manos a dia de hoy. Lo ven como parte del funcionamiento de una pantalla OLED, y como el control de calidad es una basura...pues es como jugar a la lotería. Puedo entenderlo en un móvil de 200 euros. En uno de +1000 NO. Estas pagando también ese sobreprecio, por un control de calidad en condiciones en el proceso de fabricación.
Ahi esta la clave de este tema, ese efecto que provoca el granulado en algunos paneles ha salido exageradamente alto y en otros ni se percibe.

Dudo mucho que la garantia lo cubra, aunque peleandolo a lo mejor lo consigues, pero aun consiguiendo que te cambien el panel, ya estas pasando por el proceso de que van a manipular tu movil lo van a desmontar y montar en otro marco con el panel nuevo, sabiendo que cualquier mínimo error de manipulación puede dejar algun componente jodido y no funcionar bien.

Cambiar la pantalla de un movil de mas de 1000€ en los primeros dias a mi no me haria mucha gracia la verdad.

Por eso la mejor opcion para los que aun esten en tiempo de desestimacion es devolverlo, analizad cada uno el grado de granulado que tengais si es visible en vuestro uso cotidiano ya estais perdiendo en calidad de pantalla porque no deberias verlo ni apreciarlo en ninguna condición sea de noche con poco brillo o con mucho. Los paneles oled de calidad no tienen este problema os digan lo que os digan. Si no mirad el s23u si tiene este problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/24, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojo...que no parece un fallo de un lote como tal, si no un cambio de políticas de control de calidad en las pantallas de Samsung. Al parecer las steam deck OLED también sufren este problema. Tienen 2 fabricantes de pantallas, SAMSUNG y BOE, y en estas las SAMSUNG tienen mura, y las BOE no.

Esto ya casi se confirma que es para abaratar costes en la fabricación de pantallas...no un error puntual en la fabricación:

https://i.imgur.com/aJt981c.jpeg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/24, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ojo...que no parece un fallo de un lote como tal, si no un cambio de políticas de control de calidad en las pantallas de Samsung. Al parecer las steam deck OLED también sufren este problema. Tienen 2 fabricantes de pantallas, SAMSUNG y BOE, y en estas las SAMSUNG tienen mura, y las BOE no.

Esto ya casi se confirma que es para abaratar costes en la fabricación de pantallas...no un error puntual en la fabricación:

https://i.imgur.com/aJt981c.jpeg
Da error al intentar abrir la imagen
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Da error al intentar abrir la imagen
Que raro, a mi si que me funciona. Lo adjunto por aqui.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aJt981c.jpg (5.2 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 13:14:27
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Que raro, a mi si que me funciona. Lo adjunto por aqui.
Mi pantalla se ve como en la primera foto. Yo no veo normal esa granulación.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Mi pantalla se ve como en la primera foto. Yo no veo normal esa granulación.
La mia igual. Te recomiendo que lo indiques a Samsung y te den una solución. En las Steam Deck con paneles Samsung les ocurre lo mismo..y fueran lanzadas al mercado el 16 de noviembre...es decir...no ha sido cosa de un lote defectuoso. Algo han cambiado en la forma de fabricar pantallas recientemente, y estan reducciendo el control de calidad de estas.

Buscando información sobre la Steam Deck, es de risa...porque los debates SON IDENTICOS a los que tenemos aqui con el S24. Pero espectacular ee, los mismos perfiles. Los que notan mucho el granulado, los que no ven nada, los que insultan a unos, los que llaman mentirosos a otros
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mia igual. Te recomiendo que lo indiques a Samsung y te den una solución. En las Steam Deck con paneles Samsung les ocurre lo mismo..y fueran lanzadas al mercado el 16 de noviembre...es decir...no ha sido cosa de un lote defectuoso. Algo han cambiado en la forma de fabricar pantallas recientemente, y estan reducciendo el control de calidad de estas.

Buscando información sobre la Steam Deck, es de risa...porque los debates SON IDENTICOS a los que tenemos aqui con el S24. Pero espectacular ee, los mismos perfiles. Los que notan mucho el granulado, los que no ven nada, los que insultan a unos, los que llaman mentirosos a otros
Si hay un foro aleman que igual, tiene como 100 paginas del granulado en el s24, estuve leyendo unas cuantas páginas y es igual que este hilo pero en aleman, algunos metiendose con los que no lo ven, otros insultando, otros llamando quisquillosos a los que si lo ven hostias por todos lados se pierde un poco con la traducción de google pero es prácticamente idéntico a este hilo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Si hay un foro aleman que igual, tiene como 100 paginas del granulado en el s24, estuve leyendo unas cuantas páginas y es igual que este hilo pero en aleman, algunos metiendose con los que no lo ven, otros insultando, otros llamando quisquillosos a los que si lo ven hostias por todos lados se pierde un poco con la traducción de google pero es prácticamente idéntico a este hilo
Sii, y en reddit igual...pero lo curioso es que estamos hablando ya no de otras webs, si no de un producto totalmente distinto .

Lo que esta quedando en evidencia estos días...son los medios y canales que están a sueldo de Samsung. Es brutal.
Por ejemplo, los de Sammobile, el mismo día que todos los medios publicaban el problema del granulado...ese mismo día publican el análisis de la pantalla de DXOMARK, que la catalogaba como la mejor del mercado...cuando llevaba mas de de 2 semanas publicado.

Hasta los propio DXOMARK vieron lo del granulado en sus pantallas y no dijeron nada en el analisis...fueron los usuarios los que se quejaron, y tuvieron que admitirlo en los comentarios.

En el momento que por ejemplo, SAMMOBILE, admita el problema del granulado...eso significa que ya hay una solución en camino, porque si no...silencio absoluto. Pasó lo mismo con el tema de la viveza de los colores...una vez Samsung lo tenia solucionado, es cuando publican la noticia.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
La pena es que lo que está llegando más lejos es lo de DXomark. Un coleguita ayer me pasó el enlace de sammovile y yo....

En los iPjone 15 pro si no me equivoco también ha pasado algo parecido. Sólo que en este caso las pantallas granuladas han sido de LG, las de Samsung han salido buenas.

No sé la que habrán liado con el S24 y su control de calidad pero ojalá les salpique.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

PRIMERA RESPUESTA PUBLICA DE SAMSUNG. Han respondido en Samsung Corea (buen lio tienen ahi montado tambien ). En resumen...que es parte del funcionamiento de los paneles AMOLED, que no es ningun defecto . Pues nada, tocara seguir remando. Adjunto enlace, y la traducción:

https://r1.community.samsung.com/t5/...4/m-p/25585850

Hola. Estoy a cargo de Display HW.
En primer lugar, nos disculpamos por cualquier inconveniente causado al utilizar el producto.

La pantalla AMOLED aplicada a la serie Galaxy S24 es un componente de pantalla que controla la corriente que fluye a través de cada píxel y utiliza su propia iluminación para expresar la pantalla.
Por lo tanto, tiene la ventaja de poder mostrar incluso áreas muy oscuras que las pantallas LCD existentes no pueden expresar.
Recientemente, la opinión de que se ven ruidos o manchas en algunas pantallas del Galaxy S24 es un fenómeno que se produce debido a las diferencias de brillo que se producen en algunas áreas de píxeles cuando la pantalla se muestra en un entorno muy oscuro, etc. Es una característica única de La mayoría de los componentes AMOLED y es un producto que no está defectuoso.
En particular, cuando se utiliza una pantalla AMOLED en un entorno con poca luz, pueden ocurrir diferencias de brillo y color dependiendo de las características de la microcorriente que fluye a través de cada píxel, y pueden aparecer como ruido o manchas.

Para reducir este fenómeno,
1. Intente cambiar el modo de visualización al modo "Light".
(Configuración - Pantalla - Seleccionar modo de luz)
2. Alternativamente, intente ajustar el brillo de la pantalla para que sea un poco más brillante.
(Configuración - Pantalla - Ajuste de brillo)

Si siente alguna molestia al utilizar el producto, puede visitar nuestro centro de servicio más cercano para una inspección.
Una vez más, nos disculpamos por las molestias.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 14:45:27
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
En definitiva, viene a decir algo así como que no tiene mucho sentido utilizar la pantalla al mínimo de brillo en una habitación totalmente a oscuras y que si lo haces es normal en el funcionamiento lo que ocurre.

Por tanto, si subes el brillo y no se ve, bien. Ahora si subes el brillo y se sigue viendo pues lo puedes reclamar porque ya no es normal en el funcionamiento.

Esto lo que indica es que a quien le ocurra eso, es de hardware, pero igualmente reconocen que puedes llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
En definitiva, viene a decir algo así como que no tiene mucho sentido utilizar la pantalla al mínimo de brillo en una habitación totalmente a oscuras y que si lo haces es normal en el funcionamiento lo que ocurre.

Por tanto, si subes el brillo y no se ve, bien. Ahora si subes el brillo y se sigue viendo pues lo puedes reclamar porque ya no es normal en el funcionamiento.

Esto lo primero es que indica que a quien le ocurra eso es de hardware, pero igualmente reconocen que puedes llevarlo al SAT.
La solución que proponen es que no pongas el modo oscuro, y que subas el brillo...tocate las narices!!! jajaja. Es decir, en mi s8 con AMOLED y con mas de 6 años, puedo ponerlo en modo oscuro, sin notar nada raro, y en el flamante S24U me lo tengo que comer con granulado.

¿Sabeis si existe un soporte tecnico físico? Donde te lo puedan revisar in situ? Lo que no quiero es andar con envios y con rollos, quedarme sin movil, para que luego no hagan nada con el.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

¿Sabeis si existe un soporte tecnico físico? Donde te lo puedan revisar in situ? Lo que no quiero es andar con envios y con rollos, quedarme sin movil, para que luego no hagan nada con el.
No sé dónde vives, pero creo que en cualquier centro de El Corte Inglés tienen un SAT de Samsung, así como en cualquier tienda de The Phone House.

También hay tiendas de Samsung al menos en las grandes ciudades y con SAT propio donde te lo pueden mirar.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No sé dónde vives, pero creo que en cualquier centro de El Corte Inglés tienen un SAT de Samsung, así como en cualquier tienda de The Phone House.

También hay tiendas de Samsung al menos en las grandes ciudades y con SAT propio donde te lo pueden mirar.
Lo miraré gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/02/24, 16:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
La pena es que lo que está llegando más lejos es lo de DXomark. Un coleguita ayer me pasó el enlace de sammovile y yo....

En los iPjone 15 pro si no me equivoco también ha pasado algo parecido. Sólo que en este caso las pantallas granuladas han sido de LG, las de Samsung han salido buenas.

No sé la que habrán liado con el S24 y su control de calidad pero ojalá les salpique.
A mi lo que me flipa es que los de DXOMark hayan tenido la cara de ponerla como la mejor pantalla sabiendo que ellos han tenido una unidad con granulado tambien, y en camara lo han puesto el 18 asi que imaginaros la posicion real de la camara, si la pantalla es la 1 con granulado y colores apagados, la camara es la 18 siendo amables y generosos porque habran untado bien de pasta a ese ranking.

Espero que no me lea ningun fanboy que no me apetece hoy hacerles rabiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 16:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /