|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por krasnaya_zvezda Día 15/02/24 a las 13:58:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También prueba con diferentes luces. Me explico, por ejemplo, gira alrededor de la flor haciendo diferentes capturas y revisa los resultados para ver cuál te convence más. A mi me está resultando toda una sorpresa los resultados de paisajes con poca luz, en automático rinde muy bien a todas las resoluciones y con muy poco ruido. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba distintas tomas, a veces el dispositivo no toma la mejor decisión.
También prueba con diferentes luces. Me explico, por ejemplo, gira alrededor de la flor haciendo diferentes capturas y revisa los resultados para ver cuál te convence más. A mi me está resultando toda una sorpresa los resultados de paisajes con poca luz, en automático rinde muy bien a todas las resoluciones y con muy poco ruido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos a las que haces referencia, han sido adjuntadas al foro directamente en lugar de subirlas a un servicio de almacenamiento en línea (como flickr o ibb) y poner aquí su referencia. De esta forma el algoritmo encargado de adjuntarlas, las comprime y las resta calidad. Por esto, las fotos que se muestran en el foro adjuntandolas directamente, no sirven de referencia de la calidad del dispositivo usado. No es por la pantalla de tu dispositivo. Si te fijas, si pinchas en estas, se abre la imagen y la puedes ver con mayor calidad, en el caso de las que tu te refieres no. ![]()
Última edición por rafalele Día 15/02/24 a las 16:31:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al subir la foto desde imgbb y copiar el enlace, la mejor opción es BBcode media enlazada. Si te fijas, estas últimas fotos se ven muy grande y rompen la pgagina.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la puse como fondo bloqueo. A ver si alguien adivina que montaña es la que se ve al fondo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alfhas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La segunda fue con el 5x, no estoy de todo contento. Vengo de un Vivo X100 Pro y el telefoto con poca luz es mucho mejor. Espero que Samsung mejore sus cámaras con la actualización que se viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, me recuerda a la industrialización y urbanismo sin control con ese blanco y negro.... jajajj vaya peli me he montado. Na en serio me encanta esa foto @alfhas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de hoy.......
https://flic.kr/s/aHBqjBejNM Este va a hacer buenas fotos .....por mis Kjns..... No es broma ..nada de violencia tecnológica....con lo que mimo yo al niño.......pa no cuidarlo..... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 15/02/24 a las 22:43:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta con esos cables Pak.
No se, me recuerda a la industrialización y urbanismo sin control con ese blanco y negro.... jajajj vaya peli me he montado. Na en serio me encanta esa foto @alfhas ![]() De todas formas en general para borrar objetos , pero sobre todo cables y líneas....os recomiendo Retouch....va muy bien sobre todo para líneas y también tienes la opción de tampon con lo que puedes perfeccionar los fallos donde no llega el algoritmo...o la IA. Alphas ... con tu permiso y lo dicho que no lo necesitaba pero para ver los resultados en un momento..... Desde luego hay que currárselo más para que quede perfecto....pero lo dicho una muy buena herramienta... Última edición por CaesarAbraxas Día 15/02/24 a las 22:36:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||