|
||
|
|
||||
|
||||
|
24 ultra y reloj enviado el 7 y recibo el día 8!
Sale sin actualizar aún el docs. Esta marcado como enviado. Los buds en preparación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
He estado actualizando todos los que he ido leyendo, pero por favor entrar y revisar que vuestro estado sea el correo, sino me lo indicáis por aquí para cambiarlo. De momento respecto a novedades LOS NARANJITOS ESTÁN SALIENDO! y ya solo quedan 22 móviles en preparación, ya sea porque hay gente que no ha comunicado un cambio de estado o porque siguen igual. A ver si esta semana se los finiquitan. PD: Hay gente que lleva en ENVIADO varios días, si en 2 o 3 días no dicen nada volvere a escribir los nicks y sino los pongo como entregados SIN FECHA DE ENTREGA Un saludo a todos! ![]() correcto y deseando pasar al siguiente estado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
He estado actualizando todos los que he ido leyendo, pero por favor entrar y revisar que vuestro estado sea el correo, sino me lo indicáis por aquí para cambiarlo. De momento respecto a novedades LOS NARANJITOS ESTÁN SALIENDO! y ya solo quedan 22 móviles en preparación, ya sea porque hay gente que no ha comunicado un cambio de estado o porque siguen igual. A ver si esta semana se los finiquitan. PD: Hay gente que lleva en ENVIADO varios días, si en 2 o 3 días no dicen nada volvere a escribir los nicks y sino los pongo como entregados SIN FECHA DE ENTREGA Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Gracias a vosotros! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
He estado actualizando todos los que he ido leyendo, pero por favor entrar y revisar que vuestro estado sea el correo, sino me lo indicáis por aquí para cambiarlo. De momento respecto a novedades LOS NARANJITOS ESTÁN SALIENDO! y ya solo quedan 22 móviles en preparación, ya sea porque hay gente que no ha comunicado un cambio de estado o porque siguen igual. A ver si esta semana se los finiquitan. PD: Hay gente que lleva en ENVIADO varios días, si en 2 o 3 días no dicen nada volvere a escribir los nicks y sino los pongo como entregados SIN FECHA DE ENTREGA Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado en el dia de hoy movil (color naranja) y reloj. Tendria que recibirlo el miercoles ya que recibi sms informando de incidencia en el envio. Cascos a partir del 29/02
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual, recibi el mensaje de los dos moviles que tienen que llegarme con incidencia, asi que supongo que para el miercoles los tendre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono+ reloj recibidos por fin!!! Me lo entregaron sobre las 11:00 de hoy. La factura me acaba de llegar hace unos minutos.
Vaya tela, según el IMEI el móvil se fabricó el 05/02/2024 con que tienen stock de sobra...Todavía estoy trasteando y configurando todo. Última edición por Dob2 Día 13/02/24 a las 16:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono+ reloj recibidos por fin!!! Me lo entregaron sobre las 11:00 de hoy. La factura me acaba de llegar hace unos minutos.
Vaya tela, según el IMEI el móvil se fabricó el 05/02/2024 con que tienen stock de sobra...Todavía estoy trasteando y configurando todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin llego! Enviado el día 12 y recibido el día 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a falta de 4 días para un mes y pagar la segunda cuota, ya ha llegado y ya tengo todo.
No vuelvo a comprar en precompra
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo lo que pedí. Hoy ya ha llegado móvil y reloj.
Ánimo a los que todavía tenéis toda o parte de lo comprado pendiente, la semana que viene seguro se ponen al día con todos o casi todos. Fijaros la de movimiento que ha habido esta semana. En el caso de mi móvil, se ha cumplido la fecha de entrega prevista que ponían al poco de comprarlo (el 9/2/2024). Por si eso anima a los que tenéis marcado el 16/2. El IMEI es del 28/1/2024, no sé si es una fecha muy reciente o puede ser ya de una devolución de alguien que no lo ha querido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que aun haya 42 sin entregar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de trabajar y por fin!!!!
Ya está aquí!!!! En mi caso ya lo tengo todo. fecha de fabricación 2 de febrero. Última edición por rosayainara Día 14/02/24 a las 17:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro... pero aun así lo de Samsung no tiene perdón. Siempre compré desde el Corte Ingles y sin problemas, primera vez en la web de Samsung y la verdad no me han quedado ganas de repetir.
|