Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/24, 21:49:47
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

....................

Última edición por CaesarAbraxas Día 13/02/24 a las 21:52:18.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/24, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Pues aquí os dejo otra prueba más, en este caso me parece que lo ha hecho bastante bien en los tres casos y no era fácil por los colores y las diferentes fuentes de luz. Me despista que unas veces lo haga tan bien y otras no lo consiga.

12Mpx

50Mpx

200Mpx

Te despista a ti y a todos......jajajaja..

Yo tengo una teoría y es que con buena luz y sobre todo de día , y buenas condiciones es cuando más se nota las diferencias y más estropea el procesado (sube excesivamente el contraste sobre todo) y sin embargo en condiciones más difíciles, no suele dar tantas diferencias.

De todas formas es un misterio, pues disparas la misma foto y mismas condiciones y salen resultados diferentes (soy muy de tirar varias tomas iguales y lo he notado bastantes veces).

Esperemos que lo arreglen pronto, pero no las tengo todas conmigo, en s23u tardaron varias actuaciones, pero las diferencias no eran tan desastrosas como son en el s24u, y más con la lente x5.

Lo veremos pronto supongo.

SL2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 13/02/24, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pincha en las fotos que puse y lo verás o prueba tu mismo.
Vale he probado y si que aprecio la diferencia. Tiene menos ruido (sobretodo en zonas oscuras)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/24, 23:15:11
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Made in china su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/24, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
10x, por algún motivo sale girada 90 grados

Última edición por krasnaya_zvezda Día 15/02/24 a las 13:59:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
Viejo 14/02/24, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
maikydo maikydo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tengo que cambiar de teléfono y este es uno de mis candidatos. Lastima lo que está pasando con las cámaras, ya que les doy su importancia.
Por curiosidad nada más, ¿alguien a probado a instalar la Gcam para ver si cambia la cosa?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikydo Ver Mensaje
Tengo que cambiar de teléfono y este es uno de mis candidatos. Lastima lo que está pasando con las cámaras, ya que les doy su importancia.

Por curiosidad nada más, ¿alguien a probado a instalar la Gcam para ver si cambia la cosa?
Pero mira las fotos que sube la gente. Veis algo que lamentar en ellas?.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 14/02/24, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compartir con vosotros un tema que me parece muy interesante:

Imagenes Ultra HDR

No se si sois cocientes pero nuestro móvil hace fotos en este formato y lógicamente puede visualizar dicho formato.

Que es ultra HDR :

Cito: " Ultra HDR es un nuevo formato, compatible con el clásico JPEG, que permitirá capturar y mostrar imágenes con un mayor rango de brillo, colores y contraste; el resultado final debería ser más realista e impresionante en todos los aspectos, mejorando fotografías que antes podrían parecer demasiado “planas” o faltas de emoción. El nuevo formato permite almacenar imágenes con profundidad de color de 10 bits, un salto respecto a los 8 bits que son posibles con una imagen JPEG convencional."

Os pongo algunos LinkedIn interesantes sobre el tema:

https://www.elespanol.com/elandroide...3173966_0.html

https://www.notebookcheck.org/El-nue....758990.0.html

https://support.google.com/photos/an...form%3DDesktop

Resumiendo..nuestras fotos se ven mejor en nuestra pantalla, y pantallas compatibles con ultra HDR....y también veremos con más calidad las imágenes ultra HDR.

A la hora de la verdad se nota cuando las ves en otra pantalla, cuando las veo en tablet por ejemplo, no es que se vean mal...pero si pueden perder ese punto de ese rango de brillo, colores y contraste..... osea se ven más apagadas...

Cuidado con esto pues a veces editamos en un dispositivo y los resultados pueden variar y bastante dependiendo de donde se visualicen....claro que también influye y mucho como tenga cada uno calibrada su pantalla.....más fiel a la realidad o más wowww....

Hay que tener en cuenta que si editas la imagen ultra hdr puedes perder el ultra hdr.....dependerá de lo que edites y con que lo edites.....

Google fotos ya es compatible con ultra hdr y es la mejor forma de ver si las imágenes que subes lo son, pues siempre que subas las imágenes a calidad original, verás en información de la imagen al lado de la resolución que pondrá Ultra HDR. Si la editas con el editor de Google fotos, en algunos casos conservará el formato y si le aplicas alguna modificación que pierdes el ultra HDR el mismo te lo avisa.

El editor de Samsung también te lo respeta...pero también depende de lo que cambies...una cosa es ajustes y otra remasterizar , IA y cosas así.....siempre lo podéis comprobar, eso sí echo de menos que se puede ver si es o no ultra HDR en la galería de Samsung. Sin embargo si la subes a Google fotos enseguida sabrás si es o no ultra HDR.

Todos los jpeg que haces con la cámara incluidos los selifes son ultra hdr , sin embargo lo jpeg de expert raw no lo son.

Si los editas con programas de edición posiblemente pierdas el ultra hdr, dependerá del programa, de momento el único que he podido ver que tiene esa opción es el Adobe Ligthroom..., los demás no lo he comprobado.

SL2
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
Viejo 14/02/24, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por maikydo Ver Mensaje
Creo que le dais demasiada importancia al tema de las cámaras, pero tenéis que entender que el paso entre sensores cambian muchas cosas, apertura, tipo de sensor, posición del sensor, es normal que cuando pasa de un sensor a otro se aprecien cambios, sobre todo en la exposición. Mi s10+ tambien se le notaba, lo que si tienen que corregir es el tema de balances de blancos entre sensores que se ven descompensados.

Yo me preocuparía mas en que resuelvan problemas como la sobreexposición del video y en fotos que se aprecia, especialmente en videos donde hay un exceso de luz. Y por fin Samsung a bajado o eliminado sharpening! Siempre ha sido exagerado y ahora las fotos son mas naturales.

Hay que decir que si sacamos fotos con 12M se ve demasiado procesamiento y yo por ejemplo no veo un gran salto en comparación con mi antiguo s10+, pero en cambio en 50M es brutal la calidad.
Tambien han mejorado la saturación, aunque siguen saturando las imágenes ya no lo hacen tanto como antes.

Última edición por mesi Día 14/02/24 a las 13:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Creo que le dais demasiada importancia al tema de las cámaras, pero tenéis que entender que el paso entre sensores cambian muchas cosas, apertura, tipo de sensor, posición del sensor, es normal que cuando pasa de un sensor a otro se aprecien cambios, sobre todo en la exposición. Mi s10+ tambien se le notaba, lo que si tienen que corregir es el tema de balances de blancos entre sensores que se ven descompensados.

Yo me preocuparía mas en que resuelvan problemas como la sobreexposición del video y en fotos que se aprecia, especialmente en videos donde hay un exceso de luz. Y por fin Samsung a bajado o eliminado sharpening! Siempre ha sido exagerado y ahora las fotos son mas naturales.

Hay que decir que si sacamos fotos con 12M se ve demasiado procesamiento y yo por ejemplo no veo un gran salto en comparación con mi antiguo s10+, pero en cambio en 50M es brutal la calidad.
Tambien han mejorado la saturación, aunque siguen saturando las imágenes ya no lo hacen tanto como antes.
Amigo Mesi...desde el cariño....De entrada ir al hilo de fotografia.....y decir que crees que le damos mucha importancia a la fotografía...o al tema de la cámaras.....

Jajajajajaja no me parece muy IA......

Cada uno tiene sus prioridades a la hora de elegir un móvil y habrá algunos, en los que me incluyo, que es un factor fundamental y decisivo el tema fotográfico.....Claro está que hay otros factores....no me valdría de nada fuera el mejor móvil en fotografía y no me durase la batería ni un día, o se calentase, o el rendimiento fuera pésimo......

Pero dentro de lo que es un top de marca creo que hay unos mínimos exigigibles....y en fotografía más...

Creo que nadie estamos criticando que hayan diferencias entre sensores ni en el cambio entre ellos....estamos criticando el diferente procesamiento del mismo sensor en diferentes resoluciones.....

Tú por ejemplos estas más centrado en vídeo, y de ahí el paso entre sensores, y por ejemplo a mi me da exactamente igual por que ni lo he notado ni utilizo el video. Pero dicho esto no se me ocurriría decir que le dais mucha importancia al video..
...es más si hay un problema en video como tú dices espero que lo arreglen ..... aunque yo no lo vaya a utilizar.......Si a ti te interesa más que arreglen el video a muchos otros nos interesa más que arreglen la fotografía, pero es que una cosa no quita la otra.....que arreglen todo lo que no funciona correctamente o es mejorable........entenderás porqué lo " le dais mucha importancia a ...." es muy " ande lo caliente y riase la gente ".

Para que veas que a gustos colores....según tú a 12mpx es cuando hay más procesamiento, cuando la gran mayoría por no decir todos los de este hilo pensamos que es al revés que a 12mpx es cuanto mejor calidad saca..... Y ya lo de decir que no notas diferencia con el S10+...no se yo no lo he tenido no puedo opinar....pero seguro que es muy discutible..

Cada uno somos un mundo.......y el tuyo está lejos del nuestro....jajajjjaj.......pero al final todos los mundos son mundos....y al que aprender a convivir con otros mundos sean Kligons....o más allá...

Dicho esto voy a tomarme una cerveza romulana.....

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 14/02/24 a las 14:27:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje

Imagenes Ultra HDR

No se si sois cocientes pero nuestro móvil hace fotos en este formato y lógicamente puede visualizar dicho formato.

Que es ultra HDR :

Cito: " Ultra HDR es un nuevo formato, compatible con el clásico JPEG, que permitirá capturar y mostrar imágenes con un mayor rango de brillo, colores y contraste; el resultado final debería ser más realista e impresionante en todos los aspectos, mejorando fotografías que antes podrían parecer demasiado “planas” o faltas de emoción. El nuevo formato permite almacenar imágenes con profundidad de color de 10 bits, un salto respecto a los 8 bits que son posibles con una imagen JPEG convencional."

Resumiendo..nuestras fotos se ven mejor en nuestra pantalla, y pantallas compatibles con ultra HDR....y también veremos con más calidad las imágenes ultra HDR.

A la hora de la verdad se nota cuando las ves en otra pantalla, cuando las veo en tablet por ejemplo, no es que se vean mal...pero si pueden perder ese punto de ese rango de brillo, colores y contraste..... osea se ven más apagadas...

Cuidado con esto pues a veces editamos en un dispositivo y los resultados pueden variar y bastante dependiendo de donde se visualicen....claro que también influye y mucho como tenga cada uno calibrada su pantalla.....más fiel a la realidad o más wowww....

Hay que tener en cuenta que si editas la imagen ultra hdr puedes perder el ultra hdr.....dependerá de lo que edites y con que lo edites.....

Google fotos ya es compatible con ultra hdr y es la mejor forma de ver si las imágenes que subes lo son, pues siempre que subas las imágenes a calidad original, verás en información de la imagen al lado de la resolución que pondrá Ultra HDR. Si la editas con el editor de Google fotos, en algunos casos conservará el formato y si le aplicas alguna modificación que pierdes el ultra HDR el mismo te lo avisa.

El editor de Samsung también te lo respeta...pero también depende de lo que cambies...una cosa es ajustes y otra remasterizar , IA y cosas así.....siempre lo podéis comprobar, eso sí echo de menos que se puede ver si es o no ultra HDR en la galería de Samsung. Sin embargo si la subes a Google fotos enseguida sabrás si es o no ultra HDR.

Todos los jpeg que haces con la cámara incluidos los selifes son ultra hdr , sin embargo lo jpeg de expert raw no lo son.

Si los editas con programas de edición posiblemente pierdas el ultra hdr, dependerá del programa, de momento el único que he podido ver que tiene esa opción es el Adobe Ligthroom..., los demás no lo he comprobado.

SL2

Muchas gracias por toda esta información información, me parece útil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 15:02:19
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA

Imagenes Ultra HDR

Que es ultra HDR :

SL2
Se pierde el UHDR en la galería de Samsung al recortar desde la visualización de las fotos, (sin entrar a editar) al usar el botón que aparece abajo a la izquierda cuando se hace zoom en una foto. Se nota mucho porque la nueva foto recortada pierde luz, brillo, parece apagada.

Si se hace el mismo recorte editando no se pierde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
Viejo 14/02/24, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Amigo Mesi...desde el cariño....De entrada ir al hilo de fotografia.....y decir que crees que le damos mucha importancia a la fotografía...o al tema de la cámaras.....

Jajajajajaja no me parece muy IA......

Cada uno tiene sus prioridades a la hora de elegir un móvil y habrá algunos, en los que me incluyo, que es un factor fundamental y decisivo el tema fotográfico.....Claro está que hay otros factores....no me valdría de nada fuera el mejor móvil en fotografía y no me durase la batería ni un día, o se calentase, o el rendimiento fuera pésimo......

Pero dentro de lo que es un top de marca creo que hay unos mínimos exigigibles....y en fotografía más...

Creo que nadie estamos criticando que hayan diferencias entre sensores ni en el cambio entre ellos....estamos criticando el diferente procesamiento del mismo sensor en diferentes resoluciones.....

Tú por ejemplos estas más centrado en vídeo, y de ahí el paso entre sensores, y por ejemplo a mi me da exactamente igual por que ni lo he notado ni utilizo el video. Pero dicho esto no se me ocurriría decir que le dais mucha importancia al video..
...es más si hay un problema en video como tú dices espero que lo arreglen ..... aunque yo no lo vaya a utilizar.......Si a ti te interesa más que arreglen el video a muchos otros nos interesa más que arreglen la fotografía, pero es que una cosa no quita la otra.....que arreglen todo lo que no funciona correctamente o es mejorable........entenderás porqué lo " le dais mucha importancia a ...." es muy " ande lo caliente y riase la gente ".

Para que veas que a gustos colores....según tú a 12mpx es cuando hay más procesamiento, cuando la gran mayoría por no decir todos los de este hilo pensamos que es al revés que a 12mpx es cuanto mejor calidad saca..... Y ya lo de decir que no notas diferencia con el S10+...no se yo no lo he tenido no puedo opinar....pero seguro que es muy discutible..

Cada uno somos un mundo.......y el tuyo está lejos del nuestro....jajajjjaj.......pero al final todos los mundos son mundos....y al que aprender a convivir con otros mundos sean Kligons....o más allá...

Dicho esto voy a tomarme una cerveza romulana.....

SL2
CaesarAbraxas, colega, siento que se haya hecho el culo pesicola con mí respuesta pero vaya ladrillo te has soltado que no aporta nada, deberías darte menos importancia, porque te habrías dado cuenta que mí comentario era una respuesta a otro usuario dando mi opinion sobre las dudas que tiene, con razón o no, soy libre de decir lo que me plazca... si tú no estas de acuerdo, libremente le puedes dar tú opinion en vez de llenar el foro con comentarios irrelevantes.

Sin Acritud.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 15:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
CaesarAbraxas, colega, siento que se haya hecho el culo pesicola con mí respuesta pero vaya ladrillo te has soltado que no aporta nada, deberías darte menos importancia, porque te habrías dado cuenta que mí comentario era una respuesta a otro usuario dando mi opinion sobre las dudas que tiene, con razón o no, soy libre de decir lo que me plazca... si tú no estas de acuerdo, libremente le puedes dar tú opinion en vez de llenar el foro con comentarios irrelevantes.

Sin Acritud.

Saludos,
Jajajajajaja ...pues eso he hecho dar mi opinión.......

Y eso que has contestado a sus dudas ...jajajaja ha dicho que le preocupa el tema fotográfico que le da su importancia .... y tú le dices que le da demasiada importancia a las cámaras.... jajajjaja...dudas solucionadas...

Sin comentarios...

No entiendo tu aptitud cuando mi mensaje era conciliador......

Entiendo que lo de leer no vaya contigo..lo has dejado claro y ese esfuerzo te ha cabreado un poco....... lo siento...

Pero si te hubieras leido mi respuesta quizás la hubieras entendido......

Tú opinas...yo opinó....

Igual que tú has dado tú opinión yo he dado la mía....

Esto es un foro....además no entiendo de verdad tú cabreo......creo que he sido bastante respetuoso con mi respuesta, ademas de argumentarla.....cosa que tú no has hecho para nada, solo has hecho que dar tú opinión........tú mismo no voy a entrar en tonterías ...lo dicho si hubieras leído mi respuesta hubieras visto que acabo diciendo que tanto tú opinión como cualquier otra es igual de importante aunque no sea la misma.....

Espero que te arreglen el video pronto......

Eso sí después de que arreglen la fotografía...."chincha revilla" ...jajajjjajja cómo los niños pequeños...ya que veo que ese es tu estilo...

Todo desde el cariño...pero como veo que hablamos otro idioma....es una suerte que los dos tengamos el s24u....llámame y utilizamos la traducción simultánea......

No me digas ...que no ha sido bonito.....podría ser el próximo anuncio de Samsung......S24u IA uniendo mundos....

Cuidate.

Última edición por CaesarAbraxas Día 14/02/24 a las 17:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Se pierde el UHDR en la galería de Samsung al recortar desde la visualización de las fotos, (sin entrar a editar) al usar el botón que aparece abajo a la izquierda cuando se hace zoom en una foto. Se nota mucho porque la nueva foto recortada pierde luz, brillo, parece apagada.

Si se hace el mismo recorte editando no se pierde.
Uffff ya me pierdo....

Desde luego como bien dices si recortas desde el editor de la galería no se pierde.

Sería muy interesantes que desde la galería de Samsung hubiera alguna forma en información de ver si es una imagen el ultra HDR igual que te lo indica Google fotos....

Ya veremos si alguna de las cabezitas pensantes de Samsung se les enciende una luz.....aunque creo tiene muchas que iluminar antes.....

SL2.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024

Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
El Modo RAW y Expert RAW requieren Revelado adicional por entregar un archivo RAW (dng) en Photoshop o LightRoom para ser tratados con Camera RAW 16.. consigues un mayor RD (Rango Dinamico) y puedes gestionar la imagen mucho mejor para levantar sombras o recuperar detalles en las Altas luces etc.. sino se tienen nociones en Edicion Fotografica no les vas a poder sacar el partido, es mas.. si los visionas sin tratar y revelar los veras hasta peor que un JPG.

un saludo
No sabía eso último. Ya me parecía que me salían peor, como más borrosas. Será por eso
Responder Con Cita
Viejo 14/02/24, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
No sabía eso último. Ya me parecía que me salían peor, como más borrosas. Será por eso
Si y no .....

Si miras los raw....desde luego si.

Pero la cámara de Samsung revela los raw y no lo hace nada mal. En opciones de la cámara en opciones avanzadas de imagen tienes formato de imagen en modo pro y puedes elegir jpeg; raw o los dos.

Pruébalo y verás que los jpeg están bastante bien......

Más realistas...como todo depende de cada gusto.. de las condiciones

Por supuesto siempre podrás sacarle más posibilidades a los raw al revelarlos/editarlos tú....

Pero no hace falta tener ningún conocimiento especial para revelar un raw, prácticamente es como editar un jpeg, aparte de que hay un sin fin de tutoriales y vídeos así como aplicaciones....

Aún así si decides no utilizar los raw, eso no quiere decir que no puedas disfrutar del modo pro y de sus opciones, e igual que el expert raw...

SL2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/24, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo sigo con mis dos gatos, que son muy fotogénicos jeje, la primera con la opcion de retrato y la segunda a 10x.20240214_235427.jpg20240214_235340.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a psicoadri su comentario:
Viejo 15/02/24, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:

Viejo 15/02/24, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo sigo con mis dos gatos, que son muy fotogénicos jeje, la primera con la opcion de retrato y la segunda a 10x.Archivo Adjunto 1505045Archivo Adjunto 1505046

La segunda ha quedado mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 06:37:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /