|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vigilad vuestros correos porque me ha llegado esta tarde el código de 100 euros de descuento para usar en la tienda web de Samsung en cualquier compra de más de 101 euros por haber seleccionado "No" en la opción de "Entrega y Estrena" al haber comprado cualquier S24/S24+/S24 Ultra entre el 17 y el 30 de enero
![]() 100-1.jpg 100-2.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También me ha llegado esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que lo ha recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vigilad vuestros correos porque me ha llegado esta tarde el código de 100 euros de descuento para usar en la tienda web de Samsung en cualquier compra de más de 101 euros por haber seleccionado "No" en la opción de "Entrega y Estrena" al haber comprado cualquier S24/S24+/S24 Ultra entre el 17 y el 30 de enero
![]() Archivo Adjunto 1504989 Archivo Adjunto 1504990 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que le llegó, y yo si seleccione lo de entrega y estrena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seleccioné el entrega y estrena y no he mandado nada y me dieron un cupón de 120 euros para gastar en la web aparte del descuento de 100 euros en el pedido. A ver si me llega y compramos la barra de sonido 😅
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego un descuento de 120€ dentro del paquete, pero para compras superiores a 500€...
Se lo pueden meter por... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Reorxa Día 15/02/24 a las 00:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido y SÍ marque la opción.
Lo que no entiendo es por qué marcasteis que no si el descuento directo de 120€ lo teníais igual aunque no mandaseis el móvil después. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido, minipunto a favor de la tienda de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he recibido, miraré a ver si es que no tengo activado lo de las notificaciones. Pero yo sí puse que sí al programa de entrega y estrena
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||