Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/24, 16:43:16
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: -

Responder Con Cita

Viejo 14/02/24, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
No entiendo los dramas o las configuraciones que tenéis, yo llevo casi 3 horas y media pantalla y solo me a gastado un 40 por ciento de batería, decir que de 7 de la mañana a casi las 3 y media no e llegado a casa del trabajo, si os consume mucha batería pasarse por el hilo de los consumos de batería y probar haciendo un par de consejos que puse para agrandar la duración de batería, el mio es un s24 normal y estoy contentísimo son casi las 6 de la tarde y aun me queda un 60 por ciento
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240214_174213_Device care.jpg (37.6 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Pelayo90 Ver Mensaje
No entiendo los dramas o las configuraciones que tenéis, yo llevo casi 3 horas y media pantalla y solo me a gastado un 40 por ciento de batería, decir que de 7 de la mañana a casi las 3 y media no e llegado a casa del trabajo, si os consume mucha batería pasarse por el hilo de los consumos de batería y probar haciendo un par de consejos que puse para agrandar la duración de batería, el mio es un s24 normal y estoy contentísimo son casi las 6 de la tarde y aun me queda un 60 por ciento
Pero ese uso de pantalla es por día,no por carga,desde esa pantalla a no ser que no lo usase pasadas las 12 de la noche no se puede saber.
Viejo 14/02/24, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hoygan00 Ver Mensaje
Snapdragon vs Exynos

Y yo que pensaba que esté Exynos les había salido bueno y era de las generaciones con menos diferencia respecto al snapdragon equivalente... Veo que seguimos prácticamente en las mismas, no llega al nivel sangrante de los Tensor pero vaya que la diferencia sigue estando ahí.

A mí mientras sigan trayendo aquí el Ultra con snapdragon vamos bien, el año que se quieran probar metiendo un exynos ya les puede salir igual de bueno sino más que el snapdragon de turno (asignatura aún pendiente por lo visto), sino si saben contar conmigo que no cuenten.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 19:43:22
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Y yo que pensaba que esté Exynos les había salido bueno y era de las generaciones con menos diferencia respecto al snapdragon equivalente... Veo que seguimos prácticamente en las mismas, no llega al nivel sangrante de los Tensor pero vaya que la diferencia sigue estando ahí.

A mí mientras sigan trayendo aquí el Ultra con snapdragon vamos bien, el año que se quieran probar metiendo un exynos ya les puede salir igual de bueno sino más que el snapdragon de turno (asignatura aún pendiente por lo visto), sino si saben contar conmigo que no cuenten.

El problema es para los que el Ultra nos parece un ladrillo y quieres algo más contenido como un plus o un normal... que entonces te quedas sin opciones...y la verdad...que ya puestos a ir a un Exynos, tal vez mejor pillarse el tensor
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2021
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Pero ese uso de pantalla es por día,no por carga,desde esa pantalla a no ser que no lo usase pasadas las 12 de la noche no se puede saber.
Ayer estaba yo antes de las 12 noche dormido y el teléfono cargando, la carga empezó a sumar esta mañana desde 0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Si lo compras en estados unidos súmale las aduanas qué son 200 euros más.

En mi caso me a salido por 520€ el s24+, estoy encantado con el exynos y más por ese precio.

Imagino que descontarás la venta de watch o buds porque vaya...por ese precio a mi me daría igual que llevase Exynos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi

pues no se que dramas o cine fantasaia veis o teneis algunos y lo digo sin animo de ofender, porque a mi desde el sabado que lo saque configure y demas pamplis metidas, la primera carga total me ha llegado 11horas y 20m de pantalla y me quedaba 35 de bateria, la segunda carga me ha lleagdo 12 horas y 10 m de pantalla y me quedaba un 26 por ciento ...eso si no juego en el movil, redes, google, llamadas unas cuantas y alguna cosa mas de las habituales.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
El problema es para los que el Ultra nos parece un ladrillo y quieres algo más contenido como un plus o un normal... que entonces te quedas sin opciones...y la verdad...que ya puestos a ir a un Exynos, tal vez mejor pillarse el tensor
Ya si es tal cual dices, pero para mi entre otras cosas a lo que más importancia le doy es a la batería y como en Android ahora mismo no quiero otra cosa que no sea Samsung me toca ir si o si a por el ultra, gran batería pero gran ladrillo también.

Que va, el exynos 2400 es mejor que el Tensor G3, en potencia va prácticamente 2 generaciones por delante y aunque quizás compartan los mismos problemas, en los Tensor son todavía más acusados, ya tuve el Pixel 7 pro...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
pues no se que dramas o cine fantasaia veis o teneis algunos y lo digo sin animo de ofender, porque a mi desde el sabado que lo saque configure y demas pamplis metidas, la primera carga total me ha llegado 11horas y 20m de pantalla y me quedaba 35 de bateria, la segunda carga me ha lleagdo 12 horas y 10 m de pantalla y me quedaba un 26 por ciento ...eso si no juego en el movil, redes, google, llamadas unas cuantas y alguna cosa mas de las habituales.
Si nadie está diciendo que sea un mal procesador o que de malos resultados en cuanto a rendimiento o duración de batería...

Solo digo que con el 8 Gen 3 pues sería un poquito mejor en todo, es decir sería algo más potente, algo más de cobertura, algo más de autonomía e incluso ligeramente mejores fotos gracias al ISP del Gen 3 como se puede ver en ese video.

Y esto mismo es lo que lleva pasando varios años, quizás este año la diferencia es menos respecto a otros años o es más pequeña, pero ojo que sigue ahí, por eso digo que en mi caso el día que el Ultra llegue con exynos si sigue existiendo esa diferencia seguramente cambie de marca.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 21:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje

Carai que buenos números, da gusto leer esto!!

Ya si es tal cual dices, pero para mi entre otras cosas a lo que más importancia le doy es a la batería y como en Android ahora mismo no quiero otra cosa que no sea Samsung me toca ir si o si a por el ultra, gran batería pero gran ladrillo también.

Que va, el exynos 2400 es mejor que el Tensor G3, en potencia va prácticamente 2 generaciones por delante y aunque quizás compartan los mismos problemas, en los Tensor son todavía más acusados, ya tuve el Pixel 7 pro...

Saludos

Yo estoy con el pixel 7 ahora mismo y me va realmente fino fino...y la batería sin problema todo el día, pero quiero el S24+ por capricho...no sé porque...me mola mucho la forma, el DEX y alguna cosita más.

Oye...me interesa eso que dices de que no quieres otra cosa que no sea samsung... Por qué?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
Imagino que descontarás la venta de watch o buds porque vaya...por ese precio a mi me daría igual que llevase Exynos
Exacto, un segundo s24+ que compre y todos los descuentos, es más si el año que viene quiero el s25+ vendiendo el s24+ dentro de un año le ganaría también dinero.
Viejo 15/02/24, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
hoygan00 hoygan00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: -

https://pokde.net/review/samsung-galaxy-s24-review

Cita:
In our 4K video loop test where we play a 4K video on a loop on VLC and check how long it takes for a phone to go from 100-0 per cent battery, the Samsung Galaxy S24 lasted almost a whopping 17 hours! Note that this figure is slightly lower than what we got on the S23 last year, but this is still in the excellent battery range.
https://www.digit.in/reviews/samsung...-ai-magic.html

S24 Snapdragon

Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 05:52:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oye...me interesa eso que dices de que no quieres otra cosa que no sea samsung... Por qué?
Fácil compi, HTC está muerta, Sony saca teléfonos por sacar, LG no saca teléfonos, Huawei sin servicios de Google, teléfonos como el OPPO Find X7 Ultra, Vivo X100 Pro + (si es que se anuncia), Xiaomi 14 pro no llegan a España tampoco y veremos a ver si el ultra, los Pixel hasta que no se quiten de encima los Tensor no quiero 1 ni regalado, ya tuve el 7 Pro que tenía que ponerlo a 60hz, fhd y modo ahorro para llegar al final del dia llorando, cobertura, calentamientos y hasta mas Bugs y pequeñas tonterías que en los Galaxy S que han pasado por mjs manos...

En conclusión, si quiero un gama alta top top que además en prácticamente todos los apartados sea de notable a sobresaliente no me queda otra cosa que ir a morir a un ultra de samsung. además que en cuanto a software, soporte y optimización fuera de Google no hay nada a la altura de Samsung, los tlf chinos aún sueñan con eso.

Saludos

Última edición por Volante92 Día 15/02/24 a las 05:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 06:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tranquimazin Ver Mensaje
Simplemente comprando en tiendas fuera de Europa, mismamente Amazon.

Fácil compi, HTC está muerta, Sony saca teléfonos por sacar, LG no saca teléfonos, Huawei sin servicios de Google, teléfonos como el OPPO Find X7 Ultra, Vivo X100 Pro + (si es que se anuncia), Xiaomi 14 pro no llegan a España tampoco y veremos a ver si el ultra, los Pixel hasta que no se quiten de encima los Tensor no quiero 1 ni regalado, ya tuve el 7 Pro que tenía que ponerlo a 60hz, fhd y modo ahorro para llegar al final del dia llorando, cobertura, calentamientos y hasta mas Bugs y pequeñas tonterías que en los Galaxy S que han pasado por mjs manos...

En conclusión, si quiero un gama alta top top que además en prácticamente todos los apartados sea de notable a sobresaliente no me queda otra cosa que ir a morir a un ultra de samsung. además que en cuanto a software, soporte y optimización fuera de Google no hay nada a la altura de Samsung, los tlf chinos aún sueñan con eso.

Saludos

Muy bien explicado. Mi experiencia con el pixel 7 está siendo muy buena.
Y sino....también te queda Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/24, 07:05:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien explicado. Mi experiencia con el pixel 7 está siendo muy buena.
Y sino....también te queda Apple
Totalmente, a Apple no la he nombrado porque había dicho dentro de la propia android, pero si, ahora mismo si saco de la ecuación a Samsung me iría por un iPhone sin pensarlo, de echo los 6 primeros años de la existencia de android yo era usuario exclusivamente de los de la manzana, hasta que probé el S6...

Aún así después de eso he seguido teniendo iPhone (XR, 11 Pro y 13 Pro), el 13 pro lo compre porque no me quise tragar el exynos del S22 Ultra, volví a SAMSUNG con los S23 y S24 (ultra) en exclusiva por el snapdragon, sino seguiría con un iPhone en la mano y tan feliz oiga.

PD: Entre medias quise probar un pixel que no toqué ninguno desde el primer Pixel XL, compré el 7 pro en octubre 2022 y en febrero 2023 conforme salió el S23 Ultra con snapdragon vi los cielos abiertos y fui a por el de cabeza...

Saludos!!

Última edición por Volante92 Día 15/02/24 a las 07:08:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/24, 07:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente, a Apple no la he nombrado porque había dicho dentro de la propia android, pero si, ahora mismo si saco de la ecuación a Samsung me iría por un iPhone sin pensarlo, de echo los 6 primeros años de la existencia de android yo era usuario exclusivamente de los de la manzana, hasta que probé el S6...

Aún así después de eso he seguido teniendo iPhone (XR, 11 Pro y 13 Pro), el 13 pro lo compre porque no me quise tragar el exynos del S22 Ultra, volví a SAMSUNG con los S23 y S24 (ultra) en exclusiva por el snapdragon, sino seguiría con un iPhone en la mano y tan feliz oiga.

PD: Entre medias quise probar un pixel que no toqué ninguno desde el primer Pixel XL, compré el 7 pro en octubre 2022 y en febrero 2023 conforme salió el S23 Ultra con snapdragon vi los cielos abiertos y fui a por el de cabeza...

Saludos!!

Tengo un historial parecido, mi anterior móvil era el iPhone 13, antes XR, pero llevaba tiempo sin tocar android y me he venido al p7.
La verdad es que ahora mismo al menos como sistema me gusta más android, se ve más fresco, más moderno y mucho menos aburrido.
Hay 2 o 3 cosas que me cambian mucho la experiencia: Gesto hacia atrás universal, teclado y notificaciones y alguna cosilla más... Ahora mismo iPhone me da mucha pereza pero lo bueno es que no te rayas con marcas, te compras el ultimo pro y fuera .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/24, 07:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un historial parecido, mi anterior móvil era el iPhone 13, antes XR, pero llevaba tiempo sin tocar android y me he venido al p7.
La verdad es que ahora mismo al menos como sistema me gusta más android, se ve más fresco, más moderno y mucho menos aburrido.
Hay 2 o 3 cosas que me cambian mucho la experiencia: Gesto hacia atrás universal, teclado y notificaciones y alguna cosilla más... Ahora mismo iPhone me da mucha pereza pero lo bueno es que no te rayas con marcas, te compras el ultimo pro y fuera .
Pienso igual compi, los iPhone (modelos pro, que los normales y plus...) siempre son una apuesta segura, además teniendo el último iPhone tienes luego la posibilidad de pasar al android que quieras, va a perder menos valor con el tiempo y si además tienes varios dispositivos de Apple su ecosistema es muy bueno también, SO más optimizado y en mi opinión algo más fluido (que no rápido, hay androids más rápidos), la integración con las redes sociales, su grabación de vídeo, audio y SAT.

Peeeero al final del día me encuentro mucho más cómodo en android y la libertad que me ofrece, también hay equipos con mejores cámaras, mejores pantallas, prácticamente la misma duración de batería, es mucho más personalizable, menos aburrido (no puedo estar mas de 1 año de seguido con un iPhone), en cuanto a optimización a día de hoy la diferencia es pequeña, hay marcas que ya ofrecen hasta mejor soporte, cargas rápidas mas de 3 veces más rápida tanto inalámbrica como por cable, están más a la última en tecnología...

Para mí los iPhone son como un Mercedes Clase S, un coche de 10 y de los más cómodos del mundo, pero un barco de +2000kg que solo brilla en autopista, y los android topes de gama son un M3, quizás no es tan tan cómodo como el Clase S que es como ir en una alfombra mágica, pero sigue siendo muy cómodo, es un juguete mucho más divertido y polivalente, se ve más moderno y está mucho más guapo...

Saludos compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/24, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
Grimgroth Grimgroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Hora actual: 16:47:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /