|
||
|
|
||||
|
||||
|
msdos2 gracias este hay que descomprimirlo verdad para que sea el archivo .tar para usarlo con Odin y en PDA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los sensores os van tan mal como a mí? Es que pongo la brújula y no se queda quieta.
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom va de lujo!!!
Ya me olvide de lo bien que iban las cm7 del galaxy s. Joder que velocidad!!! Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os da problemas instalar alguna aplicación del market.
A mi estan dadome problemas estas dos: Network Discovery Raging Thunder ¿alguien puede probarlas? me dice: "No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd" Ambas tienen espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os da problemas instalar alguna aplicación del market.
A mi estan dadome problemas estas dos: Network Discovery Raging Thunder ¿alguien puede probarlas? me dice: "No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd" Ambas tienen espacio. ![]() ![]() Enviado desde mi cafetera usando una cucharilla...
|
||||
|
||||
|
Sigue sin reconocerme la sd externa, he instalado el ultimo build, y ahora, es cierto que el Pc me reconoce el telefono cuando lo conecto por usb, pero cuando intento copiar algun archivo tanto al almacenamiento interno comno a la sd me da error, "dispositivo desconectado".
La bateria me ha durado medio dia con un uso minimo, esperare un poco ya que como he leido por aqui con el tiempo mejora. Y una cosa curiosa con el modem KP1 el manos libres del coche iba sin problemas, desde que le puse el kp8 se conecta pero no me reconoce la agenda aunque al conectar dice que esta sincronizando |