|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un zoom x3 en el arco iris y la otra amanece y ha levantado una niebla un tanto irreal ,casi de una peli ....20240210_074008.jpg20240212_085738.jpg
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba a contraluz20240212_183553.jpg
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos de cerca, automático sin corrección de luz. He podido comprobar que si escojo la luz pulsando en alguna parte de la pantalla, el postprocesado posterior a 50Mpx y 200Mpx arruina los colores, deja las fotos muy pálidas. Sin embargo, si sólo saco la foto dejándolo todo en automático, he conseguido que los colores a 50 y 200 sean más fieles.
Si entráis al detalle de las fotos, podéis apreciar que en la de 50 y 200 se consigue distinguir por el centro de foto, un detalle en verde que no aparece en la de 12 (me ha pasado en todas las pruebas que he hecho hasta llegar a estas). En el S23 básico no tenía macro (el anterior era un S10 y tampoco tenía) , así que estoy impresionado por la distancia a la que consigue enfocar en 12Mpx. En 50 y 200 también consigue enfocar muy cerca y los resultados por la mayor resolución son también muy buenos. Por cierto hice pruebas desinstalando Cámara Assistant y no noto que empeoren los resultados, así que la he vuelto a instalar y estas fotos ya están hechas con ella activar la opción instalada. La razón principal para ponerla es la de "Ampliar zoom digital" en "Ajustes de resolución alta" (activándola, si sacas una foto con x10 a 50Mpx, la resolución es de 50Mpx y no de 12) 12 ![]() 50 ![]() 200 ![]() ![]() Cómo has conseguido que no salgan borrosas? Ayer probé a hacer una foto de una jara y no lo logré. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo automático, 12 Mpx y vas acercándote poco a poco. En algún momento deja de poder enfocar, entonces aléjate un poco y encuentra de nuevo el foco. Repite hasta que consigas el encuadre que te guste.
Última edición por rafalele Día 13/02/24 a las 12:06:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Esperando actualización para ver si mejora algo más. Decente sin más. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako 20240213_110502.jpg20240213_110310.jpg20240213_110515.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy decepcionado con la cámara. Suelo disparar a 50mpx y parece que la foto va a ser buena, pero una vez entro en la vista previa hace un procesado que lo fastidia todo. Hace la foto con mucho color, más grano y lo pero de todo, le quita mucho detalle. A 12mpx la cosa mejora, pero es que igualmente le falta detalle por todos lados. Para mi gusto unas cámaras mediocres cuando deberían ser de lo mejor del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy decepcionado con la cámara. Suelo disparar a 50mpx y parece que la foto va a ser buena, pero una vez entro en la vista previa hace un procesado que lo fastidia todo. Hace la foto con mucho color, más grano y lo pero de todo, le quita mucho detalle. A 12mpx la cosa mejora, pero es que igualmente le falta detalle por todos lados. Para mi gusto unas cámaras mediocres cuando deberían ser de lo mejor del mercado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es tirar en modo pro a 50mpx.....veréis que los resultados no tienen nada que ver, no aplica ese procesado horroroso.........si no quieres utilizar los raw para editar, los jpeg son bastante buenos.......desde luego nada qué ver con el modo foto. Si no todo a 12mpx....sin duda alguna... SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 13/02/24 a las 13:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Probablemente es que estaba demasiado cerca para las lentes y objetivos. Probaré como dices. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena que puedan hacerse foros a más resolución, pero se las cargue el procesado
|
|
|
||||
|
||||
|
De un lado del puente y del otro. No me acordé de poner la mano y sale el punto verde, flare.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, yo por ejemplo todas mis fotos suelen pasar por Lightroom para darles "mi toque". Porque os preocupa tanto esa "falta de calidad" que tanto os alarma?
Esto es un movil, no una cámara de fotos, yo creo que somos demasiado exigentes a veces... ah si, es que "si me gasto una pasta que sea para tenerlo todo bien"... que si, que opino parecido, pero esto es un movil, con muchas otras funciones (te gusten o no, va sobre gustos) y no solo la de sacar fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Decía un compañero de foro, no recuerdo quién, que poniendo la mano por encima de las cámaras se podría evitar el flare, pero como se me olvidó, no puedo decir que funcione el truco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra duda, yo por ejemplo todas mis fotos suelen pasar por Lightroom para darles "mi toque". Porque os preocupa tanto esa "falta de calidad" que tanto os alarma?
Esto es un movil, no una cámara de fotos, yo creo que somos demasiado exigentes a veces... ah si, es que "si me gasto una pasta que sea para tenerlo todo bien"... que si, que opino parecido, pero esto es un movil, con muchas otras funciones (te gusten o no, va sobre gustos) y no solo la de sacar fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días fieles e infieles
Esperando actualización para ver si mejora algo más. Decente sin más. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Archivo Adjunto 1504757Archivo Adjunto 1504758Archivo Adjunto 1504759 ![]() Pensaba que la pantera negra era otra cosa, pero creo que esta es más bonita todavía si cabe!! Abrazo. |