|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues desde el jueves que los recibí los dos s24/+, el mío el s24+ ya me he resignado a abrirlo y a configurarlo todo, copón que contento estoy, tengo el s8 al lado y ni comparación jajajaja, hay, omá! que salto de nivel maribel, ahora la paliza de instalar apps y ya pasaré las cosas del s8 importantes, porque lo he configurado como si no tuviera otro terminal anque nada mas encender y meter mi id, me decia que si queria pasar del s8 las cosas, jajaja... super contento.
![]() Ya te dije que ibas a flipar con el cambio!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que el mio es el azul saphire de 256 y esta tarde ha cambiado a enviado, por mi parte he puesto una queja en OCU pidiendo el envio ya del dispositivo y una compensacion por el engaño que hemos tenido de preventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
steve pues la verdad es que si, yo hace ya mucho tiempo que deje de cambiar los telefonos al año, o sea cada año, ya que lo unico que hacian era mejorar un poco la pantalla, procesador y un pelin la bateria, asi que ya, pues desde el 2017 que pille el s8 porque me parecio su diseño rompedor por aquel momento y bonito con lo que habia en el mercado, y que samsung cambio los tipicos diseños de moviles, y de competencias, salvo iphone, pues dije mientras vaya bien genial a aguantarlo, porque ya luego los s9/10/ eran muy parejos en diseño, el 20 me parecio feisimo, el 21 con los marcos de plastico pase, y el 22 me gusto el diseño frontal el trasero no, y ya estuve a punto de pillarme el s23 el año pasado, pero por dejadez perdi la offerta de precompra y al final dije bueno me pillo para el proximo o sea el 24 y todo un acierto, a parte que el s8 tengo la pantalla cascada, quemada, que se nota los pixeles de las apps de la pantalla inicial, y la bateria que esta ya reventada, al dia tengo que tenerlo enchufado 4 o 5 veces porque se le va, asi que ya lo he aguantado muuucho, o sea que me ha salido bastante bueno, asi que mi experiencia con el s24+ genial, aparte que ya no cacharreo tanto con android como antes, o como cuando tuve symbian os, cuando le metias sygic, y demas cosas, porque android estaba muy limitado, pero ahora no veo la necesidad, samsung esta haciendo muy buen desarrollo desde el salto a one ui, y desde que dejo atras lag wiz....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Actualizo:
Sobre las 8 de la noche me llego sms y email de GLS diciendo que ya tenian el paquete de samsung. Movil + reloj. En teoria mañana o pasado lo tendria en casa. pd: pedi azul zafiro. |
|
|
||||
|
||||
|
los buds2pro no los tiene nadie verdad? es q si los intentas ahora comprar en la web te pone directamente no disponible... nada de nada. A mi me pone fecha prevista el 1 de marzo, pero tiene malisima pinta. Me jode pq hasta q no pasen 15 dias de que me los entreguen no me dan los puntos rewards que me servirian para pillar el cargador por 5€ ahora q esta de oferta.
Y sabeis q es lo peor? q los buds2pro blancos (q me gustan mil veces mas)si estan en stock... pero claro, ojala fuera tan facil de hablar con ellos y decirles que "me da igual el color" pero que lo quiero ya no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||