|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece preocupante todo esto, pagas 1000€ y deberías estar tranquilo en cuánto a calidad se refiere.
Pero parece ser que no, pagar esas cantidades por un móvil te asegura lo último de lo último en cuánto a hardware, pero lo que viene siendo calidad ... Al menos la respuesta de Samsung debe ser acorde al precio del terminal, un trato con mimo al cliente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la respuesta de "siempre hay fallos en cualquier dispositivo, sea del precio que sea" no me sirve.
No puede ser que te gastes un sueldo en un teléfono para que tenga fallos conocidos. Te dejas un dinero para tener lo mejor de lo mejor. Y ojo, que si por un casual llega a fallar (que no debería, pero la tecnología no es perfecta), deberían dar una solución totalmente efectiva y satisfactoria para el cliente. Como hace Apple por ejemplo; a la hora de mandar al SAT un dispositivo, el 95/99% de las ocasiones lo cambian por una unidad nueva. Al menos si es cierto que los gama alta y tope de gama tienden menos a fallar, sea de software o hardware; por lo que valen no me extraña. Pero aún así, al menos a Samsung, le queda pendiente el tema garantía, que sin ser mala, Apple no tiene rival constando lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hace Apple por ejemplo; a la hora de mandar al SAT un dispositivo, el 95/99% de las ocasiones lo cambian por una unidad nueva.
Pero aún así, al menos a Samsung, le queda pendiente el tema garantía, que sin ser mala, Apple no tiene rival constando lo mismo. ![]() Resulta que pasan los años y esa competencia ya te vende sus propios teléfonos al mismo precio que los de Apple... peeeero sin ofrecerte el mismo servicio postventa por el cual, en Apple, pagabas "un extra". Esos son los detalles que diferencian una marca de otra. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||