Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/24, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
Ya está el update pululando por la red verdad?

El primero que tenga oportunidad de probarlo que comente por aquí, por favor!

Yo ya he entregado mi unidad, pero bueno, seguiré por aquí por ver cómo se soluciona esto y expectante por ver si alguno de los que habéis visto el granulado lo veis desaparecer, ya sea por el update o porque habéis cambiado de unidad.

Insisto, a mí el granulado en sí me la trae floja, así como las tres rayas que se ven con brillos bajos. Es más que el panel se ve mal en los niveles más bajos de brillo en comparación con cómo se ve el del S23 ultra.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/24, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oppo find x3 Ver Mensaje
Yo he pasado de un Oppo find x3 pro y llevo con el s24 Ultra 7 dias. Lo que si he notado es un tono verdoso en los grises y si es verdad que mi pantalla tiene ruido, como en las antiguas televisiones cuando no pillas un canal de TV y no llega la señal. Pero este efecto solo se nota con brillo al 40% y menos. También se nota que en brillo bajo, la pantalla tiene como 3 bandas horizontales más oscuras en ciertos colores. Además he hecho una foto de la pantalla gris con el microscopio del Oppo y se nota que hay pixeles más oscuros que otro. No sé a donde llegará esto, si es normal o no, lo único que sé es que mi unidad está afectada. Siento que es un telefonazo quitando esto.
Que suerte mi teléfono esta bien....
Viejo 13/02/24, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Realme GT7 Pro - Xiaomi Pad 6S PRO - Xiaomi Pad 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Ya está el update pululando por la red verdad?

El primero que tenga oportunidad de probarlo que comente por aquí, por favor!

Yo ya he entregado mi unidad, pero bueno, seguiré por aquí por ver cómo se soluciona esto y expectante por ver si alguno de los que habéis visto el granulado lo veis desaparecer, ya sea por el update o porque habéis cambiado de unidad.

Insisto, a mí el granulado en sí me la trae floja, así como las tres rayas que se ven con brillos bajos. Es más que el panel se ve mal en los niveles más bajos de brillo en comparación con cómo se ve el del S23 ultra.
Donde has leído lo del uptdated?
Viejo 13/02/24, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Lo único que veo es una nueva compilación del beta
S928BXXU1AXB7/S928BOXM1AXB7/S928BXXU1AXB7
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 17:22:33
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solopsd Ver Mensaje
Donde has leído lo del uptdated?
En un sueño húmedo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Si te pones a oscuras en el baño das dos vueltas bajas brillo y dices anabelle al espejo igual ves algo. La verdad que sois la ostia, he tenido 4 ultra 24 ( probar colores) y el de mi mujer y en ninguno veo nada, supongo estara pero me dedico mejor a disfrutarlo que hacer el mongolo a oscuras en una habitacion ( sin ofender)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/24, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
CivicVIII CivicVIII no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hnter0x Ver Mensaje
Si te pones a oscuras en el baño das dos vueltas bajas brillo y dices anabelle al espejo igual ves algo. La verdad que sois la ostia, he tenido 4 ultra 24 ( probar colores) y el de mi mujer y en ninguno veo nada, supongo estara pero me dedico mejor a disfrutarlo que hacer el mongolo a oscuras en una habitacion ( sin ofender)
Gracias por tu increible aporte al hilo creo que nadie ha hecho una aportación mejor que la tuya. Gracias a ti por fin se puede cerrar el hilo y zanjar el debate.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por CivicVIII Ver Mensaje
Gracias por tu increible aporte al hilo creo que nadie ha hecho una aportación mejor que la tuya. Gracias a ti por fin se puede cerrar el hilo y zanjar el debate.
Por lo menos lo he probado, tu por lo que he leido eres el enemigo de david el gnomo. Como se llamaba....? TROLLLLLLL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hnter0x su comentario:
Viejo 13/02/24, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Yo le devolvi y menos mal que me quite ese muerto de encima, porque el granulado yo le veia hasta de dia, pero ya te digo que vi el s24u de un compi y no tenia ni un 10% de lo que yo tenia. Lo peor ahora que ya llegas tarde para hacer la devolución aunque te dije hace unos dias por aqui que lo devolvieses si estabas a tiempo. Ahora te tocara pelear con el SAT y te diran que es asi por diseño y que para ellos esta bien.

Mira como lo tenia yo, y no es ruido de camara como dicen por aqui, es lo que mis ojos veian todo el rato con los grises oscuros.
Es verdad que es en situaciones concretas pero parece la típica pantalla ips con el brillo a tope de hace años , bueno cuestión de gustos y apreciación.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 19:32:30
Array

[xs_avatar]
garcias86666 garcias86666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Yo no acabo de entender a qué narices entran aquí a incordiar los que supuestamente les funciona bien y no notan nada.
Es que yo ni molestaba en entrar si no tuviese el problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Por lo menos lo he probado, tu por lo que he leido eres el enemigo de david el gnomo. Como se llamaba....? TROLLLLLLL
Madre mía....David el Gnomo... la mayoría no sabe de quién hablas .
Pero tienes toda la razón, a veces nos obsesionamos demasiado rozando el ridículo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 19:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Yo no acabo de entender a qué narices entran aquí a incordiar los que supuestamente les funciona bien y no notan nada.
Es que yo ni molestaba en entrar si no tuviese el problema.
Es que somos unos trolls y unos haters, que sería de nosotros sin santinhos,grancanario, flanders ultra y compañía, menos mal que aun siguen por aquí avisándonos de que estamos hablando de un problema que ellos no tienen, hay que decirle al op que cierre el hilo ya, que santinhos y flander ultra estan encantados con su movil y ellos no ven nada, que los que tienen el problema solo son conspiranoicos y trolls.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Es que somos unos trolls y unos haters, que sería de nosotros sin santinhos,grancanario, flanders ultra y compañía, menos mal que aun siguen por aquí avisándonos de que estamos hablando de un problema que ellos no tienen, hay que decirle al op que cierre el hilo ya, que santinhos y flander ultra estan encantados con su movil y ellos no ven nada, que los que tienen el problema solo son conspiranoicos y trolls.
Markitos, compra el móvil y deja de dar la tabarra. Que se te ve desde kilómetros!.
Pobre diablo...

Por cierto, los que no tenemos problemas entramos a contar nuestra experiencia cuando alguien que está amargado con la suya dice que todos tenemos que tener el problema sí o sí o estamos ciegos. Vamos, para que quien no tenga el móvil y quiera informarse no tenga sólo información falsa, sino TODA.

Última edición por santinhos Día 13/02/24 a las 20:01:33.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Markitos, compra el móvil y deja de dar la tabarra. Que se te ve desde kilómetros!.
Pobre diablo...

Por cierto, los que no tenemos problemas entramos a contar nuestra experiencia cuando alguien que está amargado con la suya dice que todos tenemos que tener el problema sí o sí o estamos ciegos. Vamos, para que quien no tenga el móvil y quiera informarse no tenga sólo información falsa, sino TODA.
Has cobrado ya la nomina de samsung? O este mes no te han pagado todavia, a ver si te dan puntos de esos para descuentos al menos, el trabajo que les estas haciendo de redes sociales es top, para que quieren community managers y marketing si tienen a santinhos y flanders ultra trabajando para ellos gratis y limpiando la imagen de una empresa multimillonaria.

A vuestras parientas se las cepilla el vecino y os la pela, pero a vuestro s24 lo defendeis con vuestra vida si hace falta.

Sois muy cutres de verdad, no tienes el problema pues miy bien hijo mio, vete a hacer marketing al hilo ese de samsung satisface a sus clientes mas que el iphone, iros alli a pajearos con vuestros móviles y dejad al resto en paz ya que sois unos pesados.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pobre diablo...

Ten cuidado con lo comprarte el móvil que ya saliste escaldado conmigo...

Vuelvo a repetir... que ya sabemos que todos no
lo teneis o notais por igual... ¿pero de verdad crees que ha ocurrido en 4 casos puntuales con la cantidad de quejas que hay en la red?

¿Y te parece bien que tras contactar con la atención al cliente me digan que eso no entra en garantía y que es un comportamiento normal?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has cobrado ya la nomina de samsung? O este mes no te han pagado todavia, a ver si te dan puntos de esos para descuentos al menos, el trabajo que les estas haciendo de redes sociales es top, para que quieren community managers y marketing si tienen a santinhos y flanders ultra trabajando para ellos gratis y limpiando la imagen de una empresa multimillonaria.

A vuestras parientas se las cepilla el vecino y os la pela, pero a vuestro s24 lo defendeis con vuestra vida si hace falta.

Sois muy cutres de verdad, no tienes el problema pues miy bien hijo mio, vete a hacer marketing al hilo ese de samsung satisface a sus clientes mas que el iphone, iros alli a pajearos con vuestros móviles y dejad al resto en paz ya que sois unos pesados.
Markitos, que ya tienes la otra cuenta baneada. A dar clases a otro lado, hater. Si no quieres que te contesten NO CITES A QUIEN NO TE HA HABLADO, multicuentas. Y a buscar ayuda profesional, que lo tuyo necesita ayuda de ese tipo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De Markitos lo único que se puede esperar es eso. Que trollee. Cita a la gente que ni le ha hablado y llora si le contestan.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que casualidad. Justo el día que se hacen eco todos los medios del problema que existe en las pantallas del S24 con el granulado, llegan los de sammobile hace dos horas y publican esto:

https://www.sammobile.com/news/galax...bile-displays

Lo publican justo hoy cuando ese análisis de la pantalla lleva disponible desde el día 31 de enero , hace casi dos semanas...

Huele mal...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/24, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De Markitos lo único que se puede esperar es eso. Que trollee. Cita a la gente que ni le ha hablado y llora si le contestan.
Compre el movil en enero, vi que tenia el problema de los colores, descubrí este foro que aquí se comentaba el problema, luego salio lo de los grises y me cree la cuenta para comentar que en mi caso tambien lo tenia, si tu quieres pensar que soy markitos o pepito el troll me la pela, si eso te hace mas feliz pues bien por ti.

A mi esto de los foros ni me va ni me viene y mas en este que solo se puede comentar cosas positivas y no se puede criticar las cosas que hace mal una empresa que gana billones.

Vengo aqui a decir las cosas que ha hecho samsung mal este año con el movil, que me ha afectado a mi y muchos usuarios mas. Que quieres pensar que soy markitos pues dimelo y me cambio el nick, si yo no voy a estar creando multicuentas como otros por aqui tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/24, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por garcias86666 Ver Mensaje
Que casualidad. Justo el día que se hacen eco todos los medios del problema que existe en las pantallas del S24 con el granulado, llegan los de sammobile hace dos horas y publican esto:

https://www.sammobile.com/news/galax...bile-displays

Lo publican justo hoy cuando ese análisis de la pantalla lleva disponible desde el día 31 de enero , hace casi dos semanas...

Huele mal...
Tampoco están diciendo ninguna mentira. Es sin duda alguna la mejor pantalla del mercado y si no es así dime un terminal con mejor pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 01:58:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /