|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de la página samsung me pone enviado y gls todavía no recogido, no entender, haber la que me lian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me extraña que a todos los manda otra compañía de mensajería como GLS y a mi me viene por SEUR un poco raro no? a alguien mas se lo han mandado por SEUR?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para que te añadan los puntos a la cuenta de samsung desde la que compraste el telefono? O los añaden directamente cuando se entregue todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a falta de 4 días para un mes y pagar la segunda cuota, ya ha llegado y ya tengo todo.
No vuelvo a comprar en precompra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unidays es similar a estudiantes, me imagino que desde estudiantes al tener una cuenta si te daran los puntos, desde unidays el descuento era mayor y no dan puntos pq no hay una cuenta como tal, accedes a la web de unidays y desde ahi te sale el enlace de samsung q te hacen el descuento de estudiante, pq para ser de unidays hay q ser estudiante.Se me quedaba 90 pavos mas barato por unidays que en la pagina de estudiantes propia de samsung x eso lopille por ahi.
Si tienes correo de estudiante bajate la app pq hay mas descuentos en otras marcas y algunos merecen la pena bastante, otros son una 💩 pero hay algunos q estan bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el móvil y el reloj, ahora a probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo vais recibiendo, id contando vuestras impresiones.
Yo llevo unos días sólo con él y estoy aprendiendo a usarlo. Nunca he tenido un Samsung antes. Me gusta la pantalla, su sensibilidad en huella dactilar y escritura, la calidad del audio, ... La cámara por el momento no me está convenciendo, no sé si es por no saber manejarla o mis expectativas, pero no logro salgan buenas fotos de paisajes o macros. En cuanto a batería, algo debe consumirla rápido, porque me dura 1 día justo y tengo puesto bajo brillo, pantalla oscura (tipo modo nocturno). |
|
|
||||
|
||||
|
Entregado S24 Normal Azul Sapphire 256GB. Fecha de fabricacion 06-02-2024, recien salido del horno. Por lo tanto, si que estaban sin stock.
En cuanto lo abra comprobare si la version del HW ha cambiado respecto al otro que tengo del 27-12-2023. Como dato, estan producidos en Vietnam y desde la produccion han tardado solo 7 dias en entregarlo. Asi que por barco no creo que haya llegado, como decian algunos XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo vais recibiendo, id contando vuestras impresiones.
Yo llevo unos días sólo con él y estoy aprendiendo a usarlo. Nunca he tenido un Samsung antes. Me gusta la pantalla, su sensibilidad en huella dactilar y escritura, la calidad del audio, ... La cámara por el momento no me está convenciendo, no sé si es por no saber manejarla o mis expectativas, pero no logro salgan buenas fotos de paisajes o macros. En cuanto a batería, algo debe consumirla rápido, porque me dura 1 día justo y tengo puesto bajo brillo, pantalla oscura (tipo modo nocturno). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han mandado por seur, no me dado opción a elegir. Se suponen que esta en reparto pero en mi zona funcionan como el culo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de dejar Seur por fin acaba la odisea la ultima vez que me compro un Samsung el móvil es muy bonito en naranja me ha sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|