|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el teléfono S24 Azul Saphire (para actualizar la lista).
Me faltan los buds. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin, Recibido los dos dispositivos.
LLego sobre las 11 de la mañana. Estoy configurando etcc.. Alguno sabe como saber si se me activo samsung care. Desde members, no veo la opcion del seguro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Se activa automáticamente si lo has contratado. Lo puedes ver en Samsung members.
También te llega un mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual esperare unos dias,. Espero que no hayan sido tan retrasados, en activarmelo en el otro movil... Última edición por wilsteven97 Día 14/02/24 a las 17:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos movil y reloj, faltan los auriculares.
En un rato a configurarlo (bendita la app de smart switch). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spawnking94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes marcar como entregado el 13/02 (móvil + reloj).
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esque en samsgun members no me sale nada, ni tampoco en ajustes del telefono, me pone que no esta asegurado.Igual que en las facturas, me mandaron la de los dos moviles, asi que supongo que aun no me lo han activado...
Igual esperare unos dias,. Espero que no hayan sido tan retrasados, en activarmelo en el otro movil... ![]() Cuándo has recibido el móvil? Si en un par de días no te llega nada y no lo ves activado en Samsung Members, llama a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta, y animo a los que os quedan por recibir los móviles, seguro que para la próxima lo tenéis. Alguno sienten que las cámaras tienen un poco de ruido o en el video ? no se si son imaginaciones mías, pero lo siento así. Estaba fabricado el 6/02 , así que dudo que haya sido una devolución.. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer s24 Ultra 512 azul y reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
En las dos facturas de los distintos móviles, que me vinieron separada no me aparece la factura de samsung care+(Pero cobrada está),Me vino el 14. Así que esperare hasta el lunes, si el lunes sigue sin aparecer, pues llamare.
Gracias por las respuesta, y animo a los que os quedan por recibir los móviles, seguro que para la próxima lo tenéis. Alguno sienten que las cámaras tienen un poco de ruido o en el video ? no se si son imaginaciones mías, pero lo siento así. Estaba fabricado el 6/02 , así que dudo que haya sido una devolución.. ![]() Perdona, quería decir en el "pedido". En la factura del teléfono a mí tampoco me pone nada el seguro. El remitente del mail con lo del seguro es Assurant. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer 14FEB el s24u y el smartwatch, pendientes los buds.
@Spawnking94 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno actualizo, tras 24 horas con el ya lo tengo todo operativo, móvil, reloj y auriculares.
Fecha fabricación S24U 01/02/2024 Me ha llegado un email con 100 euros para gastar en al web de samsung, ya me los he gastado y ya me lo han enviado, en el mismo día ostia tuuuuu un cargador 25w + un tag + 1 correa extreme sport + base carga inalambrica triple por 7.60 euros bueno al final nos compensará con regalitos como estos...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||