|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito un favor...
haber si podeis mirar en vuestro market si os aparece los juegos de Real Racing 2 y GTA III ,porke a mi no me aparece y si me meto via web al market me dicen ke no son compatibles con la ds.los e probado en version medicada y funcionan a la perfeccion pero yo los kiero complados del market.por eso kiero ver si solo tengo yo el problema y poder ivestigar porke es o si es verdad ke no son compatibles con la ds.
|
|
||||
|
||||
|
No estoy nada puesto en juegos, pero he mirado ydel Real Racing 2 no me aparece y del GTA III me aparece uno que se llama Droide GTA III. Imagino que el que aperezca o no dependerá de la Rom que tengas instalada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias lopoga...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen.
He realizado una busqueda y en el listado que sale no aparece ninguno de los dos. Yo tengo 2.3.5 y sense 3.0 de vodafone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿haber si alguien con miui o con android 2.3.7 le salen los juegos?
|
||||
|
||||
|
con MIUI no me aparecen esos juegos
|
|
||||
|
||||
|
2.3.5 sense 3.5
Me sale el droide GTA III pero el real racing no, sale en la busqueda el drag racing no se si es lo mismo. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos,pues parece ser ke no es problema mio y es ke estos juegos no son compatibles con la ds.lo ke no entiendo es porke funcionan tambien en version medicada ,porke si no son compatibles irian a pedales o saldria lo de forzar cierre.una lastima no poder comprar estos juegos por lo ke tendre ke seguir con la version medicada....
|
||||
|
||||
|
Ami el real Racing 2 no me aparece tampoco en el market.,... y el GTA idem de lo mismo..... yo estoy con android 2.3.7 y cyanogenMOD
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por mabnet Ver Mensaje con rom CyanogenMod 7.1.0,me aparece el Real Racing 2 Cheats de Steven Elbery y el Droide GTA III de Ace Tech,no se si son los mismos... A mí también me aparecen estos dos, pero me da que no son los que dice kiketu.
![]() gracias ckmurbano,esto kiere decir ke por la rom no es ,ya ke todos tenemos una rom distinta y a todos no nos aparecen.
|
||||||
|
||||||